OK, respeto tu opinion, pero todos juntos non marcaran tantos golos quanto CRonaldo
........
acho que non vosotros non vêm los juegos de la 1ªEngland....
Y quanto ir para Madrid, acho que faz muy mal, el manchester es lo mejor club para un jugador daqueles, en madrid.....se perden
y porque una image vale mas que mil palavras....
https://www.youtube.com/watch?v=euMu1SKi-ak&feature=related&gl=BR
mira, non es por ser portugues que me gusta cristiano, es porque es miesmo lo mejor....
y non fez un gran europeu porque esta lesionado, vay a ser operado a un pe, de imediato
Pues precisamente he visto muchos partidos del Manchester en la Premier.
El jugador que más me gusta de los devils: Tevez, siempre luchador e increible técnica y nunca se esconde. El lateral Evra, otro que destacaría. Incluso Nani, también portugues, le he visto detalles muy buenos.
De Cristiano Ronaldo, lo mejor su potencia física, sus cambios de ritmo y sus entradas desde atras para rematar de cabeza los centros laterales. Que ha marcado muchos goles. Sí, pero a fuerza de chutar todo lo que le llegaba. Incluso desde medio del campo. Amén de los penaltis y faltas directas.
No me acuerdo si fue contra el Tottenham que metió dos goles -uno de rebote y el otro de penalti-, pero es que chutó veintitantas veces, y muchos chuts desde muy lejos, los cuales se iban al segundo anfiteatro.
Vamos lo que es España llamamos un chupón. Y lo del taconcito aquí no le serviría de mucho -ante el Barça se demostró-.
Nunca le he visto "echarse el equipo a la espalda". Eso se lo he visto a Scholes, Carrick o Tevez, pero a él no.
En fin. Es un buen jugador, pero de eso a considerarlo el mejor del mundo me parece que media un abismo -ojo, en merchandising no lo discuto-.
Y para el Madrid, Barça o un club grande de Italia, dudo de que destacara.
Esa es la modesta opinión de un futbolero como yo, que sí ha visto partidos del Manchester tanto en la Premier como en Champions.
Un saludo y perdonad el rollo.