• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de la RARE en directo, o casi

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #76
Graaaaaaande Carlos!!!! Que pena no poder haber ido😭😭😭.

Me alegra que fuera todo tan bien, no podía ser de otra manera con la gente que hay en este foro 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Charly69
  • #77
Buaahhh! Menudas crónicas! Que buen ambiente se intuye y menudas piezas! Llevo un buen rato mirando fotos de relojes y a cual más bonito. Enhorabuena a los organizadores. Parece que fue todo un éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #78
Me encanta leer y ver las fotos de los compañeros asistentes, se disfruta aún sin poder ir. Gracias por transmitir vuestras experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #79
Espectacular @Charly69 me encantan tus reportajes y ya estaba esperando ansioso 🥰🥰🥰🥰

Muy guapas las fotos gastro-relojeras , y muy guap@s todos los foreros, de 10 !!

Muchas gracias por tu hilo, todos los años lo esperamos con los brazos abiertos 😄😄😄

Grande Carlos y grande RE !!

Mil gracias. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Charly69 y argus
  • #80
El evento fue una pasada, no se me ocurre ni un solo aspecto a mejorar la verdad. Quiero agradecer de nuevo todo el trabajo hecho por Antón, la cálida acogida de Rabat y la colaboración de Comerzia.
Lo único que me pena es que no pude saludar a todos los asistentes ni charlar con ellos tanto como me habría gustado pero desde luego el balance es muy muy positivo.
Habiendo sido mi primer año solo puedo animar a los que se estén pensando su asistencia el año que viene, no os arrepentiréis.
Muchas gracias también a @Charly69 por su maravilloso reportaje.
A seguir!!!
IMG_0018.jpeg
IMG_0022.jpeg
IMG_0013.jpeg
IMG_0019.jpeg
IMG_0020.jpeg
IMG_0021.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu, Korben y 20 más
  • #81
Jo que maravilla! Me ha encantado, he revivido las sensaciones del sábado al leerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Xevi77, Superstar y 2 más
  • #82
Que buenos ratos, sensaciones y buena "vibra" (suena recurrente pero es que és literalmente cierto), que buena compañia, que buenas risas, y ¡ que buena gente !:ok:;-). Algún buen reloj bueno también había por ahí...:D:D
Me lo pase genial.:yhoo::
Gracias Abde por abrir el hilo, gracias por las fotos Carlos, gracias por las fotos Marcel. Gracias a todos los compis que asistieron para disfrutar todos juntos de una RARE 20 Pluscuamperfecta y Perfectamente organizada, gracias a Antón, por todo ello; la quedada del 20 Aniversario de Relojes Especiales ¡ ha sido histórica también !.
Ya queda menos para la RARE 21
Larga vida a Relojes Especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Superstar, AbderramanII y 3 más
  • #83
Excelente reportaje Carlos.
Muchas gracias 🤝
Que bien lo pasamos en general.
Y hay que ver como hos pusisteis también en la cena 😉😋
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Charly69
  • #84
FELIZ ANIVERSARIO DE RELOJES ESPECIALES

¡Qué rapidez! Con el motrollón de fotos y trabajo que hay ahí :worshippy: Millones de gracias, Carlos, que siempre recoges un montón de detalles para compartirlos después con los que no asistimos ¡Eres un sol! Por algo eres el papaREzzi oficial :clap:

Se os ve fenomenal a todos, disfrutando mucho, con gran ambiente y piezas de infarto. Iré repasando para fijarme con detalle, muchísimas gracias por el currazo que te pegas, haciendo y subiendo tantas fotos. Una ovación grande-grande, como tú de grande

applause-standing-ovation.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, javier ochoa, Charly69 y 6 más
  • #85
¡Qué rapidez! Con el motrollón de fotos y trabajo que hay ahí :worshippy: Millones de gracias, Carlos, que siempre recoges un montón de detalles para compartirlos después con los que no asistimos ¡Eres un sol! Por algo eres el papaREzzi oficial :clap:

Se os ve fenomenal a todos, disfrutando mucho, con gran ambiente y piezas de infarto. Iré repasando para fijarme con detalle, muchísimas gracias por el currazo que te pegas, haciendo y subiendo tantas fotos. Una ovación grande-grande, como tú de grande

Ver el archivos adjunto 2720407
:clap: :clap: :clap: ;-) ;-) ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y AbderramanII
  • #86
Buenas, muchas gracias por compartir, magnífica reunión de personas aficionadas a esto de los relojes, seguro que lo pasasteis de escándalo y con ganas de repetir
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #87
Agradezco que este pasado sábado acompañase el buen tiempo. Como fuí el primero en llegar con demasiada antelación, aproveché para admirar La Pedrera justo a escasos metros.
20231021_104244.jpg


Una vez, cruzado el umbral de RABAT, nos esperaba un espacio exclusivo subiendo las escaleras.
20231021_113449.jpg


Aunque estaba previsto un pequeño showroom de BREITLING éste finalmente no se llevó a cabo. No obstante, no hay mal que por bien no venga, ese cambio nos permitió conocernos entre nosotros relajadamente.
20231021_113506.jpg


Como comentaron en otra intervención, Antón y Carlos, de RABAT, tomaron la palabra para agradecer nuestra asistencia y explicarnos el programa Pre-owned de la empresa.
20231021_130435.jpg


Hablando entre copa y canapé nos dió la hora de comer y allá nos fuimos por grupos, mientras otros ampliaban la estancia en RABAT admirando/probando bellezones.
20231021_133457.jpg


Tras una agradable comida rodeado de los siete jinetes del apocalipsis... (genial compañía) La foto tan chula es de @Charly69. Falta @sanchezov en esta instantánea, pero a cambio sale el majísimo @pseikopath.)...¿O ha sido el propio Dani quien la sacó? què lío....🙄
1698053359705.png


...se procedió a la entrega de regalos.
20231021_163649.jpg


Aunque parezca amañado, a nuestra mesa se vinieron unas cuantos detalles interesantes por parte de RABAT y COMERZIA WATCHES. Incluso a mí me tocó algo.
20231021_165519.jpg


Después tocó disfrutar de la sobremesa. Sin duda, uno de los "protas" fue el último Malquerido🤟
20231021_141936.jpg


Pero el bueno de Jesús @Albasit fue tan generoso como siempre dejándonos manosear una y otra vez sus preciosidades. Los VULCAIN verde y vintage fueron altamente admirados.
20231021_154057.jpg


Aunque a mí me sorprendió el salmón-bronceado mucho y bien...¡Qué bien le sentaría un brazalete!
20231021_152331.jpg


Y aquí terminó mi "momento paparazzi". Ese día me apetecía más disfrutar la compañía de agradables personas.

A quien le apetezca sentir sensaciones similares a lo descrito ya sabe qué plan debe anotar en la agenda de 2024😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar, Danu y 23 más
  • #88
Agradezco que este pasado sábado acompañase el buen tiempo. Como fuí el primero en llegar con demasiada antelación, aproveché para admirar La Pedrera justo a escasos metros.
Ver el archivos adjunto 2720423

Una vez, cruzado el umbral de RABAT, nos esperaba un espacio exclusivo subiendo las escaleras.
Ver el archivos adjunto 2720424

Aunque estaba previsto un pequeño showroom de BREITLING éste finalmente no se llevó a cabo. No obstante, no hay mal que por bien no venga, ese cambio nos permitió conocernos entre nosotros relajadamente.
Ver el archivos adjunto 2720425

Como comentaron en otra intervención, Antón y Carlos, de RABAT, tomaron la palabra para agradecer nuestra asistencia y explicarnos el programa Pre-owned de la empresa.
Ver el archivos adjunto 2720426

Hablando entre copa y canapé nos dió la hora de comer y allá nos fuimos por grupos, mientras otros ampliaban la estancia en RABAT admirando/probando bellezones.
Ver el archivos adjunto 2720429

Tras una agradable comida rodeado de los siete jinetes del apocalipsis... (genial compañía) La foto tan chula es de @Charly69. Falta @sanchezov en esta instantánea, pero a cambio sale el majísimo @pseikopath.)...¿O ha sido el propio Dani quien la sacó? què lío....🙄
Ver el archivos adjunto 2720430

...se procedió a la entrega de regalos.
Ver el archivos adjunto 2720432

Aunque parezca amañado, a nuestra mesa se vinieron unas cuantos detalles interesantes por parte de RABAT y COMERZIA WATCHES. Incluso a mí me tocó algo.
Ver el archivos adjunto 2720433

Después tocó disfrutar de la sobremesa. Sin duda, uno de los "protas" fue el último Malquerido🤟
Ver el archivos adjunto 2720435

Pero el bueno de Jesús @Albasit fue tan generoso como siempre dejándonos manosear una y otra vez sus preciosidades. Los VULCAIN verde y vintage fueron altamente admirados.
Ver el archivos adjunto 2720437

Aunque a mí me sorprendió el salmón-bronceado mucho y bien...¡Qué bien le sentaría un brazalete!
Ver el archivos adjunto 2720441

Y aquí terminó mi "momento paparazzi". Ese día me apetecía más disfrutar la compañía de agradables personas.

A quien le apetezca sentir sensaciones similares a lo descrito ya sabe qué plan debe anotar en la agenda de 2024😉.

¡¡Qué bien!! Mil gracias por construir y compartir también tu relato en imágenes de la jornada, Iván :clap: Y enhorabuena por los regalitos que te llevaste de recuerdo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y iVAMP
  • #89
Un año más se ha demostrado que esta jaula de locos que componemos RE nos convertimos en unos chavales ilusionados y revoltosos, con un brillo especial en los ojos ante cada pieza que pasa por nuestras manos. Y menudas piezas, camaradas… 😍

Agradecer a Anton todo el esfuerzo organizativo y de gestión, a Rabat el espacio y ese catering delicioso (Carlos, eres un crack), a JR por organizar una cena con un ambiente memorable, y a todos los camaradas presentes (y a sus parejas) por aportar un clima de buen humor y conocimientos sensacional.

Sé que la cagaré por olvidarme a muchos, pero gracias Iván, Ramón, Joserra, Raúl, Xavi, Rafa, Dani, Miguel, Moisés, Jordi, Jesús, Sergi, Josep Maria, Jose, Jaume, David, Òscar, César, Pep, Paco y tantos y tantos que mi perjudicada memoria envejecida olvida involuntariamente.

Y mención especial para las chicas, con cuya colaboración y alegría compensaron los desvaríos de tanta testosterona suelta… (y especialmente a la mano inocente que me otorgó un estupendo regalo 😘):

Ver el archivos adjunto 2719615

Venga, unas malas fotos, que en mi caso empezaron el viernes, una jornada que pasé en compañía de mi Thirty-Sixer particular… cómo te quiero, Iván!!! 😘

Ver el archivos adjunto 2719585

Me hizo un regalo cojonudo y muy personalizado, y además me calcé su precioso chiquitín:

Ver el archivos adjunto 2719586

Y ya metidos en la RARE:

Ver el archivos adjunto 2719588
Ver el archivos adjunto 2719590
Ver el archivos adjunto 2719591
Ver el archivos adjunto 2719593
Ver el archivos adjunto 2719594
Ver el archivos adjunto 2719595
Ver el archivos adjunto 2719596

Ver el archivos adjunto 2719597
Ver el archivos adjunto 2719598
Ver el archivos adjunto 2719599
Ver el archivos adjunto 2719600
Ver el archivos adjunto 2719601
Ver el archivos adjunto 2719602
Ver el archivos adjunto 2719603
Ver el archivos adjunto 2719604

El piezón más alucinante, sólo 5 unidades producidas en 1967, Heuer Abercrombie calendario completo:

Ver el archivos adjunto 2719605

Y final de fiesta con los gintonics y la cena de canallas…

Ver el archivos adjunto 2719607
Ver el archivos adjunto 2719610

Esperando ya la del próximo año!!! 😎🤟🏼

Ver el archivos adjunto 2719632
Buenísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #90
Agradezco que este pasado sábado acompañase el buen tiempo. Como fuí el primero en llegar con demasiada antelación, aproveché para admirar La Pedrera justo a escasos metros.
Ver el archivos adjunto 2720423

Una vez, cruzado el umbral de RABAT, nos esperaba un espacio exclusivo subiendo las escaleras.
Ver el archivos adjunto 2720424

Aunque estaba previsto un pequeño showroom de BREITLING éste finalmente no se llevó a cabo. No obstante, no hay mal que por bien no venga, ese cambio nos permitió conocernos entre nosotros relajadamente.
Ver el archivos adjunto 2720425

Como comentaron en otra intervención, Antón y Carlos, de RABAT, tomaron la palabra para agradecer nuestra asistencia y explicarnos el programa Pre-owned de la empresa.
Ver el archivos adjunto 2720426

Hablando entre copa y canapé nos dió la hora de comer y allá nos fuimos por grupos, mientras otros ampliaban la estancia en RABAT admirando/probando bellezones.
Ver el archivos adjunto 2720429

Tras una agradable comida rodeado de los siete jinetes del apocalipsis... (genial compañía) La foto tan chula es de @Charly69. Falta @sanchezov en esta instantánea, pero a cambio sale el majísimo @pseikopath.)...¿O ha sido el propio Dani quien la sacó? què lío....🙄
Ver el archivos adjunto 2720430

...se procedió a la entrega de regalos.
Ver el archivos adjunto 2720432

Aunque parezca amañado, a nuestra mesa se vinieron unas cuantos detalles interesantes por parte de RABAT y COMERZIA WATCHES. Incluso a mí me tocó algo.
Ver el archivos adjunto 2720433

Después tocó disfrutar de la sobremesa. Sin duda, uno de los "protas" fue el último Malquerido🤟
Ver el archivos adjunto 2720435

Pero el bueno de Jesús @Albasit fue tan generoso como siempre dejándonos manosear una y otra vez sus preciosidades. Los VULCAIN verde y vintage fueron altamente admirados.
Ver el archivos adjunto 2720437

Aunque a mí me sorprendió el salmón-bronceado mucho y bien...¡Qué bien le sentaría un brazalete!
Ver el archivos adjunto 2720441

Y aquí terminó mi "momento paparazzi". Ese día me apetecía más disfrutar la compañía de agradables personas.

A quien le apetezca sentir sensaciones similares a lo descrito ya sabe qué plan debe anotar en la agenda de 2024😉.
Qué buenas fotos, bienquerido Iván!!! 😍
Muy original la del doble encuadre (aunque aparezca yo… 😂)

Y ese PloProf te queda de cine… 😎

El año próximo no puedes faltar!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, cazorla, AbderramanII y 1 persona más
  • #91
¡¡Qué bien!! Mil gracias por construir y compartir también tu relato en imágenes de la jornada, Iván :clap: Y enhorabuena por los regalitos que te llevaste de recuerdo :friends:
Un placer participar en tu hilo y en la RARE. Los "regalitos" que me llevo están cargados de intangibles especiales.

Qué buenas fotos, bienquerido Iván!!! 😍
Muy original la del doble encuadre (aunque aparezca yo… 😂)

Y ese PloProf te queda de cine… 😎

El año próximo no puedes faltar!!! 🤟🏼
El PloProf que más me gusta es el negro que me dejaste probar, por muchas razones personales.

El de titanio es muy bonito y agradecido, pero al que mejor le sienta es al dueño, que ha sabido presentarlo de cine con un análisis repleto de detalles de lujo y ha mostrado enorme generosidad compartiéndolo sin miramientos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andrin, Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #92
Buenas cronicas. Que precioso el Vulcain verde y no sabia yo la historia del Ploprof 'de vestir', poco me imaginaba cuan exclusiva es esa pieza que me dejaron probar!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #96
Agradezco que este pasado sábado acompañase el buen tiempo. Como fuí el primero en llegar con demasiada antelación, aproveché para admirar La Pedrera justo a escasos metros.
Ver el archivos adjunto 2720423

Una vez, cruzado el umbral de RABAT, nos esperaba un espacio exclusivo subiendo las escaleras.
Ver el archivos adjunto 2720424

Aunque estaba previsto un pequeño showroom de BREITLING éste finalmente no se llevó a cabo. No obstante, no hay mal que por bien no venga, ese cambio nos permitió conocernos entre nosotros relajadamente.
Ver el archivos adjunto 2720425

Como comentaron en otra intervención, Antón y Carlos, de RABAT, tomaron la palabra para agradecer nuestra asistencia y explicarnos el programa Pre-owned de la empresa.
Ver el archivos adjunto 2720426

Hablando entre copa y canapé nos dió la hora de comer y allá nos fuimos por grupos, mientras otros ampliaban la estancia en RABAT admirando/probando bellezones.
Ver el archivos adjunto 2720429

Tras una agradable comida rodeado de los siete jinetes del apocalipsis... (genial compañía) La foto tan chula es de @Charly69. Falta @sanchezov en esta instantánea, pero a cambio sale el majísimo @pseikopath.)...¿O ha sido el propio Dani quien la sacó? què lío....🙄
Ver el archivos adjunto 2720430

...se procedió a la entrega de regalos.
Ver el archivos adjunto 2720432

Aunque parezca amañado, a nuestra mesa se vinieron unas cuantos detalles interesantes por parte de RABAT y COMERZIA WATCHES. Incluso a mí me tocó algo.
Ver el archivos adjunto 2720433

Después tocó disfrutar de la sobremesa. Sin duda, uno de los "protas" fue el último Malquerido🤟
Ver el archivos adjunto 2720435

Pero el bueno de Jesús @Albasit fue tan generoso como siempre dejándonos manosear una y otra vez sus preciosidades. Los VULCAIN verde y vintage fueron altamente admirados.
Ver el archivos adjunto 2720437

Aunque a mí me sorprendió el salmón-bronceado mucho y bien...¡Qué bien le sentaría un brazalete!
Ver el archivos adjunto 2720441

Y aquí terminó mi "momento paparazzi". Ese día me apetecía más disfrutar la compañía de agradables personas.

A quien le apetezca sentir sensaciones similares a lo descrito ya sabe qué plan debe anotar en la agenda de 2024😉.
Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #97
Bueno… ha sido un sábado desde luego diferente, era mi primera vez, y me he sentido como si conociera a muchos de vosotros desde siempre, nada más llegar a Rabat nos acoge un grupo de foreros de mi tierra natal, empezamos a ver relojes, incluso algunos que solo se ven en subastas Sotheby’s y similares, piezas solo a la altura de los foreros que las llevaban, si hablo de Paul Newman 😍el aperitivo completo y delicioso regado con un estupendo Ruinart Brut cortesia de Rabat, desde luego un auténtico lujo en el trato y en su atención por el detalle. La verdad es que se nos hizo corto, yo venía acompañado de dos no foreros pero aficionados a los relojes que también disfrutaron de lo lindo. Luego tras un ameno paseo llegamos al restaurante y las mesas eran aleatorias y claro veo a un Sr. con anillos, pulseras y un Omega Ploprof en la muñeca y digo este no es otro que el mismísimo autor de las malquereviews, a lo que abandono a mis acompañantes a su suerte y me paro a saludarle… cuál es mi sorpresa que me dicen hay un hueco en la mesa, siéntate con nosotros, allí conocí también a otro ilustre del foro nuestro querido @iVAMP con un sorprendente Aquastar precioso, además que la verdad la mesa estuvo genial nos tocaron un montón de regalos.
Ya recogidos los Nomos me sorprendió la calidad general del reloj, lo bonito que es en vivo y la trasera. Por ponerle un pero el fechador no tiene pase rápido y eso si que es un inconveniente si rotas mucho de reloj.
IMG_4932.jpeg

Una vez comidos… claro nos fuimos moviendo de mesa y Jesús compartió su espectacular colección de Vulcain entrándome una CRI importante…
IMG_4928.jpeg
IMG_4929.jpeg
IMG_4930.jpeg

Y luego Rafa con sus Heuer… Ay mama que preciosidad
IMG_4931.jpeg

En fin una tarde magnífica.
Despues fuimos dando otro paseo hasta el restaurante de la cena para hacer un poco de tardeo y estuvimos departiendo con Carlos y disfrutando de su gran cultura y conversación. Las horas iban cayendo y llegó el momento de la cena donde compartimos mesa grandes con grandes mitos del foro como @coronado82 o el mismísimo boss @Goldoff la verdad es que fue un evento de 10 y si hay que poner un pero que ese día debería haber tenido más horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseramon5, suso lopez, Charly69 y 19 más
  • #98
Muchísimas gracias @Charly69 , @iVAMP y @SPM83 por vuestras fotos y narraciones. Me ayudan a recuperar parte de lo que me perdí -mucho- por estar atento a que todo saliera según lo previsto. Bueno, después de la comida los motivos ya empezaron a ser otros... Lo que me perdí definitivamente fue la culminación de la noche a manos de @Joseramon5 y los que le aguantaron el tirón: me han llegado fotos, que no voy a poner, que atestiguan lo "mal" que lo pasaron.

Hablando de fotos, cuánto vicio, @SPM83 ... :whist::

IMG_4932.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, fer182 y 13 más
  • #99
Que vista! Son las colecciones de mi padre y hermano que estuvieron decidiendo que llevar a la RARE. Este fin de semana estare con ellos y haber si hay presentacion de nuevos foreros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Charly69, Superstar y 3 más
  • #100
Bueno… ha sido un sábado desde luego diferente, era mi primera vez, y me he sentido como si conociera a muchos de vosotros desde siempre, nada más llegar a Rabat nos acoge un grupo de foreros de mi tierra natal, empezamos a ver relojes, incluso algunos que solo se ven en subastas Sotheby’s y similares, piezas solo a la altura de los foreros que las llevaban, si hablo de Paul Newman 😍el aperitivo completo y delicioso regado con un estupendo Ruinart Brut cortesia de Rabat, desde luego un auténtico lujo en el trato y en su atención por el detalle. La verdad es que se nos hizo corto, yo venía acompañado de dos no foreros pero aficionados a los relojes que también disfrutaron de lo lindo. Luego tras un ameno paseo llegamos al restaurante y las mesas eran aleatorias y claro veo a un Sr. con anillos, pulseras y un Omega Ploprof en la muñeca y digo este no es otro que el mismísimo autor de las malquereviews, a lo que abandono a mis acompañantes a su suerte y me paro a saludarle… cuál es mi sorpresa que me dicen hay un hueco en la mesa, siéntate con nosotros, allí conocí también a otro ilustre del foro nuestro querido @iVAMP con un sorprendente Aquastar precioso, además que la verdad la mesa estuvo genial nos tocaron un montón de regalos.
Ya recogidos los Nomos me sorprendió la calidad general del reloj, lo bonito que es en vivo y la trasera. Por ponerle un pero el fechador no tiene pase rápido y eso si que es un inconveniente si rotas mucho de reloj.
Ver el archivos adjunto 2720909
Una vez comidos… claro nos fuimos moviendo de mesa y Jesús compartió su espectacular colección de Vulcain entrándome una CRI importante…
Ver el archivos adjunto 2720906Ver el archivos adjunto 2720907Ver el archivos adjunto 2720908
Y luego Rafa con sus Heuer… Ay mama que preciosidad
Ver el archivos adjunto 2720910
En fin una tarde magnífica.
Despues fuimos dando otro paseo hasta el restaurante de la cena para hacer un poco de tardeo y estuvimos departiendo con Carlos y disfrutando de su gran cultura y conversación. Las horas iban cayendo y llegó el momento de la cena donde compartimos mesa grandes con grandes mitos del foro como @coronado82 o el mismísimo boss @Goldoff la verdad es que fue un evento de 10 y si hay que poner un pero que ese día debería haber tenido más horas.

Muchas gracias por añadir también tú crónica. Resulta grato leer las impresiones de todos ¡Y las fotos! Precioso en la muñeca el 20A ¡Que lo disfrutes mucho! :Cheers:

Dos cosas tengo claras: la acreditación de mi bienquerido Marcel fue un completo despilfarro por parte del Boss, no hacía ninguna falta, y el desmedido amor por las familias de Jesús no tiene fin :yhoo::
Por cierto, ese Heuer es la segunda vez que lo veo y he vuelto a hiperventilar :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Superstar, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie