• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #76
Viendo el canal de UnderseaTime, se me han puesto los dientes largos, parece ser que va a ser algo nunca visto. El martes o miércoles podemos tener noticias
 
  • #77
Viendo el canal de UnderseaTime, se me han puesto los dientes largos, parece ser que va a ser algo nunca visto. El martes o miércoles podemos tener noticias

Que ha le dicho?! Yo nunca he visto un video completo, por estar en italiano [emoji1787]
 
  • #78
Traerá profundimetro??? Eso sería un puntazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #79
Sergio!!! Cuantanos!!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #80

A ver, simplemente en uno de sus comentarios en facebook, dice que va a ser algo nuevo, nunca visto, pero que no tiene permiso para publicar nada mas.

En el minuto 14 del vídeo, dice algo muy interesante del reloj



a ver si podéis sacar alguna conclusión
 
Última edición:
  • #81
A ver, simplemente en uno de sus comentarios en facebook, dice que va a ser algo nuevo, nunca visto, pero que no tiene permiso para publicar nada mas

A lo mejor no es un reloj...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #82
Si dice que sólo se puede encontrar en un museo, debe ser un auténtico vintage, pero de los los antiguos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
  • #83
Hay que tener en cuenta que este año, Crepas cumple 10 años.
 
  • #84
Si no me equivoco el presentador lleva el engelsfich, pero..... qué correa lleva?? Es una pasada, me encanta!! Algún compañero sabe qué correa es y donde encontrarla? Le queda de 10!
 
  • #85
Si no me equivoco el presentador lleva el engelsfich, pero..... qué correa lleva?? Es una pasada, me encanta!! Algún compañero sabe qué correa es y donde encontrarla? Le queda de 10!

correa wax de geckota
 
  • #86
Muchas gracias! Donde podría conseguirla? Sabéis de alguna web que la tengan? Ya no se me va de la cabeza jajaja
 
  • #87
Muchas gracias! Donde podría conseguirla? Sabéis de alguna web que la tengan? Ya no se me va de la cabeza jajaja

lostlink.jpg


si fuera más larga, también me la pillaría, pero no me valen
 
Última edición:
  • #88
¡Viene un nuevo modelo! Hemos necesitado más tiempo del esperado porque es un proyecto tan extremadamente especial que queríamos que fuera perfecto. Esperamos que valió la pena la espera.
Estamos finalizando los detalles para que la sorpresa sea enorme. Créanos cuando decimos que no hay otro modelo como este. Debes ser valiente y arriesgarte para diseñar esta obra maestra.
Es un proyecto ambicioso en el que hemos estado trabajando durante más de un año y medio. Solo pedimos un poco más de paciencia y en los próximos días le daremos más detalles.
Gracias, como siempre, por su apoyo, paciencia y buen rollo. ¡Seguimos aprendiendo contigo y tú eres quien nos empuja a seguir haciendo locuras como esta!

#crepaswatches #amazingproject #masterpiece #unbelievable #unique #diverwatches
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
Última edición:
  • #89
Gracias Juan por ponerlo
Tiene toda la pinta de ser mínimo. 45mm
Y trae profundimetro y sería genial

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #90
Gracias Juan por ponerlo
Tiene toda la pinta de ser mínimo. 45mm
Y trae profundimetro y sería genial

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Vamos a ver con que nos sorprenden

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #91
Estoy nervioso y todo. Espero que no sea una extravagancia y que sea ponible.
 
  • #92
Estoy nervioso y todo. Espero que no sea una extravagancia y que sea ponible.
No creo, pero ya veremos, no creo que falte mucho, para finales de semana ya sabremos algo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #93
40mm y con crono. [emoji3060]
 
  • #96
¡Viene un nuevo modelo! Hemos necesitado más tiempo del esperado porque es un proyecto tan extremadamente especial que queríamos que fuera perfecto. Esperamos que valió la pena la espera.
Estamos finalizando los detalles para que la sorpresa sea enorme. Créanos cuando decimos que no hay otro modelo como este. Debes ser valiente y arriesgarte para diseñar esta obra maestra.
Es un proyecto ambicioso en el que hemos estado trabajando durante más de un año y medio. Solo pedimos un poco más de paciencia y en los próximos días le daremos más detalles.
Gracias, como siempre, por su apoyo, paciencia y buen rollo. ¡Seguimos aprendiendo contigo y tú eres quien nos empuja a seguir haciendo locuras como esta!

#crepaswatches #amazingproject #masterpiece #unbelievable #unique #diverwatches
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS

Donde puedo ver la noticia??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Yo creo que no es un reloj, que es un monovolumen [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Atrás
Arriba Pie