• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronógrafos. Vosotros que sabéis del tema…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gusto estético es una cosa, decir que no tienen historia es otra.

De hecho pocos cronos tendrán una historia equiparable a la del Speedmaster.
Me has hecho volver a releer mi post original. No quería decir que no tienen historia ni mucho menos. Quería decir por una parte que no me interesaba comprar un omega. Y por otro, que me gustaría comprar uno con historia. Pero como cosas separadas.

Releyendo se podría malinterpretar. Sorry

Cuando me plantee la adquisición de un crono yo no tuve dudas, siempre me ha encantado el Chrono 4 por encima de los demás...

IMG_0138.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut
Pues éste tb me gusta!!! Voy a estudiar…
Sabía que te iba a gustar😜
Es un Daniel JeanRichard Bressel( Curiosa historia la del tal JeanRichard, con estatua y calle a su nombre en la Vall de Joux) El reloj lleva una máquina 2892-A2 con un módulo cronográfico Dubois-Dèpraz. Una belleza!
Edito para decir que tiene un tamaño de caja muy comedido de sólo 37'5 mm

Última edición:
  • Me gusta
Al hilo de los que no son vintage pero lo parecen......te recomiendo este:
Ver el archivos adjunto 2708372
Excelsior Park Shuck the Oyster, por otro lado, edición limitada.

Este lo tengo, pero está agotado. Por eso no lo he recomendado. Una foto del susodicho:

IMG_2208.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ferdinand71 y napilut
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ferdinand71, sorel y 3 más
Sabía que te iba a gustar😜
Es un Daniel JeanRichard Bressel( Curiosa historia la del tal JeanRichard, con estatua y calle a su nombre en la Vall de Joux) El reloj lleva una máquina 2892-A2 con un módulo cronográfico Dubois-Dèpraz. Una belleza!
Edito para decir que tiene un tamaño de caja muy comedido de sólo 37'5 mm
si, lo he estado mirando. Y está a la venta en el foro! a mi me queda todavía bastante para poder comprar aquí. Pero ya veré.

La verdad que estoy viendo algunos Compax vintage de Universal geneve que em estan gustando bastante. :)

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
te va a faltar un diver. ahi lo dejo. tu verás 😂

Es que los biseles grandes no me van nada. Al tener la muñeca delgada se me hacen enormes! Aunque los tudor no te diré que no me gustan, pero en la muñeca parece que leve un tanque

me voy a tener que tragar mis palabras antes de lo que pensaba...
Captura.webp

me estáis pegando el virus!!!

De hecho, tb dije que el GMT vendría luego y ya me estoy pensando si va a venir incluso antes que el crono... y ahora aparece este bombón... ahhhhhhh::bash::

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Es precioso y muy elegante..

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Bueno. Y como habréis visto, ya cayó el cronógrafo.
Ya que abrí este hilo para terminar escogiendo un cronógrafo, creo que es de educación cerrarlo enseñando el que ha caído:
JNVX5468.webp
JNVX5507.webp
JNVX5624.webp
JNVX5479.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, iVAMP, JavierMSR y 5 más
Precioso, me encanta el color

• Me gusta
Por sugerir algo diferente, y teniendo en cuenta que te gusta la estética vintage, esto también sería una opción:

Ver el archivos adjunto 2707568

No es vintage pero tiene el aspecto de uno, con las ventajas de ser nuevo.
LB 5.webp
Le Bois 1940

Megusta lo que hace esta casa, muy bonito el reloj arriba.

Slds

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y napilut
Al principio quería el blanco con los tres colores. Pero vi el negro y lo tuve claro

Bueno. Y como habréis visto, ya cayó el cronógrafo.
Ya que abrí este hilo para terminar escogiendo un cronógrafo, creo que es de educación cerrarlo enseñando el que ha caído:
Ver el archivos adjunto 2903356Ver el archivos adjunto 2903357Ver el archivos adjunto 2903358Ver el archivos adjunto 2903359
Enhorabuena.
Para mí es uno de los cronos más icónicos, si bien es cierto que yo hubiera escogido el de dial blanco, pero esto es cuestión de gustos personales.

P.d.: creo que el reloj se merece un hilo de presentación propio.

Muchos Seikos de los 70 cumplen tus expectativas, míralos y acertarás.
20231124_074726.webp

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • Me gusta
Al final te has hecho con una preciosidad, has tirado por la vía cara (suele pasar) y lo cierto es que casi nunca falla.
Disfrútalo mucho!!!
Más que la vía cara (tb me hicieron un muy buen descuento en el DO), es que es el que quería. Podía haber otros que tb me gustaran, pero éste es el que realmente más me gustaba. Más que el speedy (lo siento), y más que el Daytona. Lo comento xq también algunos me han comentado que en estos precios era mejor adquirir alguno de estos últimos- pero a mi me gusta más en Zenith! 😅.
No os engañaré, han sido tantos que me han dicho que debería ir a por el speedy, que me lo planteé. Pero al final tiré por mis gustos.

Me importaba bien poco que pierda valor en el mercado de segunda mano (mucha gente me lo ha dicho), ahora mismo no tengo intención de venderlo 😅.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie