El motivo de haber elegido al crepas que creo Glycine no tiene es
1 unidades limitadas. (creo que es el motivo por el cual me gustan los crepas, pues se que como mucho habrá 500 personas que lo tengan y muchos de ellos no saldrán a diario) no es un producto masificado. (para eso tienen táctico)
Lo que me gusta de la marca son intangibles, pues algunos compañeros han hablado del servicio postventa de la marca y ha comentado que no es el mejor o caso omiso. Yo lo que quiero creer, es que la marca instala movimientos bastante genéricos pero de cierta calidad por ese motivo, para que cualquier relojero decente pueda tocarlo. No como las marcas que fabrican. Sus propios movimientos. Y esta claro que el producto tendrá su garantía, quiero pensar que la empresa la compondrán a lo mucho unas 10 personas, y siempre hay proyectos nuevos, por lo que igual si no es muy gordo o de diseño, pues la prioridad sea 0. Por eso lo del caso omiso.
Con este comentario no defiendo a la marca, con este. Comentario solo digo que hay cosas que tienen desgaste, otras que les falta rodaje, no puedes mandar a ajustar un reloj que no te lo has puesto ni 15 días, pues al mes tendrás que volverlo a mandar... No sé si me explico...
2 el Glycine puede que lleve el mismo movimiento eta, pero su catálogo de productos creo que es bastante amplio, imagino que su mercado irá acorde al catalogo.