• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cojo sitio que parece que ya pronto saldremos de dudas.

Saldrá por kickstarter?
Imagino que si, esta es su plataforma de pago de los últimos modelos, que tiempos aquellos en que los pagabas en dos o tres veces, cuando te dabas cuenta ya lo tenías pagado.

Enviado desde mi ONEPLUS

Se presenta mañana por la tarde y lleva algo naranja... al menos eso me dice un compañero que ha hablado con Pablo.

Le han puesto mucho empeño al proyecto y llevan muchos meses, a ver que sacan esta vez. Dicen que va a ser muy Crepas, y es algo que nadie ha hecho. Veremos.

Expectación por las nubes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabemos algo más?? no se filtran fotos

Se presenta mañana por la tarde y lleva algo naranja... al menos eso me dice un compañero que ha hablado con Pablo.

Le han puesto mucho empeño al proyecto y llevan muchos meses, a ver que sacan esta vez. Dicen que va a ser muy Crepas, y es algo que nadie ha hecho. Veremos.

A ver que pasa, a ver...

Bueno, esperaremos a ver mañana por la tarde si se pronuncian, la verdad es que si me gusta, tengo ganas de tener mi primer Crepas

O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]

llevara naranja y azul celeste, supongo. Más que nada por la última imagen que pusieron
E489ACE0-908C-4A18-B92C-61CF3D7EBACF.webp

Algo naranja, negro o azul...dos diales imagino a elegir.
Esperaremos a mañana a ver.

Pues la trasera parece dlc, o al menos con esa foto me lo parece a mi...
Combinado con naranja y celeste puede ser muy chulo.

Pues la trasera parece dlc, o al menos con esa foto me lo parece a mi...
Combinado con naranja y celeste puede ser muy chulo.

También me lo parece, igual sacan el cronógrafo [emoji848]

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Una combinación negro con celeste y otra azul con naranja

No es un diver al uso,simplemente contador de regatas. Y además se hizo una reedición hace poco, pero me ha venido ésto a la cabeza por los colores.

Screenshot_20200128-190110_Chrome.webp

Entonces al final se presenta el día 30, no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Entonces al final se presenta el día 30, no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Según indica en su Facebook, si

Hola
Estaré atento al dia 30 a ver que presentan.

Hace unos años me hacia mucha ilusión ver que sacaban nuevo, he tenido 4 Crepas, ahora tengo solo 2.
Me desenamore yo también.
Parece que con este modelo prometen , veremos a ver.

Un saludo.

Hola
Estaré atento al dia 30 a ver que presentan.

Hace unos años me hacia mucha ilusión ver que sacaban nuevo, he tenido 4 Crepas, ahora tengo solo 2.
Me desenamore yo también.
Parece que con este modelo prometen , veremos a ver.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. Ante fui muy fan pero ya se me pasó, vendí todas las paelleras de crepas y tan feliz.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Los diseños si que me gustan, casi todos.

Este de los últimos el engelfich este , me gusta mucho , pero "oño", acába de salir y también sigue habiendo fallos , pues no puede ser.

Ojala corrigiesen mas los controles de calidad.

Un saludo

Con esa trasera.... esa tapa ... ese diseño. Esos colores. .. me parece la caja del decomaster.... homenaje crono del omega..apuesto por ello

Vaya ....parece que nos van a sorprender de nuevo. Con esos colores que nos anuncian, nos podemos encontrar con un reloj con caja negra de DLC e indices y agujas de color naranja y con lumen azul turquesa. todo un espectáculo de color. Estaré muy atento al dia 30.

Homenaje a los black series de Seiko, quizá el MM negro, con un toque español?

Tengo buen presentimiento, parece que promete. Espero que me cuadren las especificaciones.

Atrás
Arriba Pie