• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo. Ni de coña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ainda te deve magoar el cu de la saida de Figo para un grande club como RMadrid:whist:::yhoo::

Foi en Madrid que Figo foi un galactico, con Zidane, Ronaldo, Raul e RCarlos, non en barcelon:yhoo::

Uy, uy ¿de que estábamos hablando??
Que cambio de tema mas oportuno cuando no se tienen argumentos !!::dnz::
Aqui hay un dicho que dice "A quien le pica, ajos come"::dnz::
Saludos a toos.

Edito: se me olvidaba, no hace falta que me pongas por privado lo que en el foro te han borrado, las groserías ni las leo jajajaja, a otra cosa, es que me gusta mucho el "Deuschtland, Deuschtland über alles" siento que a ti no.
 
Última edición:
  • #27
Cristiano Ronaldo con Portugal es lo mismo que Raúl con España.

Menos mal que tenemos a Villa, Torres, Fábregas, Silva, Senna, Xavi... Vaya castaña que dieron con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie