• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de la RARE en directo, o casi

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen encuentro os habéis pegado. Alegría de verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Gastonet
  • #27
Mi primera vez... muy feliz y contento con lo que me he encontrado.

Un abrazo🙂
20231021_142049.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, mirumotoisao, acrolyu y 34 más
  • #28
¡Vaya envidia malsana nos dais a los que no hemos podido ir! Tanto relojeramente como gastronómicamente, os habéis puesto las botas, ¡como debe ser! Ojalá se me arregle el año que viene, y la del 25 aniversario promete...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #29
Envidia sana, una pena vivir tan lejos y no poder asistir para compartir la aficion y conocer a grandes foreros
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #30
Quien me iba a decir que iba a disfrutar tanto del día de hoy, tenia unas expectativas muy altas, pero la verdad han sido muy gratamente superadas.

¿Que fin de semana reservamos para la siguiente? 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Tazio Nuvolari, xavs126 y 6 más
  • #31
Mi primera vez... muy feliz y contento con lo que me he encontrado.

Un abrazo🙂
Ver el archivos adjunto 2719354

Hombreee es que encontrarte con ese Ploprof y ese Aquastar es para ponerse muuuuuuy contento 😍 Y no te digo nada con las estupendas personas que los portan 😍😍

Besote, Iván 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, xavs126, Superstar y 2 más
  • #32
Qué intenso. No he sacado casi fotos, y espero que alguien me lo compense poniendo las suyas. Sí puedo decir que es una de las mejores reuniones -si no la mejor- de las que hayamos hecho.

Gracias a todos los que habéis venido. Si os lo habéis pasado la mitad de bien que yo, me daría por satisfecho. Y gracias también y por supuesto a Rabat, el mejor cómplice que uno pudiera desear para un sarao como este.

Ah, y a la Reina Mora por abrir el hilo aunque lo del directo no haya quedado siquiera en casi. Un muxu

AA3E6FC7-EFA4-4E9F-A97C-2474DDA5067A.jpeg
IMG_2906.jpeg

IMG_2912.jpeg

IMG_2909.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Jaipe, acrolyu y 48 más
  • #33
Gracias Abde por ponernos a rabiar a todos los que no nos acordábamos del evento... :laughing1: Y ahí faltaba un PAM! A ver si para otro año, más quisiera. Enhorabuena a los compañeros que lo han podido disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #34
Qué intenso. No he sacado casi fotos, y espero que alguien me lo compense poniendo las suyas. Sí puedo decir que es una de las mejores reuniones -si no la mejor- de las que hayamos hecho.

Gracias a todos los que habéis venido. Si os lo habéis pasado la mitad de bien que yo, me daría por satisfecho. Y gracias también y por supuesto a Rabat, el mejor cómplice que uno pudiera desear para un sarao como este.

Ah, y a la Reina Mora por abrir el hilo aunque lo del directo no haya quedado siquiera en casi. Un muxu

Ver el archivos adjunto 2719382Ver el archivos adjunto 2719383
Ver el archivos adjunto 2719380
Ver el archivos adjunto 2719384

¡Gracias, Boss! Abrí el hilo al estilo de los grandes eventos que nos sueles acercar por si alguien se animaba, pero ya vi que los asistentes estabais más por la labor de vivirlo y disfrutarlo que de retransmitirlo; lo cual es comprensible y muy buena señal, por otra parte ☺️

Me alegra mucho que todas las sensaciones sean tan positivas, aunque no me cabía la menor duda de que sería así. Muy chulos esos Doxa y preciosos los 20A :clap:

Esperaremos a que el caballero que preside la mesa de la izquierda de tu primera foto pueda organizar su macro reportaje, que Carlos es muy profesional y seguro nos da cuenta del evento con detalle 🥰

Enhorabuena por el éxito y per molts anys 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, mirumotoisao y 7 más
  • #36
Espectacular evento y mejor compañia. Esta tarde noche a ver si saco un rato y ordeno mis pensamientos para hacer una pequeña reseña de lo que vivimos ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, mirumotoisao, Tazio Nuvolari y 7 más
  • #37
Hola amigos y amigas. Sólo quiero añadir y a la vez felicitar tanto a Anton como a RABAT, la excelente organización. Rabat se lució. Es una tienda de un lujo que yo no conocía. A otros del grupo les hacían casi reverencias. La foto es de su web. La otra forma parte de la organización. A todos nos dieron este sistema de identificación para con nosotros y que además permitía identificar ya en el Hotel restaurante la comida solicitada por los colores de la parte final.
joyeria_rabat_espacio_joyas_casa_codina_barcelona.jpg
IMG_20231022_095804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Jaipe, SALINT y 31 más
  • #38
Magnífico evento.
Hace algunos años que asisto, pero hacia un par que por pandemias o encaje de fechas no pude, así que ayer tenía muchas ganas , y no defraudó. Desde Rabat (gracias Carlos) hasta el restaurante, la organización fue de 10.
Me reencontré con algunos viejos foreros y conocí a otros nuevos. Abrazos para @Santi 67 , @Jaipe , @tiviridium , @sanchezov @Tazio Nuvolari @dbravo78 @Charly69 @Albasit (con un Squale que me dejó loco..) y tantos otros que no caben aquí.
Un verdadero placer compartir espacio y charla con algunos nuevos como @English87 @daboco @argus @Xevi77 @iVAMP @OBusom @SPM83 y familia...
Perdón si de las nuevas caras me dejo alguno!! 🙏🏻🙏🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tiviridium, Charly69, Xevi77 y 12 más
  • #39
Además del buen resultado obtenido por la gestión de la parte oficial del evento a cargo de @Goldoff, la del Backstage por parte de @Joseramon5 y la cortesía y amabilidad por parte de Rabat y Comerzia Watches, cabe señalar el muy buen ambiente que se palpaba en la jornada de ayer.

No se me ocurre mejor lugar para conocer un poco más personalmente a todo/a compañero/a al que lees o admiras las fotos que comparte, pudiendo, además, probarte y fotografiar un montón de atractivos relojes en la muñeca, con los intangibles impagables de quienes amablemente te los cede con una sonrisa.

Tal vez, la RARE anual sea ese lugar al que todo foREro/a debe ir alguna vez en su vida, por lo que solamente resta desear buena salud al foro a base de buenas aportaciones (en número y calidad) por parte de su comunidad.

Por mi parte, agradezco mucho la mesa y mantel compartida en el almuerzo de ayer, además del "champaneo" con @Xevi77 y @English87 y el posterior "Tardeo" previo a una muy agradable cena final.

Edito porque no quiero olvidar mencionar las buenas sensaciones que siempre produce @Albasit, lo majos que me han parecido @argus ,@Ossete ,@pseikopath entre muchos y compartir viaje de vuelta caminando con Ramón, Jorge, @xavs126 y Marcel.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Ossete, Ventura y 21 más
  • #40
Qué intenso. No he sacado casi fotos, y espero que alguien me lo compense poniendo las suyas. Sí puedo decir que es una de las mejores reuniones -si no la mejor- de las que hayamos hecho.

Gracias a todos los que habéis venido. Si os lo habéis pasado la mitad de bien que yo, me daría por satisfecho. Y gracias también y por supuesto a Rabat, el mejor cómplice que uno pudiera desear para un sarao como este.

Ah, y a la Reina Mora por abrir el hilo aunque lo del directo no haya quedado siquiera en casi. Un muxu

Ver el archivos adjunto 2719382Ver el archivos adjunto 2719383
Ver el archivos adjunto 2719380
Ver el archivos adjunto 2719384
Preciosas fotos, un lugar encantador :clap::clap::clap:

Me alegra que todo saliera tan bien, te lo mereces ;-)

Muy bonitos pelucos, en especial me encantan los NOMOS 20RE, han salido muy redondos, los 20 afortunados son unos privilegiados :worshippy::worshippy:!!

Muy grande Boss y grande RE !!

Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Goldoff, Lucky y 1 persona más
  • #41
Hola a todos! Fue una maravilla poder asistir de nuevo a un RARE. En estas quedadas se respira pura pasión relojera y buen rollo. La visita a Rabat y la comida estuvieron genial, pero lo mejor como siempre fueron esas conversaciones (no solo de relojes sino de otras aficiones que nos apasionan) y los saludos y abrazos. Ahhh y por una vez en mi vida me toco algo ja ja!! Pedazo de libro cortesía de Rabat!! Un abrazo a todos (no pongo nombres ni nicks por no dejarme a nadie) y hasta pronto!
IMG_8286.jpeg
IMG_8308.jpeg
IMG_8301.jpeg
IMG_8291.jpeg
IMG_8294.jpeg
IMG_8296.jpeg
IMG_8306.jpeg
IMG_8315.jpeg
IMG_8320.jpeg
IMG_8324.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Kleosman, acrolyu y 45 más
  • #42
Mucha envidia sana leo aquí. En mi caso, no sé yo. He estado a punto de "denunciar" el hilo por incitación a la envidia, no os digo más.

:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, mirumotoisao, Cantabruca y 2 más
  • #43
Mucha envidia sana leo aquí. En mi caso, no sé yo. He estado a punto de "denunciar" el hilo por incitación a la envidia, no os digo más.

:worshippy:
Ya ha prescrito. Por éso se ha suavizado el "directo"😄.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, AbderramanII, Pestaña y 1 persona más
  • #44
Un año más se ha demostrado que esta jaula de locos que componemos RE nos convertimos en unos chavales ilusionados y revoltosos, con un brillo especial en los ojos ante cada pieza que pasa por nuestras manos. Y menudas piezas, camaradas… 😍

Agradecer a Anton todo el esfuerzo organizativo y de gestión, a Rabat el espacio y ese catering delicioso (Carlos, eres un crack), a JR por organizar una cena con un ambiente memorable, y a todos los camaradas presentes (y a sus parejas) por aportar un clima de buen humor y conocimientos sensacional.

Sé que la cagaré por olvidarme a muchos, pero gracias Iván, Ramón, Joserra, Raúl, Xavi, Rafa, Dani, Miguel, Moisés, Jordi, Jesús, Sergi, Josep Maria, Jose, Jaume, David, Òscar, César, Pep, Paco y tantos y tantos que mi perjudicada memoria envejecida olvida involuntariamente.

Y mención especial para las chicas, con cuya colaboración y alegría compensaron los desvaríos de tanta testosterona suelta… (y especialmente a la mano inocente que me otorgó un estupendo regalo 😘):

IMG_7423.jpeg


Venga, unas malas fotos, que en mi caso empezaron el viernes, una jornada que pasé en compañía de mi Thirty-Sixer particular… cómo te quiero, Iván!!! 😘

IMG_7380.jpeg


Me hizo un regalo cojonudo y muy personalizado, y además me calcé su precioso chiquitín:

IMG_7375.jpeg


Y ya metidos en la RARE:

IMG_7388.jpeg

IMG_7392.jpeg

IMG_7393.jpeg

IMG_7394.jpeg

IMG_7395.jpeg

IMG_7396.jpeg

IMG_7402.jpeg


IMG_7403.jpeg

IMG_7404.jpeg

IMG_7405.jpeg

IMG_7409.jpeg

IMG_7406.jpeg

IMG_7407.jpeg

IMG_7411.jpeg

IMG_7422.jpeg


El piezón más alucinante, sólo 5 unidades producidas en 1967, Heuer Abercrombie calendario completo:

IMG_7410.jpeg


Y final de fiesta con los gintonics y la cena de canallas…

IMG_7417.jpeg

IMG_7420.jpeg


Esperando ya la del próximo año!!! 😎🤟🏼

IMG_7412.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joseramon5, minimartinet, Kleosman y 57 más
  • #45
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #46
Cierto!! Y gracias a los chicos de Comerzia, cuya generosidad se refleja en los regalos que aportaron. A mí me tocó uno de "la Maison".
16979720028042175703952546682879.jpg



Pesa un quintal y hubo cachondeo. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Seamaster1980, Ossete y 23 más
  • #47
Gracias, Reina, por abrir el hilo :Cheers:
Y gracias a todos los que pasáis a recordarnos lo Grande que es RE y las maravillosas personas que hay aquí.
La envidia y la pena por no haber asistido... enormes::cry::
Se ve que todo estuvo fantástico, los relojes como siempre, el pretexto:yes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Superstar, Gastonet y 7 más
  • #48
Fenomenal jornada!!! Muy buena gente y gran ambiente el de ayer!! Un abrazo fuerte a los compañeros de mesa por la buenísima conversación y a todos los demás!!!! Esperando la próxima.

@Goldoff gracias por la genial organización!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Charly69, Superstar y 4 más
  • #49
Un ano más se ha demostrado que esta jaula de locos que componemos RE nos convertimos en unos chavales ilusionados y revoltosos, con un brillo especial en los ojos ante cads pieza que pasa por nuestras manos. Y menudas piezas, camaradas… 😍

Agradecer a Anton todo el esfuerzo organizativo y de gestión, a Rabat el espacio y ese catering delicioso (Carlos, eres un crack), a JR por organizar una cena con un ambientr memorable, y a todos los camaradas presentes (y a sus parejas) por aportar un clima de buen humor y conocimientos sensacional.

Sé que la cagaré por olvidarme a muchos, pero gracias Iván, Ramón, Joserra, Raúl, Xavi, Rafa, Dani, Miguel, Moisés, Jordi, Jesús, Sergi, Josep Maria, Jose, Jaume, David, Òscar, César, Pep, Paco y tantos y tantos que mi perjudicada memoria envejecida olvida involuntariamente.

Y sin olvidarme de las chicas, con cuya colaboración y alegría compensaron los desvaríos de tanta testosterona suelta… (y especialmente a la mano inocente que me otorgó un estupendo regalo 😘):

Ver el archivos adjunto 2719615

Venga, unas malas fotos, que en mi caso empezaron el viernes, una jornada que pasé en compañía de mi Thirty-Sixer particular… cómo te quiero, Iván!!! 😘

Ver el archivos adjunto 2719585

Me hizo un regalo cojonudo y muy personalizado, y además me calcé su precioso chiquitín:

Ver el archivos adjunto 2719586

Y ya metidos en la RARE:

Ver el archivos adjunto 2719588
Ver el archivos adjunto 2719590
Ver el archivos adjunto 2719591
Ver el archivos adjunto 2719593
Ver el archivos adjunto 2719594
Ver el archivos adjunto 2719595
Ver el archivos adjunto 2719596

Ver el archivos adjunto 2719597
Ver el archivos adjunto 2719598
Ver el archivos adjunto 2719599
Ver el archivos adjunto 2719600
Ver el archivos adjunto 2719601
Ver el archivos adjunto 2719602
Ver el archivos adjunto 2719603
Ver el archivos adjunto 2719604

El piezón más alucinante, sólo 5 unidades producidas en 1967, Heuer Abercrombie calendario completo:

Ver el archivos adjunto 2719605

Y final de fiesta con los gintonics y la cena de canallas…

Ver el archivos adjunto 2719607
Ver el archivos adjunto 2719610

Esperando ya la del próximo año!!! 😎🤟🏼

Ver el archivos adjunto 2719632
Fantástico
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #50
Además del buen resultado obtenido por la gestión de la parte oficial del evento a cargo de @Goldoff, la del Backstage por parte de @Joseramon5 y la cortesía y amabilidad por parte de Rabat y Comerzia Watches, cabe señalar el muy buen ambiente que se palpaba en la jornada de ayer.

No se me ocurre mejor lugar para conocer un poco más personalmente a todo/a compañero/a al que lees o admiras las fotos que comparte, pudiendo, además, probarte y fotografiar un montón de atractivos relojes en la muñeca, con los intangibles impagables de quienes amablemente te los cede con una sonrisa.

Tal vez, la RARE anual sea ese lugar al que todo foREro/a debe ir alguna vez en su vida, por lo que solamente resta desear buena salud al foro a base de buenas aportaciones (en número y calidad) por parte de su comunidad.

Por mi parte, agradezco mucho la mesa y mantel compartida en el almuerzo de ayer, además del "champaneo" con @Xevi77 y @English87 y el posterior "Tardeo" previo a una muy agradable cena final.

Edito porque no quiero olvidar mencionar las buenas sensaciones que siempre produce @Albasit, lo majos que me han parecido @argus ,@Ossete ,@pseikopath entre muchos y compartir viaje de vuelta caminando con Ramón, Jorge, @xavs126 y Marcel.

Un abrazo a todos.
Ha sido todo un placer conocerte. Hasta la próxima!😊😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y iVAMP
Atrás
Arriba Pie