• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de la RARE en directo, o casi

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #101
Me han gustado muchos relojes pero el Panerai Luminor y el Longines Legend diver me tienen el corazón robado.

Por cierto, en alguna foto aparecen unas funditas para 3-4 relojes que además creo que están grabadas con el logo de RE, puede ser??
Alguien me podría decir si se puede conseguir de alguna manera?
De lo contrario, sabéis algún fabricante que haga ese mismo tipo de fundas?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #102
Me han gustado muchos relojes pero el Panerai Luminor y el Longines Legend diver me tienen el corazón robado.

Por cierto, en alguna foto aparecen unas funditas para 3-4 relojes que además creo que están grabadas con el logo de RE, puede ser??
Alguien me podría decir si se puede conseguir de alguna manera?
De lo contrario, sabéis algún fabricante que haga ese mismo tipo de fundas?

Gracias!

Hola
Acabo de reciclar el anuncio:

 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita, argus y germanio
  • #103
Excelente reportaje Carlos.
Muchas gracias 🤝
Que bien lo pasamos en general.
Y hay que ver como hos pusisteis también en la cena 😉😋
Un abrazo
Muchas gracias Jose, si que nos lo pasamos muy bien.
La cena, faltabas tu y otros mas, pero ya se sabe que los compromisos son lo primero.
Seguro que nos vemos en otras comidas o cenas, ya lo veras.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #104
¡Qué rapidez! Con el motrollón de fotos y trabajo que hay ahí :worshippy: Millones de gracias, Carlos, que siempre recoges un montón de detalles para compartirlos después con los que no asistimos ¡Eres un sol! Por algo eres el papaREzzi oficial :clap:

Se os ve fenomenal a todos, disfrutando mucho, con gran ambiente y piezas de infarto. Iré repasando para fijarme con detalle, muchísimas gracias por el currazo que te pegas, haciendo y subiendo tantas fotos. Una ovación grande-grande, como tú de grande

Ver el archivos adjunto 2720407
jajaja pues esta vez si, ya que saque tiempo para ello, a pesar de que me llevo un buen rato largo y que algunas fotos tardaban en cargarse, pero valió la pena y así la gente que no pudo asistir, pueden disfrutar de ellas, además de las otras fotos de los otros foreros.
Tu si que eres un sol, que estas en todo y no se te escapa nada.
Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y AbderramanII
  • #105
Gracias a todos por vuestras crónicas y fotos, a ver si el próximo año la fecha me viene bien y me puedo estrenar. La verdad que os imagino a todos así...

IMG_20231026_222941.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, javier ochoa, Goldoff y 9 más
Atrás
Arriba Pie