• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creéis que debería hacerlo....mar de dudas!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que tenías que haber hecho una encuesta, así sería más cómodo decidirte. Suerte

No conozco a nadie que tenga sólo un reloj, ya sea o no forero, ya sea o no aficionado a los relojes.....

Yo no lo haría. Siempre pensamos en "va a ser mi único reloj" "para toda la vida".... pero yo creo que nos engañamos a nosotros mismos para auto convencernos.
Que levante la mano el forero que solo tenga un reloj!!! (y mande una foto de la mano claro....)

Me costaría mucho desprenderme de esas piezas....

En mi caso y en relación a lo de cambiar los tres relojes y quedarme solo con uno, decir que de mi caja esos tres serían los elegidos para sacrificar por la adquisición del Rolex, pero aún tendría un poco más de variedad con los que de momento son intocables......

Jamás
Cualquiera de los tres me gusta más que cualquier Rolex
En especial los dos Breitling

Yo no se que haría, pero te puedo decir que tienes los relojes impecables. Muy chulos. parecen nuevos y sin usar.

Por un BLNR si los vendería los 3, por un sub no.

Yo no lo haria.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk

Pero.... de hacerlo, el lobo no saldría ni de coña

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk

Hazlo, dudo que te arrepientas.

De todos modos, si te arrepientes siempre podrás vendértelo sin perder.

:)

Pues si, pero solo por el cerámico

Yo personalmente no lo haría ni loco

Yo tampoco lo haría

Por supuesto que sí, si es lo que te hace feliz! Y lo estás deseando, así que no le des más vueltas!

No madurez nada, ni esperes a nada; terminaras por vender tus piezas y comprar el rolex, así que al más paso darle prisa.

Quedamos a la espera de las fotos de presentación.

Yo no soy de Brietling ni Tag. Y te puedo decir que estoy muy contento con el Rolex GMT cerámico. No sé si me explico....

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo vendería 2, me quedaría algún breitling y pondria más pelas cuando tuviese para el rolex

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los 3 relojes q tienes son francamente bonitos.
Entre en sub y el batman iría a por el sub.
¿vendería los 3? Al menos me quedaría con el aerospace, el tag seria muy parecido al sub y no lo usaría, y el avenger lo veo espectacular por su tamaño y presencia aunque muy pesado, por lo q lo vendería si no lo uso mucho.

Por lo tanto, en aerospace lo mantendría, el tag iría fuera y el aveger me lo pensaría, es algo como el equivalente al deep sea y tanto con armis como con correas da mucho juego.

Lo haria!! Claramente, yo lo hice, aunque ese sea seawolf intentaría salvarlo, ahorrando durante unos cuantos meses más!! Aunque tampoco se el resto de tu caja...

Si sin duda si el Rolex te llena mas pues a por ello

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

Yo no lo haría con las piezas que tienes aunque Rolex es Rolex...

Veo que tienes relojes en el mismo estilo y eso normalmente se debe a que sigues una línea de colección o que los fuiste adquiriendo porque el anterior no te llenaba totalmente. Si es este último caso y entiendes que el Rolex si te llenará debes hacerlo....si es por línea de colección destruyes la colección. ..

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Solo puedo deciros que ya está hecho, me deshice solo del Aquaracer y del Aerospace y mantuve el Seawolf......y por fin soy el afortunado poseedor de un Rolex Sub cerámico. Por cierto.........no me arrepiento en absoluto.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Perfecto si estás contento y satisfecho. Enhorabuena.

Enhorabuena y a disfrutarlo compañerp!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie