• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que debería hacerlo....mar de dudas!!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy buenos días,

no se cuanto de tarde llego, pero aporto mi granito de arena.

Como te han comentado otros muchos si la idea está rondando la cabeza es que algo hay. Yo esperaría a ver cuanto se puede ahorrar, porque el Evo y el Seawolf me gustan bastante ( a mí ).

De las dos coronas que pones, si fuera uno, me quedaba con el Batman.

Ojalá me encontrara en tu situación con esa cajita y esos futuribles.

Un saludo.
 
  • #77
me gusta más el seawolf que el submariner, pero si te lo estás planteando, es lo que debes hacer. Razones para no hacerlo sólo hay el dinero y encima tendrás que poner más...
 
  • #78
ya sabemos todos a estas alturas que hay relojes que vienen y van. Si te ha entrado la fiebre del Sub, pues vende y a por el sub. Si alguno de los que vayas a vender tienen algún tipo de valor "sentimental", si puedes no lo vendas.Nadie te pagará lo que ha representado ese reloj para ti.
 
  • #79
En mi opinión, cuando algo así nos empieza a rondar la cabeza, lo vamos a acabar haciendo. Es como un germen. Una vez tenemos la idea no se nos va a ir, y sólo vamos a sufrir hasta que la cumplamos...:ops:

O solo puede ser un calentón.... jeje
 
  • #80
Yo si venderia esos tres para comprar un sub c. Y luego venderia el sub c... jajajaa

No compres. Adopta.
 
  • #82
El unico Rolex que me haria desprenderme de esos tres relojes seria si me alcanzase para un deepsea d.blue.
 
  • #84
Yo lo haría , y elijo el sub, ya sé que el BLNR está de moda, pero a mi me gusta menos que el sub.

Un saludo
 
  • #85
Yo no vendería esos tres para pillarme un Rolex
 
  • #86
Creo que si te planteas vender los tres para comprar el Rolex, ninguno de los tres te acaba de llenar y supongo que sí que lo hará el Rolex.

Personalmente yo no soy fan de Breitling, tampoco mucho de Tag y esos Rolex que comentas, especialmente el Batman para mi gusto, en directo la verdad es que son impresionantes.
 
  • #87
Es uns cuestión difícil: pero Rolex es Rolex.....como suele decirse.....
 
  • #88
Hola compañero.

Yo siempre digo que no hay prisa en comprar. Y lo pongo en mi firma. Es el mal del aficionado. Las prisas.

No vendas nada.
 
Última edición:
  • #89
El Aerospace me gusta, pero casi cualquier Rolex me gusta más, yo si los cambiaba, al menos los otros 2.
 
  • #90
Yo me quedaría el Seawolf y vendería los otros dos, luego ya vería si me tiraba a por el Rolex porque al precio actual no lo veo muy claro y te lo comento porque de los tres he tenido dos el Tag y el Sewolf y actualmente tengo un GMT cerámico.
 
  • #91
Yo vendería el Aerospace y el Tag. El Seawolf me gusta mucho y creo que merece la pena mantenerlo y ahorrar un poco.
Entre los Rolex, creo que son los dos una pasada, pero como bien dice algún compañero, el Sub, lo veo más atemporal.
Saludos
 
  • #92
Yo si lo haría y me compraría el Submariner Date con bisel ceramico.
 
  • #93
Pues lo de vender los relojes, sólo tu sabes el cariño o aprecio que les puedes tener.

Respecto a la elección, Submariner antes que Batman, EMHO, y más si va a ser el único reloj que te quedes.
 
  • #94
Adelante. Iría por el submarine.


4 8 15 16 23 42
 
  • #95
Muchas gracias a todos por los comentarios y sobre todo por los razonamientos.........
Tal y como alguno de vosotros me aconsejó, voy a dejar madurar la idea un mesecito y sigo igual de animado lo haré.
Creo que valdrá la pena.
Un saludo.
 
  • #96
Yo también lo haría, pero no por que vayas a por un Rolex, o no me gusten los que tienes, todo lo contrario. Lo haría porque esta afición tiene mucho de satisfacer nuevos anhelos (y del regustillo que da al conseguirlo). Adelante!. salu2
 
  • #97
Primero decirte que tus tres relojes me encantan y aparte los tienes impecables!! cambiar tres relojes por uno, bufff es complicado. Mi grial es el sub, por lo que te puedo llegar a entender, pero sólo lo cambiaría si de verdad no usas alguno de esos relojes o de verdad quieres ese sub o gmt, asegúrate de que no sea pasajero ese deseo del sub/gmt. Si realmente lo deseas, yo finalmente lo haría!
 
  • #98
Ahorra un poco y quédate con el BREITLING, creo que es la mejor opción, deshacerte de los tres me parece demasiado traumático. ROLEX si, pero no a cualquier precio. Saludos.:ok::.
 
  • #99
Yo te digo que SÍ porque aunque te compres el Rolex sin venderlos al final no te los pondrás :)
 
  • #100
Yo sí lo haría, el Batman es un futurible y viendo los otros que te quedan es una gran opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie