• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Polaco "tipo Autavia" con correa Guerrita

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito y la correa perfecta
 
  • #27
No soy amante de los crono, pero este me ha encantado, y la combinación de correa no pedía ser más acertada, felicidades y que lo disfrutes.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #28
Mucho mejor con la correa que has encargado que con la de serie. Enhorabuena!
 
  • #29
Me mola mucho el polaco Nico.

Tengo ganas de tentujearlo.

La correa...reconozco que al principio psse...pero puesto en muñeca queda muy guapo.

Una muestra más de que no hay que gastar una fortuna para disfrutar de nuestra afición (a ver si me lo aplico).

Abrazote!

Pd: esta vez conduces tú y el vino pa mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Encuentro que esa correa le queda estupenda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Precioso el reloj, prefiero la correa oscura.
 
  • #32
Bonito ese reloj, no lo había visto, es bastante chulo. Aunque a simple vista, para mi, creo que con otro tipo de correa luciría más.
Pero a ti te encanta así que es lo importante. Enhorabuena
 
Última edición:
  • #33
No había visto nunca uno así, muy bonito, parecido a los relojes rusos.
 
  • #34
Precioso reloj, para mi gusto mejor con correa negra
 
  • #35
En la muñeca queda muy muy bonito, lástima que no monten una máquina 4r o Miyota por ejemplo...

Disfrútalo compañero :ok::
 
  • #36
Enhorabuena Nico, fantástica combinación. Guerrita en su línea, espectacular. A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Joer... qué reloj más bonito...!!!
Me ha gustado mucho, de verdad! Graciñas por enseñarlo :clap:
 
  • #38
Precioso.'que lo disfrute mucho.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Que bien le queda!!
 
  • #40
El reloj es precioso y la correa le queda espectacular,de momento todos los vratislavia que he visto me gustan,es una marca muy a tener en cuenta,un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #41
La verdad es que es chulísimo. Si llega ser automático ya sería la leche.
Saludos
 
  • #42
El reloj es una chulada, pero con esa correa luce un motón. Me ha gustado particularmente la forma de los calados (respiraderos?) de la misma. Enhorabuena y gracias por compartir con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #43
Pues se podrían haber currado una máquina de cuerda 3133 basada en una Valjoux 7734.... Es que el cuarzo en estas cosas no lo veo...
 
  • #44
Pues se podrían haber currado una máquina de cuerda 3133 basada en una Valjoux 7734.... Es que el cuarzo en estas cosas no lo veo...

Entonces costaría cuatrocientos o quinientos euros....
¿Por qué no ves el cuarzo en un reloj? ;-)
 
  • #45
Pues se podrían haber currado una máquina de cuerda 3133 basada en una Valjoux 7734.... Es que el cuarzo en estas cosas no lo veo...

Entonces costaría cuatrocientos o quinientos euros....
¿Por qué no ves el cuarzo en un reloj? ;-)

Yo también hubiera preferido uno mecánico, claro, pero ya no costaría 180 y pico. Las 3133 rusas cada vez son más caras y difíciles de encontrar (en tanto que no se producen), y las venus chinas no las quiero ni regaladas.
Además el segundero a 4 saltitos por segundo tiene también su punto.
 
  • #46
Precioso reloj compañero, y la Guerrita le queda que ni pintada :ok::
 
  • #47
Qué bonito, me está entrando el ansia [emoji39]


Primero resuelve el problema

Después escribes el
CÓDIGO
 
  • #48
No veo cuarzo en la estética de un reloj de los 60-70... Si bien es cierto que los primeros relojes de cuarzo son de esa época, no los cronos. Creo que si vas a hacer un homenaje de un reloj mecánico... pues hazlo mecánico. No?? Y no pasa nada, de segunda mano ya son 250 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie