• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Tag Heuer autavia calibre 5 verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfons29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfons29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

He visto esta correa en 21mm.
¿Creéis que le quedaría bien a mi autavia? La esfera es gris-marrón difuminado y el bisel es negro-gris. Correa negra con pespuntes en gris. Para el reloj ya tengo la correa de serie (marrón) y una en negro tipo racing que me hizo Lorente. Con la que os pongo busco una para poder llevar el reloj en verano.
Se agradecen las opiniones y alternativas
Copio enlace: https://a.aliexpress.com/_EG3nAfy

IMG_1828.webp

IMG_2892.webp

IMG_1821.webp

Personalmente la piel para el invierno, en verano un caucho bonito o armis a poder ser

Es una “”sailcoth”” de aliexpress. Sería de verano y se puede mojar. El tema si consideráis le queda bien para el reloj o alguna alternativa

Mil gracias!

No creo que quede muy distinta de la Racing negra, tiene hasta las mismas costuras blancas. Yo creo quedará bien, aunque le dará otro toque menos deportivo quizá.

Las costuras son grises. Teóricamente claro ahí es el juego con el bisel y el difuminado del dial. Alfinal lo que busco es poder ponerme el reloj de vez en cuando en verano. Aunque tengo muchos pero es tener otra alternativa vaya.

Las costuras son grises. Teóricamente claro ahí es el juego con el bisel y el difuminado del dial. Alfinal lo que busco es poder ponerme el reloj de vez en cuando en verano. Aunque tengo muchos pero es tener otra alternativa vaya.

Parece blanca con el contraste, pero en todo caso no cambia mucho mi opinión porque combina bien.

Yo creo que le sentará bien… gracias por opinar

Atrás
Arriba Pie