• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Flagship cal. 340

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen trabajo
Te muestro el mío con calibre 343
Longines.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, subsota, alejandrolopez y 2 más
Os dejo el medallón de mi Conquest Herritage del 98 aprox.
IMG_8005.webp

• Me encanta
Reacciones: Speedhawk y AbderramanII
¡Hola Toni! Son unos calibres preciosos, aunque tiene razón el sureño en que también son muuuy guerreritos…:innocent:

Y desde luego esos derrière enamoran; si los ofreciera hoy alguna marca de campanillas habría que aguantar sus ínfulas ¡ y sus precios!

Te acompaño con un 355 que tengo pendiente de mandar al hospital porque se le ha roto la tija y me he quedado con la corona en la mano al ir a ponerlo en hora😫

Ver el archivos adjunto 3494278
Ver el archivos adjunto 3494280

Abrazote :friends:
Lo tienes precioso Idoia, que lástima lo de la tija, espero que no tengas problemas para montarle una nueva. La verdad es que todo el conjunto se le ve muy compacto, a mi personalmente este tipo de caja que llevan son una exquisitez, y además con el plus del medallón.
Abrazo

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Que gran trabajo de recuperación de un reloj top 10. Enhorabuena y gracias por tomarte la molestia del estupendo reportaje fotográfico. Un saludo

Quedo muy agradecido a todos y cada uno de vuestros comentarios, alabanzas y aportaciones, ¡¡que conste!!.

Y parece que su marcha es fenomenal, con lo que me ahorro el despiece que es algo raro y jodido.

¡¡¡Graciaaaaassssss!!!

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Gracias por la descripción y por las fotos. Una maravilla ver ese movimiento, lo dice el propietario de un 341.
Lo mismo dice el propietario de otro 341.

La familia 34x es... "peculiar", pero también representa el "estado del arte" de su época en mi humilde opinión, superior aún a los 5xx de su entonces competencia (y después Longines aún nos daría el 43x!!!).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Fínife
No estoy nada de acuerdo en que los 34X sean superiores a 55X, si te refieres a Omega. Mucho más originales de forma eso sí, con contundencía. Pero poco afortunados en eficacia también. Solo hay que fijarse en lo complicado que es sacar y meter la tija en todos ellos.

¡Muchas gracias, chavales, a todos cuantos habéis contribuido a quitarme el mal sabor de boca por el precio de la caja, je,je,je!.

Atrás
Arriba Pie