• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de éstos? VC-AL&S-PP (no son los de siempre)

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #51
Vacheron, Patek y AP estuvieron siglos montando calibres no suyos (de Jaeger por poner un ejemplo) y no veo les haya afectado a la calidad de esas piezas en las subastas. Mientras el calibre sea de calidad correspondiente a este tipo de piezas, fiable y probado no le veo mayor inconveniente.
El del Fiftysix está basado en el calibre 1904 de Cartier. Lo produce la empresa manufactura de calibres ValFleurier propietaria de Richemont (dueña también de Vacheron). Y luego es acabado, ensamblado y regulado en las propias instalaciones de Vacheron Constantin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, jdiaz26 y Orionreloj
  • #52
Pues no.. no han bajado: ha sido una mala pasada de mi red informática: que según me han dicho estaba "cacheando" una información incorrecta: los adjuntos son un ejemplo de la información incorrecta que me mostraba ( que no sé cuando ni porqué ha podido cargarse )
El precio real de referencia del modelo son 33.200€.
Mis disculpas a los compañeros del foro por este error.
Gracias por la corrección. No había vuelto a mirar desde que lo comentaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Atrás
Arriba Pie