• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que esos colores a todos nos recuerdan a Gulf y a Tag Heuer. Pero acordaros de la primera imagen, una escafandra... es un diver seguro. Quizás bronce, eso no lo sé, pero un diver seguro. Y no tengo ni idea, porque no entiendo mucho de esto, de si un reloj de este tipo tiene suficiente entidad como para que Crepas se fije y haga un proyecto nuevo, pero me inclinaría más por algo tipo Bulova oceanographer devil. O un Audemars piguet royal oak. O algo de ese estilo. Lo que me confunde es el color naranja, cuando ellos mencionan en letras "negro" y "azul"

Bulova-Devil-Diver-01-1920.webp

new-bulova-oceanographer-devil-diver-watches

La foto de la escafandra, como decía, me hace pensar en el Royal Oak, o algo de ese estilo. Además, los hay negro azul, negro naranja, azul naranja...
e3a69ff3ce43e989bf12c6a534a88c58.webp

Por lo que pone en la noticia, parece que se podrá escoger color entre negro o azul, más que una mezcla de ambos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que esos colores a todos nos recuerdan a Gulf y a Tag Heuer. Pero acordaros de la primera imagen, una escafandra... es un diver seguro. Quizás bronce, eso no lo sé, pero un diver seguro. Y no tengo ni idea, porque no entiendo mucho de esto, de si un reloj de este tipo tiene suficiente entidad como para que Crepas se fije y haga un proyecto nuevo, pero me inclinaría más por algo tipo Bulova oceanographer devil. O un Audemars piguet royal oak. O algo de ese estilo. Lo que me confunde es el color naranja, cuando ellos mencionan en letras "negro" y "azul"

Ver el archivos adjunto 774884

new-bulova-oceanographer-devil-diver-watches

el único vintage, crono, bronce y diver que conozco es el Carl Brashear

Decoración gulf me hace pensar en un Mónaco...

Ojalá, lo reservaría ya mismo

También, y lo hay crono y versión no crono. No creo que Crepas saque un diver crono...

Con 2 colores en el dial puede ser un Diver GMT...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Va a ser un diver si o si, Compañia Relojera Especializada Para Actividades Subacuaticas.

Diver, bronce, crono y con esfera azul o negra, y de 42mm.

Enviado desde mi ONEPLUS

En la.web no veo nada (desde el movil) donde veis esas noticias?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Bueno, pues como supongo que durante el fin de semana no dirán nada, a ver si la semana que viene es la definitiva

Parece que despues de algunos errores que se han cometido en modelos anteriores esta vez quieren asegurar bien el tiro.

Mi ultima apuesta....579F1484-8835-4220-8416-96121A64B4BB.webp

Cuando Crepas cumplió 5 años lanzó el decomaster con esa misma caja. Puede ser

¿Que reloj puede haber con el bisel azul celeste y naranja?

no hemos contemplado la posibilidad de un GMT

02FE93EA-73FF-4483-8BFF-ABEA6361B165.webp

Última edición:
Crepas no tiene ningún bisel Pepsi, coke, etc...., estaría bien algo así.

Enviado desde mi ONEPLUS

Zodiac, marca de reloj del asesino en serie que aterrorizó California en el 1969. No creo. Hay una serie por Neflix.
.
zodiac-button-note.webp

Atrás
Arriba Pie