• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Tag Heuer autavia calibre 5 verano

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfons29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfons29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

He visto esta correa en 21mm.
¿Creéis que le quedaría bien a mi autavia? La esfera es gris-marrón difuminado y el bisel es negro-gris. Correa negra con pespuntes en gris. Para el reloj ya tengo la correa de serie (marrón) y una en negro tipo racing que me hizo Lorente. Con la que os pongo busco una para poder llevar el reloj en verano.
Se agradecen las opiniones y alternativas
Copio enlace: https://a.aliexpress.com/_EG3nAfy

IMG_1828.webp

IMG_2892.webp

IMG_1821.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y EmilioSS666
Personalmente la piel para el invierno, en verano un caucho bonito o armis a poder ser
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti, jmnav y Casio70
Es una “”sailcoth”” de aliexpress. Sería de verano y se puede mojar. El tema si consideráis le queda bien para el reloj o alguna alternativa

Mil gracias!
 
No creo que quede muy distinta de la Racing negra, tiene hasta las mismas costuras blancas. Yo creo quedará bien, aunque le dará otro toque menos deportivo quizá.
 
Las costuras son grises. Teóricamente claro ahí es el juego con el bisel y el difuminado del dial. Alfinal lo que busco es poder ponerme el reloj de vez en cuando en verano. Aunque tengo muchos pero es tener otra alternativa vaya.
 
Las costuras son grises. Teóricamente claro ahí es el juego con el bisel y el difuminado del dial. Alfinal lo que busco es poder ponerme el reloj de vez en cuando en verano. Aunque tengo muchos pero es tener otra alternativa vaya.

Parece blanca con el contraste, pero en todo caso no cambia mucho mi opinión porque combina bien.
 
Yo creo que le sentará bien… gracias por opinar
 
Bueno, pues yo le compré una similar a mi Eberhard y no sé ni donde la tengo. No me gustó el resultado. También es de 21. Le acabo de comprar un caucho curvado que todavía no me ha llegado. En concreto este..

He encontrado esto en AliExpress:
Correa de Reloj Universal de Goma FKM con Extremo Curvo de 20mm 21mm 22mm, Estilo Lona, Sin Espacios, Compatible con Omega, Tudor, Rolex, Longines
 
Para verano, por qué no una Nato?

1780817794931.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Las natos no me acaban de convencer.
Me pedí la misma, en 22mmm en azul para un hamilton Khaki Navy. Me llegará en breve miraré qué tal es y a partir de ahí veré qué sensaciones me da.
 
A los Autavia les queda bien cualquier correa :ok:
 
Esa sailcloth seguro que bien!
 
¿Has tenido en cuenta que, si no lo han cambiado, el Autavia trae un pasador fijo?

Un saludo,

Phort
 
¿Has tenido en cuenta que, si no lo han cambiado, el Autavia trae un pasador fijo?

Un saludo,

Phort
Hola si. Pero yo cambié esos pasadores fijos por unos spring bar normales. Así podía usar las correas de la marca con su sistema de “cambio fácil” y también correas normales.
 
¿Cómo los cambiaste, tiraste de alicate y cortaste los originales?

Un saludo,

Phort.

Hola si. Pero yo cambié esos pasadores fijos por unos spring bar normales. Así podía usar las correas de la marca con su sistema de “cambio fácil” y también correas normales.
 
¿Cómo los cambiaste, tiraste de alicate y cortaste los originales?

Un saludo,

Phort.
Si. Lo hizo el relojero. Porque no son fijos del todo los que vienen, Por tanto corta y los puedes sacar teniendo ya los agujeros libres para poner los pernos estándar.

Hazlo porque merece la pena.
Un saludo,
 
La del medio la mejor.
 
La del medio? Si te refieres a la correa (😂) te refieres a la de tela de vela de aliexpress?
 
Atrás
Arriba Pie