• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #51
Alguna novedad ???
 
  • #52
Toda la venta de Crepas se hace a través de Kickstarter? He visto cosas de segunda mano, pero no veo ningun distribuidor
 
  • #53
Toda la venta de Crepas se hace a través de Kickstarter? He visto cosas de segunda mano, pero no veo ningun distribuidor
A través de su web también, pero no a los precios de inicio que hay en kickstarter.

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Gracias. Pero no les queda nada de Stock verdad?
 
  • #55
Supongo que les quede de algún modelo...del último hace unos días sí que les quedaba (el engelfish), pero unos 200€ más caro que cuando salió en kickstarter...


Saludos
64dd976f71752d97667ab6978f801655.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Les quedan stock del plongeur y del engelfish, ambos modelos por 649€ +iva (785€).

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #57
Ver el archivos adjunto 739492

Don´t panic and be patient but we are working in one of the most special designs we have ever made, so stay tuned and in the next weeks you will be delighted for this amazing, spectacular and incredible project.

¿Que nos traerán esta vez?

Me parece que este anuncio de Crepas ha sido un poco prematuro. Ha pasado un mes y nada.
 
  • #58
No seais ansias. Yo me lo tomo con muuuuuuuucha paciencia para esperar ese bronce con esfera verde y lumen naranja.
 
  • #61
Toda la venta de Crepas se hace a través de Kickstarter? He visto cosas de segunda mano, pero no veo ningun distribuidor


Los restos de stock de algunos modelos los va sacando Pablo de Crepas en ebay (usuario "papapastorius") y a veces se quedan, en subasta, bastante bien de precio.
 
  • #62
Los restos de stock de algunos modelos los va sacando Pablo de Crepas en ebay (usuario "papapastorius") y a veces se quedan, en subasta, bastante bien de precio.
También los venden en un grupo de WhatsApp, dada la cantidad que ponen y con los plásticos imagino que no serán de un particular.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #63
Dudo que sea de bronce, ya que es una opción que solamente gusta a una minoría, y supongo que no será más grande de 42 mm, siguiendo la tendencia de muchas grandes marcas. Pero al final me equivocaré y será de bronce, de 45 mm., con 20 mm de grosor y con posibilidad de bajar buceando a la Fosa de las Marianas; y, entonces, yo me compraré otra cosa.

:D y ya seremos dos que nos compraremos otra cosa :D (a ver si hay suerte y no es bronce, que yo eso de que sea malo para la salud no me convence).

Por cierto, ¿sabéis si es normal que no respondan los mails enviados a su web?, llevo desde verano escribiéndoles para pedir un Anko (que sale en su web que tiene unidades en stock) y sin respuesta ::Dbt::
 
  • #64
Ver el archivos adjunto 739492

Don´t panic and be patient but we are working in one of the most special designs we have ever made, so stay tuned and in the next weeks you will be delighted for this amazing, spectacular and incredible project.

¿Que nos traerán esta vez?

" SOMETHING IS COMING" desde la China y viene a la velocidad de las tortugas.
 
  • #65
Pues han pasado 2 meses desde el anuncio ese de que en las próximas semanas dirían algo de ese diseño tan espectacular. Las espectativas se desinflan con cada semana que pasa.
 
  • #66
Pues han pasado 2 meses desde el anuncio ese de que en las próximas semanas dirían algo de ese diseño tan espectacular. Las espectativas se desinflan con cada semana que pasa.

Creo que se están gastando la pasta en arreglar el 8...
 
  • #67
Creo que se están gastando la pasta en arreglar el 8...
Me parece que últimamente (por no decir que desde hace tiempo) están perdiendo mucho sobre su política inicial
 
  • #68
Apuesto a que lo lanzan en plenas navidades para que la campaña tenga tenga buen lanzamiento, aprovechando el tirón del consumo en la navidad y la alegría de darse un capricho. Si es así, estará al caer.
 
  • #69
Ver el archivos adjunto 739492

Don´t panic and be patient but we are working in one of the most special designs we have ever made, so stay tuned and in the next weeks you will be delighted for this amazing, spectacular and incredible project.

¿Que nos traerán esta vez?

A mí me parece que cuando una empresa anuncia el próximo lanzamiento de un producto, debe cuidar y mantener el interés que supuestamente ha despertado, exponiendo en un plazo breve ese producto o bien con mensajes periódicos que mantengan ese interés en el público al que se dirige. Y esto todavía es más importante cuando el producto, en este caso un reloj, va dirigido a un público compuesto en su mayoría por aficionados y coleccionistas que en cualquier momento pueden perder su interés y adquirir otro producto de la competencia. Me parece que en todo este asunto del lanzamiento del Crepas 9, CREPAS no está actuando de una manera muy afortunada.
Resumo: quiero saber algo de este reloj ya o por Navidades me compro un Seiko.
 
  • #70
A mí me parece que cuando una empresa anuncia el próximo lanzamiento de un producto, debe cuidar y mantener el interés que supuestamente ha despertado, exponiendo en un plazo breve ese producto o bien con mensajes periódicos que mantengan ese interés en el público al que se dirige. Y esto todavía es más importante cuando el producto, en este caso un reloj, va dirigido a un público compuesto en su mayoría por aficionados y coleccionistas que en cualquier momento pueden perder su interés y adquirir otro producto de la competencia. Me parece que en todo este asunto del lanzamiento del Crepas 9, CREPAS no está actuando de una manera muy afortunada.
Resumo: quiero saber algo de este reloj ya o por Navidades me compro un Seiko.
La verdad, que a través del foro (es mi opinión ojo) hemos sobrevalorado demasiado esta micro marca que empezó "bien" pero desde hace ya bastante, la está cagando pero mucho, modelos sin parar, fallos de fabricación imperdonables y muy mal gestionados, servicio SAT, departamento de comunicación, garantías.... que me esperen sentados !!!!!
 
  • #73
Parece que se están posicionando fuertemente en el mercado italiano, parece que allí tienen muy buena prensa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Este señor es el que le hace los review en YouTube, como es normal todas muy positivas y estupendas, veremos cuanto dura..., hasta ahora le daban los relojes antes de saliesen al mercado.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #75
Parece que va a ser algo gordo.
 
Atrás
Arriba Pie