• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta: ¿Os parecería interesante un apartado de subastas dentro de RE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te parecería interesante un apartado de subastas en RE?

• Votos: 295 84,5%
  • No

Votos: 54 15,5%

• Total de votos
    349
Estado
Hilo cerrado
Qué bien, qué ganas de verlo en marcha.

Secundo la idea

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tal y como planteas la idea inicial es muy atractivo, pero el tema de los precios de reservar puede ser un handicap, ya que si estos son iguales que los de mercado no hacemos nada

Me gusta....sobre todo por lo divertido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece una idea estupenda, sobretodo porque habrá más de uno que daría hasta X cantidad de dinero por X reloj y la sección de subastas sería ideal para plantarse en una X cantidad de dinero.
Mi voto es a favor.

No me parece mal, pero tengo muchas dudas al respecto.
Ahora bien decir adiós al foro de compraventa, ya que desaparecerá.
saludos.

Don Antón, manifiéstese ;-)
como lo vemos por ahora?
Que pasos vais a dar, esperar un poco más, tomar decisiones, empezar el tema...?
Por saber jeje

Me parece genial la idea. Evidentemente hay que pulir muchos detalles, pero confiando en Goldoff y la gente del foro, creo que al final resultará interesante

Gracias por la idea, a ver en qué acaba todo esto [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

El voto afirmativo es indiscutible.
Una gran idea!

Buenas tardes, yo en un principio, soy partidario de un NO rotundo.
He participado en varias (con dos adquisiciones, un bulgari y un montblanc) en la página setdart, y desde que conozco esta página no he vuelto a consultarla.
Me encuentro más tranquilo aquí.
En un ppo. parece muy "guay" pero para mí personalmente me encuentro más cómodo sabiendo el precio final.
Un saludo y gracias a RE.

Me gusta! 👍 Pero nos estaríamos pisando las pujas nosotros mismos!

NO.
No me gusta nada.¿Seré pesimista o realista?:nea:
Si vendo,tendrá que ser a costa de poner un precio muy bajo.
Si compro,será a un precio aumentado por las pujas.Ya;puede parecer contradictorio,pero las incertidumbres me ponen de mal humor.Debo de ser un carcamal.::grr::

Y encima,por lo que se ve ante el multitudinario éxito de la idea,compitiendo con el Fcv y dejándolo como segunda opción,o sea,vacío.:-((

Hola, a mí me parece interesante! revolucionará el FCV donde ahora muchas veces prima el más rápido, en vez del que esté dispuesto a pagar más. Es mejor para el vendedor. En cualquier caso es como todo, quién no quiera subastar o pujar pues no lo hace y ya está.

Hola, a mí me parece interesante! revolucionará el FCV donde ahora muchas veces prima el más rápido, en vez del que esté dispuesto a pagar más. Es mejor para el vendedor. En cualquier caso es como todo, quién no quiera subastar o pujar pues no lo hace y ya está.

Estoy de acuerdo, ahora en el FCV los que no pueden estar atentos del movil todo el día andan en desventaja, ahora para ciertas piezas esto será divertido!
Esperemos que el capo se anime definitivamente.

Hombre, las webs de subastas han tenido su auge y posterior desplome porque el ser humano es como es.

Al final pasaría lo que pasa siempre. Que un pobrecito saca una pieza muy por debajo de su valor para iniciar la subasta y que todos los posibles compradores aguantan a última hora del último día para hacer una oferta un par de euros por encima.

En cuanto los primeros vendedores vean que la experiencia es negativa se acaban las subastas. Entonces se ofrecerá la posibilidad de poner un precio cuya oferta suponga la compra directa del reloj que se subasta y cuando nos demos cuenta, el foro de subastas y el fcv serán exactamente lo mismo.

Pues según la respuesta de Antón, veo que lo tiene bastante reflexionado. Eso es bueno.

Por mi parte, intentaría que todo el sistema esté mecanizado, no necesitando hacer las cosas mediante normas. Imagino que será fácil implementarnuna solución de subastas en PHP. Luego será cuestión de ajustar ciertos parámetros.

En realidad todolo que sea innovar creo que es bueno para el foro.

Si, me gusta!!👍🏻

Desaparecerían las gangas del FCV ( alguien las ha pillado alguna vez?), pero puede ser divertido y así también será más fácil que los relojes no acaben muchas veces en manos de compraventas que solo buscan revenderlos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues pinta bien. Creo que aportará transparencia a los precios reales de transacción

Buenas,

Una de las cosas mas interesantes del foro de FCV es que se ve el precio final (sin contar que luego se pueda negociar algo con el vendedor) y que el vendedor sabe que cantidad quiere conseguir por su reloj. Los posibles compradores echamos un vistazo de una manera rápida y de la misma forma decidimos si nos cuadra una pieza o no.

Sobre todo con algunas piezas de valor no creo que el vendedor desee subastarlas con la incertidumbre de si va a sacar lo que pensaba inicialmente, y ya sin mencionar las ofertas de último segundo que te 'levantan' una pieza. Veo mas fácil un mensaje privado al vendedor con un 'me lo quedo' o 'te cuadra este cambio?' o 'me lo dejas en x?'.

Y por parte de los posibles compradores de alguna forma deberíamos estar mas pendientes para ver como van las pujas esos 3 días que comentas para saber si te llevas el gato al agua o no. Personalmente ya estoy bastante tiempo en este foro como para que me vea enganchado aún mas :whist::

Un saludo

Desaparecerían las gangas del FCV ( alguien las ha pillado alguna vez?), pero puede ser divertido y así también será más fácil que los relojes no acaben muchas veces en manos de compraventas que solo buscan revenderlos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gangas no sé, pero yo veo anuncios muy de vez en cuando de los que digo "esto va a durar un suspiro". Si el fcv va a seguir también, se podrá ver alguno, pero en subasta ninguno, seguro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie