• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos. Vosotros que sabéis del tema…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gusto estético es una cosa, decir que no tienen historia es otra.

De hecho pocos cronos tendrán una historia equiparable a la del Speedmaster.
Me has hecho volver a releer mi post original. No quería decir que no tienen historia ni mucho menos. Quería decir por una parte que no me interesaba comprar un omega. Y por otro, que me gustaría comprar uno con historia. Pero como cosas separadas.

Releyendo se podría malinterpretar. Sorry
 
Cuando me plantee la adquisición de un crono yo no tuve dudas, siempre me ha encantado el Chrono 4 por encima de los demás...

IMG_0138.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Pues éste tb me gusta!!! Voy a estudiar…
Sabía que te iba a gustar😜
Es un Daniel JeanRichard Bressel( Curiosa historia la del tal JeanRichard, con estatua y calle a su nombre en la Vall de Joux) El reloj lleva una máquina 2892-A2 con un módulo cronográfico Dubois-Dèpraz. Una belleza!
Edito para decir que tiene un tamaño de caja muy comedido de sólo 37'5 mm
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Al hilo de los que no son vintage pero lo parecen......te recomiendo este:
Ver el archivos adjunto 2708372
Excelsior Park Shuck the Oyster, por otro lado, edición limitada.

Este lo tengo, pero está agotado. Por eso no lo he recomendado. Una foto del susodicho:

IMG_2208.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Ferdinand71 y napilut
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, sorel, luismiguel y 2 más
Sabía que te iba a gustar😜
Es un Daniel JeanRichard Bressel( Curiosa historia la del tal JeanRichard, con estatua y calle a su nombre en la Vall de Joux) El reloj lleva una máquina 2892-A2 con un módulo cronográfico Dubois-Dèpraz. Una belleza!
Edito para decir que tiene un tamaño de caja muy comedido de sólo 37'5 mm
si, lo he estado mirando. Y está a la venta en el foro! a mi me queda todavía bastante para poder comprar aquí. Pero ya veré.

La verdad que estoy viendo algunos Compax vintage de Universal geneve que em estan gustando bastante. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
te va a faltar un diver. ahi lo dejo. tu verás 😂

Es que los biseles grandes no me van nada. Al tener la muñeca delgada se me hacen enormes! Aunque los tudor no te diré que no me gustan, pero en la muñeca parece que leve un tanque

me voy a tener que tragar mis palabras antes de lo que pensaba...
Captura.webp

me estáis pegando el virus!!!

De hecho, tb dije que el GMT vendría luego y ya me estoy pensando si va a venir incluso antes que el crono... y ahora aparece este bombón... ahhhhhhh::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Es precioso y muy elegante..
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Atrás
Arriba Pie