• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tektite

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Joder, que ganas de ver una foto real, ya con eso me conformo........por el momento...

Yo creo que si Crepas exige lo que ha diseñado, y suele hacerlo...

Ese dial cerámico... y esa forma de la caja...

Puede quedar espectacutar
 
  • #227
Pues al final me he lanzado!

El 159 (mínimo-medio-máximo) para mí, al igual que su análogo el Buzo

Ganitas que tengo ya de poder ver el proto haber que pasa! :D

Pos "malegro".

Habrá que mojarlo con unas cañas por La Coruña

Saludos
 
  • #229
Por cierto

Ése no sería el 059:laughing1:


No .. para mí el 0 es el diez... asi que tal caso sería 150

lostimage.jpg


Cuando llegue el buzo vamos tomarle unas cañitas para celebrarlo sin problema

Aunque mi edad no suele encajar en este foro... pero bueno
 
  • #231
Te habrás hecho con un buzo,no?

Hay que hacer una quedada bucera en a coruña
 
  • #232
A ver si termino unas transacciones y me puedo hacer con este para conseguir todos los modelos de Crepas. Me toca hacer caja, que salgan dos para que entre el Tektite. Espero que me llegue alguno!!! :hmm:
 
  • #233
Yo creo que si Crepas exige lo que ha diseñado, y suele hacerlo...

Ese dial cerámico... y esa forma de la caja...

Puede quedar espectacutar


Estoy seguro, hace ilusión verlo al real.
 
  • #237
El squale se parece bastante

El helson tortuga para mi no es comparable
 
  • #238
Seguramente no es comparable como bien dices, era más una reflexión en cuanto a las coincidencias estéticas entre distintas marcas, más allá de que crepas trabaje con unas calidades singulares.
 
  • #239
Ande está la explicación en profundidad de los detalles? :D

No es por meter prisa con esto... mejor que estos días esteis a los Buzos y al proto del tek, pero q no se os olvide que queremos saber más de este bicho de las profundidades
 
  • #240
buen reloj... me sigue gustando más el Legrand, lástima que no se reedite. Haber si se animan y nos hace un Omenaje al ProPlof, sólo de pensarlo...
 
  • #242
buen reloj... me sigue gustando más el Legrand, lástima que no se reedite. Haber si se animan y nos hace un Omenaje al ProPlof, sólo de pensarlo...

Hace tiempo que hay uno. El Ocean7
 
  • #243
Bueno pues a mi me encanta y me e reservado el 82 :ok::
 
  • #244
Ansia por ver el proto
 
  • #245

En principio a mi también me gusta más el Le Grand, pero ciertamente habría que esperar a ver fotos del prototipo, porque claro, la valoración del Le Grand la hacemos sobre un producto finalizado, la del Tektite solo sobre el diseño en 3D. Lo mismo las fotos del proto nos hacen cambiar de opinión.
 
  • #246
Aún no he recibido el Buzo y ya la estais liando otra vez??




:clap::clap::clap:
 
  • #247
Se sabe algo del proto?
 
  • #248
Si se puede yo me apunto a este proyecto, aunque con interrogantes. Soy chic y tengo una mupñeca de 15,5 cm, pero es que despues de ver el buzo me he enamorado de la marca, y viendo este prototipo me parece una preciosidad, asi que si se puede y los de crepas creen que me quedaria el reloj bien en la muñeca me apunto y voy haciendo caja.
 
  • #249
Si se puede yo me apunto a este proyecto, aunque con interrogantes. Soy chic y tengo una mupñeca de 15,5 cm, pero es que despues de ver el buzo me he enamorado de la marca, y viendo este prototipo me parece una preciosidad, asi que si se puede y los de crepas creen que me quedaria el reloj bien en la muñeca me apunto y voy haciendo caja.


Apúntate, ni lo dudes. Ponte en contacto con ellos rápido que quedan pocos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie