• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de la RARE en directo, o casi

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues eso, que no veo el hilo en cuestión, así que aquí lo dejo abierto, para los que se animen a ir subiendo fotos o comentarios jugosos para la masa forestal que se la está perdiendo

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, OBusom, Soyate y 35 más
Eso , eso !! queremos ver comida-relojes-forer@s !! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Felicidades a todos los asistentes, espero que lo estén pasando genial, viva la RARE y viva RE !! Enhorabuena !!:clap::clap::clap::clap:

Gracias Idoia , esperamos aquí... :popcorn::popcorn::popcorn:

un abrazo :friends:, amiga
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, martifa67, Javimetalles y 5 más
Que VIVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A la espera de algún fotógrafo que seguro se habrá acordado de tomar unas cuantas, os comento que el evento ha estado genial. Caras nuevas y otras conocidas.

IMG_20231021_144022.jpg
IMG-20231021-WA0006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OBusom, acrolyu, SALINT y 48 más
A la espera de algún fotógrafo que seguro se habrá acordado de tomar unas cuantas, os comento que el evento ha estado genial. Caras nuevas y otras conocidas.

Ver el archivos adjunto 2719281Ver el archivos adjunto 2719282
¡Gracias por compartir, E.! Se ve un sitio super agradable :clap:Y vaya tableshot :drool:. Tengo enorme debilidad por los Aquastar y se me han ido los ojos a los dos cronos :dribble: pero luego me he fijado que también estaba uno de mis amarillos preferidos, ese B&M yolk 💛

En cualquier caso, ninguno desmerece :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Charly69, Tazio Nuvolari y 4 más
Que envidia mas mala la me esta corroyendo….
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Qué ganas de ver fotos y leer la crónica :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Vegaaaaa!! Ponernos los dientes largos!!
😜😜😜😅😅😅🤟🤟🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Superstar
  • #11
Pues eso, que no veo el hilo en cuestión, así que aquí lo dejo abierto, para los que se animen a ir subiendo fotos o comentarios jugosos para la masa forestal que se la está perdiendo

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Aqui comiendo palomitones tb. , aprovecho, te recuerdo vecina que el mes próximo tenemos una en Gasteiz, seria un gran honor contar con su real presencia aunque sea fugaz :worshippy:, ahi lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AbderramanII
  • #12
Aqui comiendo palomitones tb. , aprovecho, te recuerdo vecina que el mes próximo tenemos una en Gasteiz, seria un gran honor contar con su real presencia aunque sea fugaz :worshippy:, ahi lo dejo.

Lo sé, lo sé. No me lo recuerdes 🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
  • #14
Día fantástico. Poniendo cara a la gente del Foro y de verdad , que si acaso sorprendido, para muy bien.
La organización un 10.
Seguro que Carlos hará un reportaje en su línea. (seguro que será magnífico)
Ha sido una gran alegría conocer en persona a tantos mitos del Foro. Y también he echado en falta a otros.
Para las fotos esperaremos a Carlos, que es un auténtico artista.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Charly69, xavs126 y 16 más
  • #15
Día fantástico. Poniendo cara a la gente del Foro y de verdad , que si acaso sorprendido, para muy bien.
La organización un 10.
Dejo unas poquitas fotos porque seguro que Carlos hará un reportaje en su línea. (seguro que será magnífico)
Ha sido una gran alegría conocer en persona a tantos mitos del Foro. Y también he echado en falta a otros.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Ayyyyyyyyyy entonces ya sé de quién era mi otro amarillo favorito en el tableshot de Eudald 💛 Buena mesa te tocó, veo a grandes de la vieja guardia vintagera :clap:

Me alegra que que te hayas llevado una sorpresa aún más grata de lo esperado ¡Gracias por compartir!

PD para el paparazzi oficial @Charly69: sabemos que tu repor oficial necesita muuuuucho tiempo y dedicación. Sin presión, majetón, que esto era por ir abriendo boca con alguna fotito suelta y algún chascarrillo 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Charly69, xavs126 y 7 más
  • #16
Genial día. He escrito mi crónica personal en otro hilo. Disculpa Idoia la intromisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Charly69, xavs126 y 9 más
  • #17
Ayyyyyyyyyy entonces ya sé de quién era mi otro amarillo favorito en el tableshot de Eudald 💛 Buena mesa te tocó, veo a grandes de la vieja guardia vintagera :clap:

Me alegra que que te hayas llevado una sorpresa aún más grata de lo esperado ¡Gracias por compartir!

PD para el paparazzi oficial @Charly69: sabemos que tu repor oficial necesita muuuuucho tiempo y dedicación. Sin presión, majetón, que esto era por ir abriendo boca con alguna fotito suelta y algún chascarrillo 🥰
Una gente fantástica. hay que animarse para la próxima. :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, xavs126, Cantabruca y 4 más
  • #18
Yo no soy mucho de fotos, de hecho solo hice una.
Me tocó compartir mesa con Mazel y chavalotes que no conocía en persona: Jaipe, Santi y los chicos de Vic con sus fabulosos Daytona -orgiásticos tanto el Big red como el negrito del 6 invertido-. Gracias chatos por el rato!

También conocí a Gastonet y a Argus, encantadores los dos.

Dejo la foto con un Duward de Josep aka Tailer.

P.S. la cajetilla de tabaco era de alguien, no se... No es un reloj, no os penséis.

IMG_20231021_165041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete, jjjlui y 31 más
  • #19
Yo no soy mucho de fotos, de hecho solo hice una.
Me tocó compartir mesa con Mazel y chavalotes que no conocía en persona: Jaipe, Santi y los chicos de Vic con sus fabulosos Daytona -orgiásticos tanto el Big red como el negrito del 6 invertido-. Gracias chatos por el rato!

También conocí a Gastonet y a Argus, encantadores los dos.

Dejo la foto con un Duward de Josep aka Tailer.

P.S. la cajetilla de tabaco era de alguien, no se... No es un reloj, no os penséis.

Ver el archivos adjunto 2719326
Igual te digo Germanio.
Un verdadero placer.
Y muy útil tu información sobre mi 30T2.
Un abrazo y hasta la próxima comilona😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Cantabruca, xsagasta y 4 más
  • #20
Un día fresco en Barcelona pero muy bien atendidos tanto en Rabat como en Windsor, el hotel donde hemos comido. Las tertulias muy agradables.
IMG_20231021_153336.jpg
IMG_20231021_145148.jpg
IMG_20231021_142937.jpg
IMG_20231021_141612.jpg
IMG_20231021_145141.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OBusom, Apostol, Ventura y 31 más
  • #21
Yo no soy mucho de fotos, de hecho solo hice una.
Me tocó compartir mesa con Mazel y chavalotes que no conocía en persona: Jaipe, Santi y los chicos de Vic con sus fabulosos Daytona -orgiásticos tanto el Big red como el negrito del 6 invertido-. Gracias chatos por el rato!

También conocí a Gastonet y a Argus, encantadores los dos.

Dejo la foto con un Duward de Josep aka Tailer.

P.S. la cajetilla de tabaco era de alguien, no se... No es un reloj, no os penséis.

Ver el archivos adjunto 2719326

Qué alegría leerte, rey :love: Ya me habría gustado comer en esa mesa, sí señor :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Gastonet y 2 más
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Superstar, cesccat y 1 persona más
  • #25
Sana envidía. Espero que el año que viene pueda ir de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Charly69, Tazio Nuvolari y 6 más
Atrás
Arriba Pie