• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos. Vosotros que sabéis del tema…

• Iniciador del hilo jordi.nunez
  • Fecha de inicio
Este Tissot Heritage 1938 puede ser una buena opción
IMG_6124.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ferdinand71, Ossete y 2 más
Con todas las características que describres creo que este puede ser un gran candidato,
Hanhart pioneer, diámetro de 39mm con 46mm lug to lug,estética vintage,chrono flyback, historia de la aviación y además con un embajador como Steve Mcqueen.
Precio contenido 2400€

Ver el archivos adjunto 2707714
Lo que no me gusta de este: lo veo moderno y el bisel no me convence…
Gracias!

Si te planteas el Zenith el Primero “tricolor” no se para que buscar más 😅. Acertaras seguro y lo tendrás de por vida.
eso es verdad…

te va a faltar un diver. ahi lo dejo. tu verás 😂
Es que los biseles grandes no me van nada. Al tener la muñeca delgada se me hacen enormes! Aunque los tudor no te diré que no me gustan, pero en la muñeca parece que leve un tanque

“Me tiran para atrás los típicos omega. Me gusta due el reloj tenga algo de “historia””

Aquí dejé de leer.
Es que los veo tan en todas partes que me he cansado del diseño (los modenos eh). Y mira que antes me gustaban mucho.
Me pasa lo mismo con los Rolex…

Eso no quiere decir que no me compre un omega vintage si encuentro uno que me guste…jeje

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Es que los biseles grandes no me van nada. Al tener la muñeca delgada se me hacen enormes! Aunque los tudor no te diré que no me gustan, pero en la muñeca parece que leve un tanque
no cuela, yo tengo muñeca de 16,5 😂

• Me gusta
Reacciones: jordi.nunez
Es que los veo tan en todas partes que me he cansado del diseño (los modenos eh). Y mira que antes me gustaban mucho.

Eso no quiere decir que no me compre un omega vintage si encuentro uno que me guste…jeje
Pues Omega y Rolex son las dos marcas de relojes suizos de lujo más conocidas y es por algo. Historia tienen las dos de sobra.

Yo cuando hago hipótesis también tiro hacia marcas con historia menos vistas como Zenith o Blancpain, pero a la hora de la verdad cuando hay que dejarse los cuartos he ido a Omega y Rolex

Lo de que tengas visto el diseño lo entiendo, también me pasa. Me paso con el Tudor BB, era mi grial y de tanto verlo se me quemó el diseño

• Me gusta
Ahora tienes reediciones de chronos de la marca Tag Heuer con tamaños de 39mm. Tienes el CBS2210 que es un panda invertido y un CBS2212 en un azul precioso.

• Me gusta
Vete a por el Zenith. No te arrepentirás. Yo lo tengo desde hace unos meses, y es ponérmelo y enamorarme de él enseguida, tiene una esfera que te atrapa, con profundidad, matices, colores, brillos...pero aun así es sobrio y elegante. Y qué decir del movimiento...suave como la seda...

Tiene diseño, historia, calidad y lo que más me gusta a mí, no se ve por ahí... por lo que tiene un poco de "exclusividad" en el sentido de que es un reloj que normalmente no verás, y eso, al final, a mí me gusta porque es algo diferente a todo, manteniendo lo mencionado antes.

Eso sí, vale un pico, pero lo tendrás de por vida.

Yo no lo dudaba ni un momento.

Añadir que mi próxima pieza que está en el punto de mira es un Gran Seiko por muchos de los motivos arriba expuestos. No tengo un Omega y Sí tengo un Rolex... y posiblemente tire antes por el GS que por el Omega u otra marca (me gusta Breguet, me gusta Glasshute... pero son un peldaño ya por encima).

• Me gusta
Este lo vi y me gustó mucho. Pero sin mirar ni buscar, parece que es bastante grande.
Yo tengo una mini muñeca…
para nada , es de 40 mm ademas con asas muy cortas , se ve pequeño para es medida, en caso de serlo perderia bastante

• Me gusta
para nada , es de 40 mm ademas con asas muy cortas , se ve pequeño para es medida, en caso de serlo perderia bastante
Me lo he estado mirando mas a fondo. Y me tira hacia atras que no tenga el segundero de 60…

Vete a por el Zenith. No te arrepentirás. Yo lo tengo desde hace unos meses, y es ponérmelo y enamorarme de él enseguida, tiene una esfera que te atrapa, con profundidad, matices, colores, brillos...pero aun así es sobrio y elegante. Y qué decir del movimiento...suave como la seda...

Tiene diseño, historia, calidad y lo que más me gusta a mí, no se ve por ahí... por lo que tiene un poco de "exclusividad" en el sentido de que es un reloj que normalmente no verás, y eso, al final, a mí me gusta porque es algo diferente a todo, manteniendo lo mencionado antes.

Eso sí, vale un pico, pero lo tendrás de por vida.

Yo no lo dudaba ni un momento.

Añadir que mi próxima pieza que está en el punto de mira es un Gran Seiko por muchos de los motivos arriba expuestos. No tengo un Omega y Sí tengo un Rolex... y posiblemente tire antes por el GS que por el Omega u otra marca (me gusta Breguet, me gusta Glasshute... pero son un peldaño ya por encima).
Seguramente termine por el Zenith. Pero posiblemente será por un El Primero vintage. ☺️

Yo ya te digo que tengo claro que quiero un GS. Seguro.

Ahora tienes reediciones de chronos de la marca Tag Heuer con tamaños de 39mm. Tienes el CBS2210 que es un panda invertido y un CBS2212 en un azul precioso.
Miraré a ver.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Gracias a todos por tantos puntos de vista y material para estudiar!

Al hilo de los que no son vintage pero lo parecen......te recomiendo este:
1696254429350.jpg

Excelsior Park Shuck the Oyster, por otro lado, edición limitada.

• Me gusta
Reacciones: jordi.nunez y Ferdinand71

Gusto estético es una cosa, decir que no tienen historia es otra.

De hecho pocos cronos tendrán una historia equiparable a la del Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., Secutor, jordi.nunez y 1 persona más
Por tamaño y aire retro a lo mejor te cuadran los Nivada.
Un saludo!

Archivos adjuntos

• Broad Arrow - Manual – Nivada Grenchen.jpeg.jpg
    Broad Arrow - Manual – Nivada Grenchen.jpeg.jpg
    98,4 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, jordi.nunez, Ferdinand71 y 1 persona más
El zenith

• Me gusta
Polish_20230511_223020597.jpg

• Me gusta
Reacciones: jordi.nunez y Ferdinand71
Al hilo de los que no son vintage pero lo parecen......te recomiendo este:
Ver el archivos adjunto 2708372
Excelsior Park Shuck the Oyster, por otro lado, edición limitada.

Super interesante… 🔍

• Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie