• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es vuestra pieza más top de vuestra colección?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_20200206_100256.webpIMG-20190723-WA0030.webpbuenass familiaa yo creo que la cosa anda entre estas dos fierecillas nose cual podria decirse que es mejor, a estos dos le puede seguir el mudmaster de casio gwg1000 tengo automaticos orient, parnis y marc y sons pero dudo mucho que esos sean mejores son otros rangos de precio y compiten en otras categorias.

Última edición:
Creo que sería mi Navitimer... y eso que tengo otros relojes que uso más, pero ese reloj para mí es muy especial.

u9Z4EA2.webp

Tengo varios y no necesariamente los mas caros,pero viendo un poco las respuestas diria que el aquanaut,pero no es el que mas me gusta,soy un romantico y dire que mi favorito es el sub!jaja 809BD080-6E5B-43F8-B543-AEE0E49980F7.webp

Tengo varios y no necesariamente los mas caros,pero viendo un poco las respuestas diria que el aquanaut,pero no es el que mas me gusta,soy un romantico y dire que mi favorito es el sub!jaja

Sii, precioso el Sub pero una fotito de esa maravilla de aquanaut que dejas ver en Ins estaria muy bien tambien. No lo mezquines!!!! :D

En estos momentos, un Omega P.O. (de los de fondo visto), pero.......... ya son tres meses esperando un Rolex Submariner Date, tiempo "estimado", tres meses más.

En mi caso un Hulk, aunque por valor sentimental un jlc master ultra thin que me regaló mi mdd, por la boda.

Esta afición me la tomo con calma y mi pieza top es mi humilde y adorado Speedmaster automático:

054C6A16-F11C-48B0-9B00-F23DD86B89B2.webp

Y como no paso por el aro de burbujas oficiales ni grises, listas de espera y demás milongas, creo que seguirá en el top por mucho tiempo.

No tengo piezas top si nos referimos al precio(mi caja lo mas caro que tiene esta en torno a los 1000 euros),pero sentimentalmente estos dos que eran de mi abuelo

2019-09-17-01-28-48.webp

2019-11-23-01-06-14.webp

Estos dos.
lostimage.webp
5f15a4940908790f79dfd1885b627d72.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 1
Es espectacular, por favor ¿podrías decirme de año es?, gracias.

Creo que sería mi Navitimer... y eso que tengo otros relojes que uso más, pero ese reloj para mí es muy especial.

u9Z4EA2.webp

Sin lugar a dudas, mi Master Collection. Por precio y por lo que significa.
lostimage.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para mí este Longines... me impactó la primera vez que lo vi y cuando lo pude pillar...no lo dudé.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A sus pies caballero.

Cuando quieras lo puedes ver en directo con birra en mano por supuesto. [emoji16]
1f2e07d686fd0b203d71192bb75d2d6c.jpg

Si pillo uno la culpa va a ser tuya ...
precioso [emoji108]

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Tengo varios y no necesariamente los mas caros,pero viendo un poco las respuestas diria que el aquanaut,pero no es el que mas me gusta,soy un romantico y dire que mi favorito es el sub!jaja Ver el archivos adjunto 787895

Valiente decir que te gusta más el sub que la maravilla del aquanot!
Te alabo el gusto por disfrutar de esas piezas!!
Alguno le habrá entrado fiebre al decir que el más te gusta es el sub! Sin complejos!! Y no podrán decir , claro no te gusta porque no tiene el aquanot!

A sus pies caballero.

Cuando quieras lo puedes ver en directo con birra en mano por supuesto. [emoji16]
1f2e07d686fd0b203d71192bb75d2d6c.jpg

Ummm diales azules. Me ha hecho acordarme de este. También podía encajar cómo "el más Top" 20200122_125740.webp

Valiente decir que te gusta más el sub que la maravilla del aquanot!
Te alabo el gusto por disfrutar de esas piezas!!
Alguno le habrá entrado fiebre al decir que el más te gusta es el sub! Sin complejos!! Y no podrán decir , claro no te gusta porque no tiene el aquanot!
Si que es una maravilla si,sin duda una pieza muy top la cual estoy muy contento de poder disfrutar,pero que me llamen raro,el sub tiene un no se que,que cuando me lo pongo me hace sentir especial,seguramente son manias de uno,a lo mejor y me gusta mas porque le doy mas uso y paso mas ratos con el,pero asi es y de valiente nada,son relojazos muy top todos los que salen en el hilo! Os dejo una foto del bicho!
8793AD01-F111-41AF-8DAB-A6C78BEDFF96.webp

Estoy entre éstos dos....

E13CCF37-FB69-4094-9AF0-445CD4865ACA.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie