• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conste que lo pongo llorando ... snif ...

  • Iniciador del hilo japyfreres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japyfreres

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos,

que alguien lo compre ... no parece sospechoso ... pero que se quede en el gran stock repartido de la comunidad ... que son 600 pavos ? seiscientas aves diciendo glugluglu?... no lo pujará nadie ...

:cool:
lostlink.jpg
 
Me llama la atención la cantidad de Roskopf de 1ª, 2ª y 3ª serie que se venden en Bélgica. El mio también lo compré allí.
 
Jaime Salcedo:

"Una de las razones que pudo influir en la presencia de relojes Roskopf y Rosskopf en Bélgica es que fue uno de los países en los que G.-F. Roskopf patentó su Proletario."
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias. Me distrae más el desmontarlos que la historia que pueda tener la marca, aun cuando esta pueda ser importante. En todo caso este dato no se me olvidará
 
Saludos,

el anuncio que encontraste dice que es un primera serie y es como el que tengo yo... entiendo una 2ª serie.
 
Es un tipo 2 fabricado por los sucesores a partir de 1873.
 
Última edición por un moderador:
Otro llegará y de mejor precio ... :)
 
Pesadito compañero con la publicidad de la pagina.
 
Solo una cosa que no me hizo falta aprender de echevarria ni barqueros ni similares,el no pujar un articulo que me pida solo transferencia bancaria o similar y no me deje utilizar paypal que es de lo poco que me garantiza algo.
Solo es un consejo cada cual que compre o pague como quiere pero ya es delicado comprar por internet un articulo sin verificarlo manualmente como para que encima te pidan el dinero a su acomodo.
Es mejor darle a paypal 5 euros de beneficio que derate sin el total,y no le hago propaganda a nadie que conste.
Por eso muchos objetos se quedan sin pujar.
Japy es un primera no un segunda serie,pendan caliciforme y platina recta y sin marca de roskopf
 
Última edición:
  • #11
Desde luego es un reloj que a cualquiera le gustaría tener pero como dice Juliocesar yo no compro casi nada que no pueda pagar con paypal, demasiado riesgos se corren ya.

En fin, será en otra ocasión :D

Saludos
Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie