Jesus G
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues si es sin pasarse habrá que verlo, ya te digo ...
El conjunto superior de la "Tuerca" y el cristal doble domed va a ser impresionante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si es sin pasarse habrá que verlo, ya te digo ...
El conjunto superior de la "Tuerca" y el cristal doble domed va a ser impresionante
Hola a todos:
Por cierto, Jesús, esa tuerca me tiene intrigado.
La he visto en algún vintage pero no recuerdo dónde (novato que es uno).
¿Me podéis ilustrar acerca de divers que lleven esa "tuerca" o algo parecido en el bisel?
Muchas gracias d eantemano.
Saludos cordiales
Eduwatch
OSOBELIX dijo:
El siguiente con unas medidas aptas para todos please...
Si ya mi ex-Oris SS de 47 era simplemente imposible de poner con sus 16 de altura... este con 18 se me va muchisimo...
T_T
Me quedo con que sea eso ;pasado...y que no se vuelva a repetir.Si así es,y eso espero , hemos ganado todos
Un saludo Antonio y cuando quieras podemos tener una cordial conversación![]()
Vamos a ver. Si dijiste que lo pasado era pasado a las 22:00 horas del 18 de octubre y respondes dos días después volviendo a sacar el tema en otro hilo que inicié, con otro tema distinto: https://relojes-especiales.com/threads/es-de-bien-nacido-ser-agradecido.198967/ , ¿no existe una contradicción en tus actos? De lo contrario empezaré a pensar mal. ¡Que no hice nada contra CREPAS! ¡Que te crees que por escribir en otros sitios debo ir contra todo esto!. ¡Que no es así! ¡Que no se quien te dijo que así lo era! ¡Que no me conoces de nada! ¿No crees que ya te estás pasando un poco conmigo? Si cada vez que empiece un hilo me acusas de lo mismo, que es incierto, me parece que debes tener un problema (o lo tengo yo, a estas alturas todo es posible)
Sigues confundido, Jesús, con todos mis respetos. Y ahora puedes seguir atacandome (al menos así me siento yo) que ya no encontrarás mi respuesta, ni en este, ni en los posts a otros hilos en los que intervengas, por muchas cosas que digas ( a estos efectos acabo de cerrar el otro hilo al que me refería). Ni siquiera escribiendo sobre este reloj, que entra dentro de mis gustos y que estaba dispuesto a adquirir. ¡Me has quitado las ganas de comprarlo y de intervenir en este subforo! ¡Total si vas a volver con lo mismo y me más a cansar!
Os deseo suerte Ana y Pablo, con este reloj, de corazón. Espero poder verlo en vivo y admirar sus acabados de lo que, presumo, será un gran reloj.
Saludos.
Impresionante, os habéis superado, me encanta, voy a reservar uno seguro, esta vez no me quedo fuera. Me gustaría que el cierre desplegable fuera personalizado con Crepas y el modelo, y a lo mejor en vez de una nato que le dará a mi entender demasiada altura le quedaría mejor una correa de nilón de dos piezas con un buen cierre desplegable como los de Ted Us o con un ardillon robusto y original con el logo de Crepas...
https://teddy-straps.3dcartstores.com/Dive-Buckle-and-Strap_p_24.html
Enhorabuena a sus creadores
A mí me encantan estos relojes con milanesa, pero no me termina de convencer la que se ve en el render, me refiero al engarce en la caja, se ve mucho el pasador. Es similar al del Tactico, para mi gusto queda mucho mejor el sistema de enganche de la milanesa del le grand o el buzo, ande va a parar.![]()