S
S.R.M.
Habitual
Sin verificar
Caray si que aguantais a pulmón libre!Crepas, los motivos son varios, a parte de que ese mismo lo estoy esperando.... El motivo de mayor peso...
De 20 atm(200m)
A 120atm (1200m).....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caray si que aguantais a pulmón libre!Crepas, los motivos son varios, a parte de que ese mismo lo estoy esperando.... El motivo de mayor peso...
De 20 atm(200m)
A 120atm (1200m).....
No se trata de lo que aguante uno, se trata de la capacidad del reloj para aguantarlo y que no le entre humedadCaray si que aguantais a pulmón libre!
+1Creo que me gusta más el Glycine, pero me quedo con el jubilee del Crepas.
No me gusta nada el indicador del día del Glycine.
El Crepas, entonces.
Pues si no nos convence ninguno de los dos .. a pasar y pillar otro. Será por falta de modelos.😉Opino lo mismo, no me convence el indicador del día del Glycine, pero el Crepas tampoco me entusiasma demasiado.
Me decantaría por el Glycine a pesar de todo, si bien desconozco cuál de los dos movimientos ofrece más garantías y calidades en general.
Joer. Hemos pensado lo mismoAdemás el
Fechador del Glycine es un auténtico despropósito.
Pues ese crepas lleva la opción de instalar un eta 2824-2 o un ronda r150(siendo este segundo algo más económico)Opino lo mismo, no me convence el indicador del día del Glycine, pero el Crepas tampoco me entusiasma demasiado.
Me decantaría por el Glycine a pesar de todo, si bien desconozco cuál de los dos movimientos ofrece más garantías y calidades en general.