• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas tektite

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
670 + 18% de IVA

790€ efectivamente

Pero con la facilidad de pago de Crepas para el foro es asequible para poderlo conseguir :)

670 + 18% de IVA

790€ efectivamente

Pero con la facilidad de pago de Crepas para el foro es asequible para poderlo conseguir :)

A mi por ese precio no me interesa, en la verdad...:-P

Hola. ¿Se sabe algo del acabado de la "tuerca" central?
¿Cuando se espera el proto para ver fotos reales?

Estoy aguantando la tentación. ....

Me respondo a lo del proto. Según comentaba un compañero, en OCEANICTIME indican que será para finales de noviembre.

Con las características que tiene creo es un precio bastante interesante

Claro, es tu opinión:ok::

Por ese precio, veyo otros relojes más interessantes, pero si que lo tektite es interesante también(y bonito!)

Este de momento, no me lo pido...:D:D

Yo mirando estos dias.. busco un diver extremo

Por 800€ ya me diras que hay mejor

Y valor añadido de... marca de casa... majisimos... y sat en españa

:D

No sey se has oido hablar de Oris(es una marca nueva, poco más de 100 años)...:D

No tiene lo valor añadido de un Crepas, Omega ó Rolex, pero son buenos divers. :D

En Portugal tienen bueno SAT(incluso mirar la estanqueidad de un 2000m.)

No sey se has oido hablar de Oris(es una marca nueva, poco más de 100 años)...:D

No tiene lo valor añadido de un Crepas, Omega ó Rolex, pero son buenos divers. :D

En Portugal tienen bueno SAT(incluso mirar la estanqueidad de un 2000m.)

Oris VS Crepas....

Está claro que la tradición de Oris no se puede romper a la mínima... pero esta muy visto...

Yo me refería más a Divers independientes... Zenton,Zinex,Dievas,Hexon....

Si es que no tienes remdio al final caerás....No creas a mi el primer golpde de vista no me convenció ,pero luego lo miras con el caucho, las características técnicas y es lo que tu dices...por 790€ pocas cosas a ese nivel :ok::

Una cosa que me llama la atención es el parecido (digo parecido, no que sean idénticos) entre el crepas le grand y el helton sharkmaster, y ahora el del tektite y el helton tortuga. No digo ni que sea bueno ni que sea malo, simplemente me ha llamado la atención. En cualquier caso intuyo que el crepas suele ganar claramente por calidades según decís los expertos.

Oris VS Crepas....

Está claro que la tradición de Oris no se puede romper a la mínima... pero esta muy visto...

Yo me refería más a Divers independientes... Zenton,Zinex,Dievas,Hexon....

No me gustan los X Vs Y...;-)

Cada uno es cada uno...y los respeto a todos!

Oris juega en otra liga, si;-), esta muy visto en lo foro...pero son divers 100% originales, que no copian a nadie, creados en 2001.

me parece que tas inventao una marca ......... Hexon::Dbt::

debe ser Helson

............pero fijo que ya saldrá una marca Hexon, max-mix germano-chino y a correr :laughing1::laughing1:

me parece que tas inventao una marca ......... Hexon::Dbt::

debe ser Helson

............pero fijo que ya saldrá una marca Hexon, max-mix germano-chino y a correr :laughing1::laughing1:

No me la he inventado.... simplemente le acabo de regalar una idea a alguien

:ok::

:popcorn:

Desgraciadamente me he dado de baja en este bonito proyecto. La unidad 123 queda vacante por mi parte.

"La vida es hermosa, pero dura", solía decirme un profesor de matemáticas cuando me suspendía.
Sí, me duele, pero hasta que no solucione mis negocios, no podré hacer nada.

"La vida es hermosa, pero dura", solía decirme un profesor de matemáticas cuando me suspendía.
Sí, me duele, pero hasta que no solucione mis negocios, no podré hacer nada.

Una pena... espero que te recuperes... Yo intenté conseguir ese numero con el Buzo... pero nada...

Ahora tengo el 159 en buzo y en tektite pondré el mismo... :)

Lánzate, me parece que va a ser una pasada.

Si lo dejas pasar el mío no te lo vendo.:laughing1:

Saludos

Pues al final me he lanzado!

El 159 (mínimo-medio-máximo) para mí, al igual que su análogo el Buzo

Ganitas que tengo ya de poder ver el proto haber que pasa! :D

Joder, que ganas de ver una foto real, ya con eso me conformo........por el momento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie