• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 os quedaríais?

  • #51
Crepas, los motivos son varios, a parte de que ese mismo lo estoy esperando.... El motivo de mayor peso...
De 20 atm(200m)
A 120atm (1200m).....
Caray si que aguantais a pulmón libre!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #53
No me gusta nada el indicador del día del Glycine.

El Crepas, entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #55
Crepas, me parece muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #56
Yo lo tengo claro, glycine, el motivo me lo guardo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #57
No me gusta nada el indicador del día del Glycine.

El Crepas, entonces.

Opino lo mismo, no me convence el indicador del día del Glycine, pero el Crepas tampoco me entusiasma demasiado.
Me decantaría por el Glycine a pesar de todo, si bien desconozco cuál de los dos movimientos ofrece más garantías y calidades en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #58
Ese CREPAS me parece precioso… y potente con sus 120 ATM

CREPAS pues!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #59
Opino lo mismo, no me convence el indicador del día del Glycine, pero el Crepas tampoco me entusiasma demasiado.
Me decantaría por el Glycine a pesar de todo, si bien desconozco cuál de los dos movimientos ofrece más garantías y calidades en general.
Pues si no nos convence ninguno de los dos .. a pasar y pillar otro. Será por falta de modelos.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #60
No puedo con las agujas del Crepas, horrorosas que no pegan entre si ni con el tipo de reloj, al Glycine de cabeza en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #61
El crepas, me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #62
Mi voto va para el Crepas
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #63
Por tamaño, color y textura de esfera el Glycine.
Pero la fecha, ¿en serio? ¡Qué despropósito!
A mi también me gusta a correa del Crepas..
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #65
Opino lo mismo, no me convence el indicador del día del Glycine, pero el Crepas tampoco me entusiasma demasiado.
Me decantaría por el Glycine a pesar de todo, si bien desconozco cuál de los dos movimientos ofrece más garantías y calidades en general.
Pues ese crepas lleva la opción de instalar un eta 2824-2 o un ronda r150(siendo este segundo algo más económico)
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #66
Me gusta el Crepas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #67
El motivo de haber elegido al crepas que creo Glycine no tiene es
1 unidades limitadas. (creo que es el motivo por el cual me gustan los crepas, pues se que como mucho habrá 500 personas que lo tengan y muchos de ellos no saldrán a diario) no es un producto masificado. (para eso tienen táctico)
Lo que me gusta de la marca son intangibles, pues algunos compañeros han hablado del servicio postventa de la marca y ha comentado que no es el mejor o caso omiso. Yo lo que quiero creer, es que la marca instala movimientos bastante genéricos pero de cierta calidad por ese motivo, para que cualquier relojero decente pueda tocarlo. No como las marcas que fabrican. Sus propios movimientos. Y esta claro que el producto tendrá su garantía, quiero pensar que la empresa la compondrán a lo mucho unas 10 personas, y siempre hay proyectos nuevos, por lo que igual si no es muy gordo o de diseño, pues la prioridad sea 0. Por eso lo del caso omiso.
Con este comentario no defiendo a la marca, con este. Comentario solo digo que hay cosas que tienen desgaste, otras que les falta rodaje, no puedes mandar a ajustar un reloj que no te lo has puesto ni 15 días, pues al mes tendrás que volverlo a mandar... No sé si me explico...


2 el Glycine puede que lleve el mismo movimiento eta, pero su catálogo de productos creo que es bastante amplio, imagino que su mercado irá acorde al catalogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #68
El crepas me ha sorprendido, no lo conocía y me encanta. Esa sería mi elección
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #69
El glycine me gusta mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #70
Me gusta el crepas.
Aunque no soy de divers blancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #71
El jubile de crepas es precioso
El glycine en líneas generales es muy bonito en todo, más contenido y ese efecto de la esfera me parece bastante guay.
Por que ahorrar un poquito más y ir a por el certina ds no te lo has planteado?
 
  • #72
Me quedo con Crepas. Tiene algo especial y aunque no lo aparenta, es un bicharraco muy potente. 😉
 
  • #73
Me quedo con el crepas, me gusta mucho más.
 
  • #74
Solo por estética, porque desconozco sus característica, me quedaría con el Crepas
 
Atrás
Arriba Pie