• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #26
No Dan respiro. Acabarán por darles la medalla al mérito en el trabajo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Como sigan así, van a tener que sacar homenajes de sus propios homenajes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #27
Que rápido en asociar la escafandra con el bronce !!!
 
  • #28
Lo de la rejilla es un invento de ahora, nunca existió como tal esta protección en el ach 191. Pero viendo las dificultades que tuvieron para sacar el hydrographer (para mi uno de los relojes más "exclusivos de Crepas" dudo que los tiros vayan por ahi... Pero vamos a ver:ok::

Este es el original soviético de mi colección y me imagino que si hacen una reedición(que aún se fabrica en Rusia, será a escala...

Ver el archivos adjunto 739869

Ver el archivos adjunto 739870

De que diámetro es ese reloj. Parece enorme !!!
 
  • #29
Me parece demasiado pronto. Espero no caer en la tentación.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

CREPAS se ha internacionallizado y ya deben vender más relojes en el extranjero que en España.
 
  • #30
Estaré atento a lo que saquen. Aunque con los proyectos que tengo en ciernes tendría que ser muy pero que muy tentador para que me lance.
 
  • #31
Será bronce con esfera verde? Hummmm podría ser muy apetecible.
 
  • #32
Crepas, en principio, sólo hace homenajes de divers históricos. ¿Hay alguno de bronce?
 
  • #33
Crepas, en principio, sólo hace homenajes de divers históricos. ¿Hay alguno de bronce?

Bueno, suele ser así, pero hay algunos que no lo son: Loggerhead y el Buzo no son homenajes, aunque sí encargos.
Puede que no sea homenaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Pues habra que verlo...pero si en verdad es bronce paso...
Todos mis bronces los large....son un incordio con el rollo de la patina, no me gustan verlos con esa roña que te pone las mangas de las camisas manchadas de verde...
Y para estar todas las semanas sacandoles brillo....paso totalmente...!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues habra que verlo...pero si en verdad es bronce paso...
Todos mis bronces los large....son un incordio con el rollo de la patina, no me gustan verlos con esa roña que te pone las mangas de las camisas manchadas de verde...
Y para estar todas las semanas sacandoles brillo....paso totalmente...!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues eso (manchar camisas) no lo sabia... Vaya contra y limitacion de uso..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues habra que verlo...pero si en verdad es bronce paso...
Todos mis bronces los large....son un incordio con el rollo de la patina, no me gustan verlos con esa roña que te pone las mangas de las camisas manchadas de verde...
Y para estar todas las semanas sacandoles brillo....paso totalmente...!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Habra que decir aquello: Los bronces son para el verano.
 
  • #38
Pues habra que verlo...pero si en verdad es bronce paso...
Todos mis bronces los large....son un incordio con el rollo de la patina, no me gustan verlos con esa roña que te pone las mangas de las camisas manchadas de verde...
Y para estar todas las semanas sacandoles brillo....paso totalmente...!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues yo he tenido varios relojes de bronce y jamas me han manchado la ropa, o bien has tenido uno de esos Panerai leprosos con el de la foto o bien te pones la misma camisa durante un mes seguido, seguro que el cuello estaría bastante peor que el puño izquierdo, no hay que explicar que estoy en modo coña, no?
Solo he tenido uno que si me dio problemas de ese tipo y no en la ropa si no en la muñeca, fue un Kazimon 500 bronzo, la tapa trasera también estaba fabricada en bronce y me manchaba de tizne verde la piel, leí que no era aconsejable el contacto así que le mandé fabricar una correa tipo Bund. Y hablando del motivo del hilo, ya tenemos la certeza que será de bronce? pienso que si es de ese metal al menos la tapa trasera será en acero como en los Invictvs

FwB3u3k.jpg

Foto por @mrniceart
 
  • #39
yo estaré atento, a ver si me decido ya a pillar mi primer crepas
 
  • #40
Dudo que sea de bronce, ya que es una opción que solamente gusta a una minoría, y supongo que no será más grande de 42 mm, siguiendo la tendencia de muchas grandes marcas. Pero al final me equivocaré y será de bronce, de 45 mm., con 20 mm de grosor y con posibilidad de bajar buceando a la Fosa de las Marianas; y, entonces, yo me compraré otra cosa.
 
  • #41
Dudo que sea de bronce, ya que es una opción que solamente gusta a una minoría, y supongo que no será más grande de 42 mm, siguiendo la tendencia de muchas grandes marcas. Pero al final me equivocaré y será de bronce, de 45 mm., con 20 mm de grosor y con posibilidad de bajar buceando a la Fosa de las Marianas; y, entonces, yo me compraré otra cosa.

Jajaja que arte 🤣🤣🤣
 
  • #42
Dudo que sea de bronce, ya que es una opción que solamente gusta a una minoría, y supongo que no será más grande de 42 mm, siguiendo la tendencia de muchas grandes marcas. Pero al final me equivocaré y será de bronce, de 45 mm., con 20 mm de grosor y con posibilidad de bajar buceando a la Fosa de las Marianas; y, entonces, yo me compraré otra cosa.

Que habilidad para convencerte de que no compres. Podrias ayudar a mas de uno que tiene problemas con tanta compra.
 
  • #43
Pues yo, que no me entusiasmó el engelfish al llegar, ahora me encanta, y cada vez estoy más contento de elegir el acabado sandblasted(oscuro), me parece un reloj distinto y q me tiene encantado.

Por supuesto estaré atento a éste también, y si es bronce, mejor, que no tengo ni he tenido ninguno, ya juzgaré yo lo malo o bueno que sea...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
Pues eso (manchar camisas) no lo sabia... Vaya contra y limitacion de uso..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gus tu conoces bien el bronce que tengo y nunca he tenido problemas de manchas en la ropa.
Igual camisas y relojes de bronce no es que sea una gran combinación estética

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #47
Será con buen lumen. Tal vez.. Amarillo? Molaría

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
Será con buen lumen. Tal vez.. Amarillo? Molaría

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo creo que quiere decir que otra vez falta lumen[emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #49
No sueltan prenda
 
  • #50
Lo de los puntos suspensivos lo entiendo, lo de la bombilla no.
 
Atrás
Arriba Pie