Corto Maltes
Milpostista
Sin verificar
JaaaaJa, Qué bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JaaaaJa, Qué bueno.
.JaaaaJa, Qué bueno.
Que esfera?.
.
¿Podré ver esa esfera?, ando enamorado y de un Zenith que anda por ahí.
Que esfera?
A sus pies caballero.No me Jodas ya no te hablo, el Jaeger azul, preciosa esfera.
Tengo varios y no necesariamente los mas caros,pero viendo un poco las respuestas diria que el aquanaut,pero no es el que mas me gusta,soy un romantico y dire que mi favorito es el sub!jaja
JajajajSii, precioso el Sub pero una fotito de esa maravilla de aquanaut que dejas ver en Ins estaria muy bien tambien. No lo mezquines!!!!![]()
Al final lo pongo, va... mi pieza más top es el humilde Certina DS-1 Special Edition Big Date que ya presenté aquí. Por valor económico pero sobre todo por valor sentimental ya que me lo regaló mi futura mujer.
Ver el archivos adjunto 787498
Tu futura tiene muy buen gusto, felicidades.
Creo que sería mi Navitimer... y eso que tengo otros relojes que uso más, pero ese reloj para mí es muy especial.
![]()
A sus pies caballero.
Cuando quieras lo puedes ver en directo con birra en mano por supuesto. [emoji16]
![]()
Tengo varios y no necesariamente los mas caros,pero viendo un poco las respuestas diria que el aquanaut,pero no es el que mas me gusta,soy un romantico y dire que mi favorito es el sub!jaja Ver el archivos adjunto 787895
Si que es una maravilla si,sin duda una pieza muy top la cual estoy muy contento de poder disfrutar,pero que me llamen raro,el sub tiene un no se que,que cuando me lo pongo me hace sentir especial,seguramente son manias de uno,a lo mejor y me gusta mas porque le doy mas uso y paso mas ratos con el,pero asi es y de valiente nada,son relojazos muy top todos los que salen en el hilo! Os dejo una foto del bicho!Valiente decir que te gusta más el sub que la maravilla del aquanot!
Te alabo el gusto por disfrutar de esas piezas!!
Alguno le habrá entrado fiebre al decir que el más te gusta es el sub! Sin complejos!! Y no podrán decir , claro no te gusta porque no tiene el aquanot!