No es que sea mi Santo Grial por una estética rompedora, un amor "carnal"... MI preferido el Ex II 42 en negro.
Si solo pudiera tener un reloj, este sería mi elegido. Es como un buen matrimonio, un amor para toda la vida,je,je...
Es un reloj para todo, cómodo, con un toque deportivo, sin las estridencias de un Sub, medidas actuales, guiño vintage, calendario con la característica lupa imagen de la marca y una "complicación" util, que te permite ver la hora en formato 24 h.
Un reloj para todo uso, sport, casual, elegante sport y que combina muy bien con natos, piel.....