• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tektite

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #276
Yo creo que el tektite va a quedar finalmente parecido a este tortuga... ¿qué opináis? Al menos se dan un aire.

447537d1307147389-helson-tortuga-roll-call-let-see-those-snapshots-shore-tortuga-2011-013.jpg


447541d1307147389-helson-tortuga-roll-call-let-see-those-snapshots-shore-tortuga-2011-017.jpg
 
  • #278
Pues no se... :whist:::whist:::whist::

Prefiero el Crepas a un Helson.

Hombre, se diferencian en muchas cosas y no quiero comparar nada más que el aspecto "a primera vista" del bisel negro, con la tuerca y la esfera
 
  • #279
¿Se sabe algo del proto del Tektite?
 
  • #281
bueno amigos me eh picado, mañana me apunto al tektite......... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, no se que numero me tocara, les voy a pedir el que ellos le parezca mas chulo :D

esta bien verdad, hago bien :hmm:, me parece un relojazo 8o
 
  • #282
Enhorabuena

cada día me parece que és un reloj GE-NI-AL
 
  • #283
bueno amigos me eh picado, mañana me apunto al tektite......... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, no se que numero me tocara, les voy a pedir el que ellos le parezca mas chulo :D

esta bien verdad, hago bien :hmm:, me parece un relojazo 8o


Ni lo dudes, va a ser la leche:clap:

Bienvenido al club.:D

Saludos
 
  • #286
Crepas engancha. Cuidadin que después ya los quieres todos.

:laughing1:
 
  • #287
Sabeis que es lo unico que me echa hacia atras? la espera que han tenido las islas vecinas con el buzo y las aduanas, pero ............todavia lo estoy meditando y bueno, la reciente adquisicion del pan europ ::bash::, eso si, no cambio el pan por el tektite :ok::
 
  • #288
Crepas engancha. Cuidadin que después ya los quieres todos.

:laughing1:

siiii ya he pedido cita con el medico..... creo que tengo crespastitis :laughing1::laughing1::laughing1:, el tratamiento es, tomarse con calma una cápsula de tektite una ves al día...... :laughing1::laughing1:
 
  • #289
Bueno siguiendo con mi pasatiempos actual (uno de ellos) he estado buscando información sobre el proyecto Tektite, el cual da nombre al ultimo propósito de CREPAS.

Como ya deje entrever en una de mis anteriores participaciones, la historia que avala a un reloj es una de las cosas que mas me fascinan y atraen cuando me quiero hacer una nueva pieza en mi colección.

Aquí os dejo una breve reseña sobre este proyecto que he encontrado en una de mis ultimas webs consultas. Incluye un video documental que no esta en cristiano aunque con el traductor de subtítulos de youtube algo se pude pillar.

Tektite.

Fue construido por General Electric y fue financiado por la NASA, la Oficina de Investigación Naval y el Departamento de Interior. El 15 de febrero de 1969 cuatro científicos: Ed Clifton, Mahnken Conrad, Richard Waller y John Van Derwalker, descendieron al fondo del océano en Great Bay (Lameshur), en las Islas Vírgenes de los EE.UU, para comenzar un ambicioso proyecto de buceo llamado "Tektite I". El 15 de abril de 1969, el equipo Aquanaut regreso a la superficie 58 días después con más estudios científicos marinos realizados. Más de 19 horas de terapia de descompresión se necesitaron para hacer regresar al equipo a la superficie. Inspirado en parte por el programa en ciernes de la NASA, Skylab y el interés por conocer mejor la eficacia de los investigadores que trabajan en condiciones de vida muy aislada, Tektite I fue el primer proyecto de buceo de saturación en emplear científicos en lugar de los buzos profesionales.

Las misiones Tektite II se llevaron a cabo en 1970. El proyecto estaba compuesto por diez misiones de duración de 10-20 días con cuatro científicos y un ingeniero en cada misión. Una de estas misiones estuvo formada por el primer equipo totalmente femenino Aquanaut, dirigido por la Dra. Sylvia Earle Mead. Entre otras científicas que participaron en la misión femenina se encuentran la Dra. Tulane Renate, así como Hartline Ann y Szmant Alina, estudiantes de postgrado en el Instituto Scripps de Oceanografía. El quinto miembro de la tripulación era Margaret Ann Lucas, que desempeñó la función de ingeniero de Hábitat. Las misiones Tektite II fueron las primeras en realizar estudios ecológicos en profundidad.

Tektite II incluye 24 horas de conducta y las observaciones de cada una de las misiones por un equipo de observadores de la Universidad de Texas en Austin. Seleccionados eventos episódicos y discusiones, fueron grabadas con cámaras en las zonas comunes del hábitat. Datos sobre el estado, ubicación y actividades de cada uno de los cinco miembros de cada misión se recogió a través de tarjetas perforadas de datos clave de cada 6 minutos en cada tarea. Esta información fue recopilada y procesada por Bell Comm y fue utilizada para la investigación acerca de la relativa predictibilidad de los patrones de comportamiento de los participantes de la misión en condiciones limitadas y peligrosas para largos períodos de tiempo, como los que se pueden encontrar en los vuelos espaciales tripulados.

El hábitat Tektite fue diseñado y construido por la División General Electric Para el Espacio en el Centro de tecnología espacial Valley Forge, en King of Prussia (Pennsylvania). El ingeniero del proyecto y responsable del diseño del hábitat fue Brooks Tenney, Jr.

Brooks también desempeñó el papel como ingeniero de Hábitat bajo el agua en la misión internacional. La última misión del proyecto Tektite II.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZzEP_NmgFjg

Espero que este rollo que os he soltado haya merecido la pena aunque solo sea a uno de ustedes.
 
Última edición:
  • #290
Muchas gracias por el post :clap::clap:
vamos ampliando información sobre la historia del nombre del nene :ok::
 
  • #291
Gracias por la info, 1970 mi data de nascimento :ok::

St. John in the U.S. Virgin Islands made history in 1969 and again in 1970 when it became home to an undersea project known as "Tektite."
 
  • #292
Arrenegado, unas cervezas si me das tu número en el Tektite, soy del 79 tio! ::cry::
 
  • #293
Creo recordar que había unos documentales sobre ese proyecto de vida submarina, no? Yo los ví como hace veintitantos años
 
  • #294
Una pasada. Se conoce el precio?
 
  • #296
¿Ese proto?
 
  • #297
Yo tambien me apunto, estoy interesado en uno. El numero me es indiferente
 
  • #298
Yo tambien me apunto, estoy interesado en uno. El numero me es indiferente

No es un proyecto, es un reloj que vende Crepas.Comunícale a Crepas que lo quieres comprar y te dírán los pasos a seguir.

Saludos
 
  • #300
Que peasooooooooo reloj

MADREDEDIÓDELAMÓHERMOSO 8o8o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie