• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tektite

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
Una pasada....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #302
Guuuau!! es precioso.
Me lo voy a tener que plantear y todo.
Enhorabuena por el trabajo realizado.
 
  • #303
Joer que pinta tiene.

Van a volar, no quedara ni uno.
 
  • #304
Tiene muy buena pinta el prototipo, pero no sé si es por las fotos, pero me parece muy grueso el reloj, sobre todo donde la tapa.
 
  • #305
Lo es, más de 1mm que El Buzo.
 
  • #306
NO COMENTS!!! :drool: ::cry:::yhoo:::worshippy:
 
  • #307
Esta claro que no me equivoque al reservarlo. Gracias por vuestros consejos.
Saludos
Va a se espectacular.
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Tektite 113
 
  • #308
No sé si es por pensar que no me he equivocado, pero lo veo increíble
 
  • #309
Será increíble
....................... lo voy a llamar ElBuzodós

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #310
Fantastico, si tenía dudas de si me precipité al reservarlo, ahora tengo claro que no.
y eso que la presentación de un prototipo de un reloj no me parece la más apropiada, sin montar , fotos no "muy estéticas", no entiendo bien el motivo de esta presentación ::Dbt::
 
  • #311
Precioso, me encanta, va a ser otro éxito seguro. Lo malo..... Enero, Febrero, marzo....pero lo bueno se hace esperar, si no , nunca sabría igual. Enhorabuena .:clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #312
Se ve comooooooo..... MUY GORDO!!
 
  • #313
La tapa va a ser esteril, o nos tienen reservado algo como en los randers... esa hélce :whist:::whist:::whist::
 
  • #314
De estéril nada de nada, irá grabada y bien grabada.
 
  • #315
Muy bonito; enhorabuena
 
  • #316
Precioso reloj, el datario a las 6 me encanta.
Creo que este foro va ha ser mi perdición.
 
  • #317
Yo voy ha esperar al "Baby Tektite" o "Tektite Ph500", que será igualito a su hermano mayor pero...
- Diámetro del bisel y caja de 41mm.
- Estanco 500m.
- Armis con end links (20mm), y extensión de buceo.
- Edición limitada a 200 unidades, 100 se quedaría corto.
Yo, por dar la idea me pediría el nº 165, quien más se apuntaría...
;-).
 
  • #318
Al final me he decidido, ya lo he pedido n 140
 
  • #319
En las caracteristicas del Tektite he visto que ha veces hablan de 1200 mts y otras de 2000 mts . No se si me he perdido algun hilo o hay alguna variacion, a ver si me lo aclarais.
 
  • #320
Yo siempre he entendido, y así lo pone en sus características, que serán 120 atmósferas (1200 m).
 
  • #322
Parece que lo han cambiado y finalmente será un 200 atmósferas.Mírate la presentación del proto.

Saludos
 
  • #323
Sí, yo también lo he visto, pero en una esfera pone 1200 y en otra 2000 ::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie