• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #101
Por lo que dicen, tiene pinta de ser 46 o 47, me encantaría!!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
  • #102
Es posible que sea un gran proyecto y un gran reloj, pero no por eso debe ser necesariamente de gran tamaño. En cualquier caso, vamos a ver qué presentan....
 
  • #103
Me da que voy a necesitar las dos muñecas para ponerme este futuro Crepas 9. Ojalá no y no sea muy alto de caja ni una paella. A ver si sacan algo pronto
 
  • #108
A ver, tanto aquí como en Facebook hay compañeros que ya se están haciendo a la idea de alguna bestia de más de 45mm, en ningún momentos se me viene a la mente esto, creo que la nota intenta magnificar el esfuerzo más no el tamaño final del reloj, además si estoy en lo correcto este será una lanzamiento con Pierpaolo de Undesea time, y yo a este chaval no lo veo llevando algo enorme como muchos creen... son solo pensamientos míos.

Lo que si me gustaría remarcar es la parte donde pone ; tienes que arriesgarte para diseñar esta obra maestra, esto me suena a que será algo quizás para muchos de “ámalo u ódialo”
 
Última edición:
  • #109
A ver, tanto aquí como en Facebook hay compañeros que ya se están haciendo a la idea de alguna bestia de más de 45mm, en ningún momentos se me viene a la mente esto, creo que la nota intenta magnificar el esfuerzo más no el tamaño final del reloj, además si estoy en lo correcto este será una lanzamiento con Pierpaolo de Undesea time, y yo a este chaval no lo veo llevando algo enorme como muchos creen... son solo pensamientos míos.

Lo que si me gustaría remarcar es la parte donde pone ; tienes que arriesgarte para diseñar esta obra maestra, esto me suena a que será algo quizás para muchos de “ámalo u ódialo”
Estoy contigo en todo, eso sí Crepas en estos últimos años a tenido varias picias importantes, una apuesta arriesgada para ellos y en este momento puede que le pase factura, o triunfen con el nuevo modelo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #110
Estoy contigo en todo, eso sí Crepas en estos últimos años a tenido varias picias importantes, una apuesta arriesgada para ellos y en este momento puede que le pase factura, o triunfen con el nuevo modelo.

Enviado desde mi ONEPLUS

El tema de la corona del Engelsfisch a molestado a muchos compradores, este tipo de detalles ya no se puede repetir con Crepas, de momento el mío va bien.

Cosa curiosa, de los últimos 3 Crepas el que más encuentro sólido y maduro es el Hydrographer, y muy pocos nos hicimos con el .

Quedamos a la espera [emoji3]
 
Última edición:
  • #111
Precisamente estoy esperando de vuelta del sat el engelfisch al que también le rompió la rosca de la corona. Muy pero que muy mucho me tiene que gustar el nuevo crepas para repetir...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #112
El tema de la corona del Engelsfisch a molestado a muchos compradores, este tipo de detalles ya no se puede repetir con Crepas, de momento el mío va bien.

Cosa curiosa, de los últimos 3 Crepas el que más encuentro sólido y maduro es el Hydrographer, y muy pocos nos hicimos con el .

Quedamos a la espera [emoji3]
Creo que el Plongleur también tenía problemas de corona, incluso recuerdo que a un compañero le entró agua en su reloj.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Última edición:
  • #113
Precisamente estoy esperando de vuelta del sat el engelfisch al que también le rompió la rosca de la corona. Muy pero que muy mucho me tiene que gustar el nuevo crepas para repetir...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Amén [emoji1360][emoji1360][emoji1360]
 
  • #115
df59756b690eee518bdd24c3a1001695.jpg
 
  • #116
buena pista...... jajajajaja
 
  • #117
Lo del hype por secretismo lo llevan bien.
 
  • #118
Cuanto más secretismo, más interés.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #120
Va a ser un crono

negro o azul? Y la línea naranja?
 
  • #122
R-296355-1485186004-9721.jpeg.jpg

Pudiera ser un bicho de cuidado.
Para lo más jovencitos Azul y Negro era un dúo español de música electrónica de los 80,s
 
  • #123
A mí esa imagen me recuerda al Tag Heuer Mónaco.DADCA2EA-560D-44B3-90C6-5AFBA67CA4D8.jpeg
 
  • #125
Pues a mí se me ha venido a la cabeza este otro
b68c12f1675b2fbca6137becec3c0e49.jpg


Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie