• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas tektite

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El conjunto superior de la "Tuerca" y el cristal doble domed va a ser impresionante

Hola a todos:

Por cierto, Jesús, esa tuerca me tiene intrigado.

La he visto en algún vintage pero no recuerdo dónde (novato que es uno).

¿Me podéis ilustrar acerca de divers que lleven esa "tuerca" o algo parecido en el bisel?

Muchas gracias d eantemano.

Saludos cordiales

Eduwatch

mira este hilo ;-)

lostlink.jpg

:yhoo::Pues yo reserve el 44 Mmmmmmmmmm yeahhhhhhhhh

Pues ya puedo decir que el 108 es mio... solo mio...

Joer, el DS2 super 1000.... Que cajas hacían antes... XD. :drool::drool:

Mi Le Grand ya tiene compañia.

El Nº 45 acabo de reservarlo.

Saludos

El 14 es para mí.

El siguiente con unas medidas aptas para todos please...

Si ya mi ex-Oris SS de 47 era simplemente imposible de poner con sus 16 de altura... este con 18 se me va muchisimo...

T_T

El siguiente con unas medidas aptas para todos please...

Si ya mi ex-Oris SS de 47 era simplemente imposible de poner con sus 16 de altura... este con 18 se me va muchisimo...

T_T

Yo también soy de la opinión que esos 18mm de altura son excesivos, muy excesivos. No hace falta tanta altura para conseguir un reloj contundente:D

Me quedo con que sea eso ;pasado...y que no se vuelva a repetir.Si así es,y eso espero , hemos ganado todos

Un saludo Antonio y cuando quieras podemos tener una cordial conversación ;-)

Vamos a ver. Si dijiste que lo pasado era pasado a las 22:00 horas del 18 de octubre y respondes dos días después volviendo a sacar el tema en otro hilo que inicié, con otro tema distinto: https://relojes-especiales.com/threads/es-de-bien-nacido-ser-agradecido.198967/ , ¿no existe una contradicción en tus actos? De lo contrario empezaré a pensar mal. ¡Que no hice nada contra CREPAS! ¡Que te crees que por escribir en otros sitios debo ir contra todo esto!. ¡Que no es así! ¡Que no se quien te dijo que así lo era! ¡Que no me conoces de nada! ¿No crees que ya te estás pasando un poco conmigo? Si cada vez que empiece un hilo me acusas de lo mismo, que es incierto, me parece que debes tener un problema (o lo tengo yo, a estas alturas todo es posible) ::blush::

Sigues confundido, Jesús, con todos mis respetos. Y ahora puedes seguir atacandome (al menos así me siento yo) que ya no encontrarás mi respuesta, ni en este, ni en los posts a otros hilos en los que intervengas, por muchas cosas que digas ( a estos efectos acabo de cerrar el otro hilo al que me refería). Ni siquiera escribiendo sobre este reloj, que entra dentro de mis gustos y que estaba dispuesto a adquirir. ¡Me has quitado las ganas de comprarlo y de intervenir en este subforo! ¡Total si vas a volver con lo mismo y me más a cansar!:-((

Os deseo suerte Ana y Pablo, con este reloj, de corazón. Espero poder verlo en vivo y admirar sus acabados de lo que, presumo, será un gran reloj. :Cheers::worshippy:

Saludos.

Última edición:
Impresionante, os habéis superado, me encanta, voy a reservar uno seguro, esta vez no me quedo fuera. Me gustaría que el cierre desplegable fuera personalizado con Crepas y el modelo, y a lo mejor en vez de una nato que le dará a mi entender demasiada altura le quedaría mejor una correa de nilón de dos piezas con un buen cierre desplegable como los de Ted Us o con un ardillon robusto y original con el logo de Crepas...
https://teddy-straps.3dcartstores.com/Dive-Buckle-and-Strap_p_24.html

Enhorabuena a sus creadores

Vamos a ver. Si dijiste que lo pasado era pasado a las 22:00 horas del 18 de octubre y respondes dos días después volviendo a sacar el tema en otro hilo que inicié, con otro tema distinto: https://relojes-especiales.com/threads/es-de-bien-nacido-ser-agradecido.198967/ , ¿no existe una contradicción en tus actos? De lo contrario empezaré a pensar mal. ¡Que no hice nada contra CREPAS! ¡Que te crees que por escribir en otros sitios debo ir contra todo esto!. ¡Que no es así! ¡Que no se quien te dijo que así lo era! ¡Que no me conoces de nada! ¿No crees que ya te estás pasando un poco conmigo? Si cada vez que empiece un hilo me acusas de lo mismo, que es incierto, me parece que debes tener un problema (o lo tengo yo, a estas alturas todo es posible) ::blush::

Sigues confundido, Jesús, con todos mis respetos. Y ahora puedes seguir atacandome (al menos así me siento yo) que ya no encontrarás mi respuesta, ni en este, ni en los posts a otros hilos en los que intervengas, por muchas cosas que digas ( a estos efectos acabo de cerrar el otro hilo al que me refería). Ni siquiera escribiendo sobre este reloj, que entra dentro de mis gustos y que estaba dispuesto a adquirir. ¡Me has quitado las ganas de comprarlo y de intervenir en este subforo! ¡Total si vas a volver con lo mismo y me más a cansar!:-((

Os deseo suerte Ana y Pablo, con este reloj, de corazón. Espero poder verlo en vivo y admirar sus acabados de lo que, presumo, será un gran reloj. :Cheers::worshippy:

Saludos.

Antonio ya te he dicho lo que opino.No es nada personal contigo,pero si referente a tu actuación.;-)

Me alegro mucho de que te guste el reloj,y que te plantees su compra...este reloj nos va dar muchas satisfacciones,con unos acabados soberbios que tu bien sabes apreciar.Te animo a que hagas la reserva.;-)

Bienvenido al club de fans de Crepas :)

Un saludo y que tengas un buen día :)

Última edición:
Es muy chula

Impresionante, os habéis superado, me encanta, voy a reservar uno seguro, esta vez no me quedo fuera. Me gustaría que el cierre desplegable fuera personalizado con Crepas y el modelo, y a lo mejor en vez de una nato que le dará a mi entender demasiada altura le quedaría mejor una correa de nilón de dos piezas con un buen cierre desplegable como los de Ted Us o con un ardillon robusto y original con el logo de Crepas...
https://teddy-straps.3dcartstores.com/Dive-Buckle-and-Strap_p_24.html

Enhorabuena a sus creadores

La correa y el cierre, eso si, como sigamos sumándole altura a la caja + la altura del cierre me veo comprando cuarto y mitad de muñeca para poder llevarlo...:ok::

A mí me encantan estos relojes con milanesa, pero no me termina de convencer la que se ve en el render, me refiero al engarce en la caja, se ve mucho el pasador. Es similar al del Tactico, para mi gusto queda mucho mejor el sistema de enganche de la milanesa del le grand o el buzo, ande va a parar. :yes::yes::yes::yes:

A mí me encantan estos relojes con milanesa, pero no me termina de convencer la que se ve en el render, me refiero al engarce en la caja, se ve mucho el pasador. Es similar al del Tactico, para mi gusto queda mucho mejor el sistema de enganche de la milanesa del le grand o el buzo, ande va a parar. :yes::yes::yes::yes:

La milanesa me da que es la misma que la de el buzo compañero...

No me refiero a la milanesa, sino a como queda estéticamente enganchada en la caja. Al ser distintas las cajas el efecto es diferente.

Por cuanto va a salir este reloj?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie