• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas tektite

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que ganas de verlo ya...es un relojazo!!

joder una maravilla de la tecnologia, sobre todo me gusta la correa

Para cuando unas fotos del proto? La milanesa será como la de ElBuzo?

Bueno segun he ido leyendo por ahi las fotos para finales de noviembre asi que ya nos queda poco.

¿Para cuando más fotos? Hay annnnsia viva

Llevas razón, no me he esprasado bien, hasta ahora no tenemos ninguna...¿para cuando alguna foto real?

Señores/as otro más.... Tektite nº 55 para un servidor....

saludos!

Ahora que me he apuntado, me gustaría añadir una cosita, y es que en este reloj si que me encantaría ver un armis en el conjunto, como el Omega Seamaster, creo que le puede quedar de cine.
A parte de eso, sencillamente increible :clap:

Presentamos algunas horas antes de que esté en nuestra página web el nuevo modelo de CREPAS, el Tektite.
Este fue nuestro primer diseño, si bien previamente lanzamos el Le Grand, un modelo más fácil de fabricar, con el que conseguimos la experiencia que queríamos tener para desarrollar con éxito este modelo más complejo.

La pieza está inspirada en un clásico de finales de los sesenta, usado en los experimentos desarrollados en los proyectos Tektite, el Certina DS 500m. Este reloj fue probablemente el mejor construido de su época y actualmente muy dificil de conseguir.
Después de más de cuarenta años este diseño vuelve a reinterpretarse con los últimos avances de la industria relojera.

Dejamos las características técnicas y los primeros renders del modelo. En dias sucesivos iremos explicando en profundidad cada detalle.

Gracias a todos los que habeis estado atentos a esta presentación.

CREPAS WATCHES

A-1.webp

CREPASWEB1.webp

CREPASWEB2.webp

CREPASWEB3.webp

CREPASWEB4.webp

CREPASWEB5.webp

CREPASWEB6.webp

CREPASWEB7.webp

CREPASWEB8.webp

CREPASWEB9.webp

CREPASWEB10.webp

Que guapo es el Tektite. Lo miro y cada día me gusta mas.

El ansia puede con todo.

Última edición:
¿encarecería mucho el producto... sería posible... el Tektite con índices aplicados?.

Un reloj espectacular,no es mi mejor momento economico sino me lo compraria.
Por lo que he averiguado muy buena relacion calidad precio.

Yo necesito fotos ya !!!!!! :D:D:D:D:D
Deben estar a punto de salir las fotos reales ya que era de finales de Noviembre a primeros de diciembre, yo lo espero para despues del puente.:drool:

Estoy dudando si apuntarme o no al proyecto; os explico mis dudas a ver si algún alma caritativa es capaz de iluminarme.

El diver (desde que me entró la afición) que me enamoró a primera vista es el omega seamaster 300

lostimage.webp

El DS-2 de certina me gusta bastante, pero me echa un poco para atrás la estética de la froma geométrica que soporta el cristal y que lo separa del bisel; que es precisamente el elemento más significativo de este reloj

1237418865_ccbd18e3b1_o.webp

Es decir, me gustaría que se viera una continuidad, como en el Le Grand, pero con la forma de la caja que va a tener esta nueva pieza de CREPAS

lostimage.webp

Así que como tengo la suerte de haber llegado a tiempo para "el buzo" me hago las siguientes preguntas "comparativas"

.- El bisel de 3,5mm va a ser prácticamente del mismo diámetro, no?
.- Y la zona geométrica es (por lo que se ve) casi del mismo tamaño, por lo que la esfera será de los 28mm que tiene el buzo (son 32mm pero 2+2 se los queda el bisel interno), es así?
.- ¿Teneis por ahí alguna imagen de cómo quedaba el DS-2 en una muñeca?

Muchas gracias por adelantado,
M

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
Bueno señores, me he liado la manta a la cabeza y ya tengo reservado el núm. 28.:yhoo:: Esta afición me va a terminar mantando.:laughing1:

Después de El Buzo va ser mi segundo Crepas y estoy seguro que no me va a defraudar. Será el mejor reloj que tenga en mi colección y el mas grande, mas incluso, que mi Tritón de Steinhart.

Sus 18 de profundidad asustan pero su distancia entre asas hará que mi muñeca, de algo mas de 17, lo luzca con dignidad.

Estoy deseando que llegue el mes de mayo para disfrutarlo pero antes disfrutare de los previos. Como ejemplo de este disfrute de los previos os dejo un enlace de la revista Blanco y Negro de ABC donde podréis leer un articulo que se publico el 26 de abril de 1969. Fecha que puede ser premonitoria pues esta muy cerca de la fecha en la que nos puede llegar este "peazo" de reloj.

lostlink.jpg

ue´´´´´´´´´´´e´´eé

pos otro más para soportar la espera, :yhoo::
me tiene loquito perdío ese reloj
cada vez que me conecto, voy a echarle un vistazo a los renders,
tamos muuuuuuu mal :yes:

Pues el prototipo debe de estar a punto de caer...:whist:::whist::

anda que no tengo ganas de verlo
caguntó........

cada día leo la descripción técnica del bishoooooo.......... aver si descubro algo :yes:

y desde este post
YA ESTOY PIDIENDO UN ARMIS ESPECÍFICO :yhoo:::yhoo::

la milanesa ya la tengo en el buzito :-P

Última edición:
anda que no tengo ganas de verlo
caguntó........

cada día leo la descripción técnica del bishoooooo.......... aver si descubro algo :yes:

y desde este post
YA ESTOY PIDIENDO UN ARMIS ESPECÍFICO :yhoo:::yhoo::

la milanesa ya la tengo en el buzito :-P

+1 a ese armis

yo tambien quiero un armis macizo y contundente.

saludos cordiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie