Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saldrá por kickstarter?Cojo sitio que parece que ya pronto saldremos de dudas.
Imagino que si, esta es su plataforma de pago de los últimos modelos, que tiempos aquellos en que los pagabas en dos o tres veces, cuando te dabas cuenta ya lo tenías pagado.Saldrá por kickstarter?
Se presenta mañana por la tarde y lleva algo naranja... al menos eso me dice un compañero que ha hablado con Pablo.
Le han puesto mucho empeño al proyecto y llevan muchos meses, a ver que sacan esta vez. Dicen que va a ser muy Crepas, y es algo que nadie ha hecho. Veremos.
Expectación por las nubes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se presenta mañana por la tarde y lleva algo naranja... al menos eso me dice un compañero que ha hablado con Pablo.
Le han puesto mucho empeño al proyecto y llevan muchos meses, a ver que sacan esta vez. Dicen que va a ser muy Crepas, y es algo que nadie ha hecho. Veremos.
Expectación por las nubes.
Pues la trasera parece dlc, o al menos con esa foto me lo parece a mi...
Combinado con naranja y celeste puede ser muy chulo.
Una combinación negro con celeste y otra azul con naranja
O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
Según indica en su Facebook, siEntonces al final se presenta el día 30, no?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo. Ante fui muy fan pero ya se me pasó, vendí todas las paelleras de crepas y tan feliz.Hola
Estaré atento al dia 30 a ver que presentan.
Hace unos años me hacia mucha ilusión ver que sacaban nuevo, he tenido 4 Crepas, ahora tengo solo 2.
Me desenamore yo también.
Parece que con este modelo prometen , veremos a ver.
Un saludo.