• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas de siguiente reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dralmela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dralmela

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis:
Como celebración de una fecha especial estaba pensando en qué siguiente pieza incorporar a mi colección y no sabría cuál de estas dos preciosidades añadir:

1777286512628.webp

El panda me parece un relojazo, versátil, cómodo, contenido...la única pega para mí sería que sería mi cuarto Rolex.

1777286576356.webp

Y este Royal Oak, me parece un precioso y alta relojería de la de verdad, un salto en calidad.

No sé, compas, estoy indeciso, qué créeis??

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, EmilioSS666, Javimetalles y 1 persona más
Buenas tardes , compañero.

AP sin ninguna duda .

Creo que tú mismo te contestas , ya tienes 3 Rolex y en mi opinión el AP es otro planeta , un reloj mítico y todo un icono de la alta relojería .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Javimetalles y dralmela
A mi el Daytona me encanta, seguramente sea el Rolex que más me gusta.

El AP se supone que es un salto de calidad respecto a Rolex, aunque a mí personalmente con esfera blanca me gusta bastante más el Rolex.

• Me gusta
Reacciones: dralmela
Buenas tardes , compañero.

AP sin ninguna duda .

Creo que tú mismo te contestas , ya tienes 3 Rolex y en mi opinión el AP es otro planeta , un reloj mítico y todo un icono de la alta relojería .

Saludos
Gracias compañero:
Lo que me echa un poco para atras del RO es que creo que puede ser como muy voluminoso en muñeca, no??

Yo voto por el Rolex
El AP puedes sobresalir un poco por la forma del brazalete, a mi me pasa.
El Rolex es un icono atemporal y encima recién sacado del horno, el RO está más visto por lo menos en redes sociales y la fiebre que ha habido con ellos parece ser que está bajando y los precios también por tanto creo que será mas facil comprarlo en un futuro.

Ambas son opciones impresionantes, no vas a fallar con ninguna.

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo y dralmela
Yo voto por el Rolex
El AP puedes sobresalir un poco por la forma del brazalete, a mi me pasa.
El Rolex es un icono atemporal y encima recién sacado del horno, el RO está más visto por lo menos en redes sociales y la fiebre que ha habido con ellos parece ser que está bajando y los precios también por tanto creo que será mas facil comprarlo en un futuro.

Ambas son opciones impresionantes, no vas a fallar con ninguna.
La verdad es que el valor residual etc no es algo que nos importe mucho en esta afición, pero es bien cierto que últimamente AP anda como de capa caída en cuanto a retención de valor y es algo a considerar o que pueda decantar la balanza.
Tengo que decir que el Daytona es precioso al igual que el AP, y por eso tengo la sensación que elija lo que lo que elija me quedaré un poco con sensación haber dejado pasar un "piezón"

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Aqui hay dos factores adicionales que supongo que habrás considerado.
El plazo, en ambos casos salvo que vayas al mercado gris son elevados. El AP en blanco quizá tenga mejor plazo. Daytona blanco será muy complicado.
En contraprestación está el precio, el Rolex cuesta la mitad que el AP. Habiendo valorado ambos... 😉

• Me gusta
Yo me iría a por el AP si los dos no pueden ser, seguro que el Daytona lo echaré de menos pronto

• Me gusta
Mi voto para el AP Royal Oak.
Es precioso y diferente al resto de relojes.

• Me gusta
Para que dudar y escatimar, los dos, uno para la izquierda y otro para la derecha :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ahora en serio si tienes dudas ninguno, para piezas de esas características creo que es para tenerlo claro.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Aqui hay dos factores adicionales que supongo que habrás considerado.
El plazo, en ambos casos salvo que vayas al mercado gris son elevados. El AP en blanco quizá tenga mejor plazo. Daytona blanco será muy complicado.
En contraprestación está el precio, el Rolex cuesta la mitad que el AP. Habiendo valorado ambos... 😉
Lo de los plazos en la boutiques/AD ya tal… 🫣🫣

Para que dudar y escatimar, los dos, uno para la izquierda y otro para la derecha :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ahora en serio si tienes dudas ninguno, para piezas de esas características creo que es para tenerlo claro.
Jajajajaja ojalá compi, ojalá!!.
La verdad es que sí que dudo, porqué con esos precios, intentas elegir “el reloj” y el runrún está ahí, intentando saber cuál de los dos es

AP, si ya tienes 3 Rolex. Y por otras muchas cosas más

• Me gusta
El royal oak de cabeza, y más aún teniendo ya varios rolex

• Me gusta
Para mí lo tengo claro,, el AP

• Me gusta
El daytona, siendo un relojazo, no es el crono que mas me gusta. Me quedo el AP

• Me gusta
Sin puedes el AP, es maravilloso, una gran pieza.

Bendito problema!!! Para mi el AP también.

• Me gusta
A ver la verdad es que empecé queriendo sí o sí el Royal Oak, pensé que jugaba en otra liga, etcetc, pero despues la mente, los colegas, que realmente el RO es un modelo como muy tocho...me empecé a marear y aquí estoy...

La verdad es que el valor residual etc no es algo que nos importe mucho en esta afición, pero es bien cierto que últimamente AP anda como de capa caída en cuanto a retención de valor y es algo a considerar o que pueda decantar la balanza.
Tengo que decir que el Daytona es precioso al igual que el AP, y por eso tengo la sensación que elija lo que lo que elija me quedaré un poco con sensación haber dejado pasar un "piezón"
Efectivamente, he metido la variable "valor" y "precio" por intentar decantar la balanza. El daytona es un 9,9/10 y el AP un 9,8/10 .
Suerte en la decisión

• Me gusta
Yo me decantaría por el Daytona.
Y sería mi tercer Rolex, que es algo que honestamente, tampoco es que me preocupe demasiado.

• Me gusta
Otro voto para el AP por aquí, con ganas de ver la presentación 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie