• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el reloj que os gustaría que...

  • Iniciador del hilo unsur
  • Fecha de inicio
  • #51
Podrían reeditar este, aunque lo descontinuaron anteayer. Una edición con zafiro, 6r35 y jubilee macizo haría las delicias de más de uno, y las arcadas de mas de uno también jajaja. En un estuche especial con caucho y nato, y unas pinzas para que te sacaras el estoque que te pegarían con el precio jajaja.

SKX013

ae9f0ffb6839b1d80f6f61b27ab4bcd7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Lone Cat y unsur
  • #52
Mi voto para el Ingenieur descatalogado...
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #53
Rolex-Milgauss-ref-6451.jpg

tudor_sub.jpg

Rolex_Explorer_II_1655_39mm_steel_A_Collected_Man_London6_2048x2048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, jdortega, unsur y 1 persona más
  • #55
bueno ya tumentiendes jajaja, que no quiero que brillen coño!
Te entendí perfectamente😉, solo quise matizar para no confundir a cualquier posible interesado en uno.
 
  • #56
Desconocía el GP casquete, lo único que me gusta es el nombre, que me hace gracia, pero el reloj....me lo regala mi santa y me revienta.
 
  • #57
PAB_6694.jpg


... creo que me arrepentiré toda
la vida de haberme deshecho de él
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
Atrás
Arriba Pie