• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Omega Speedmaster 3594.50

  • Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio
G

Grifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, descubrí en un sitio de compraventa descubrí un Speedmaster 3594.50,realmente me gustó al punto
que estoy pensando seriamente en comprarlo.¿Algún compañero del foro que me cuente algo más de esta pieza?
Desde ya agradezco
 

Archivos adjuntos

  • 21B3B7B1-4830-4CF5-9D41-0C9E385A3A61.png
    21B3B7B1-4830-4CF5-9D41-0C9E385A3A61.png
    1,3 MB · Visitas: 166
El speedmaster es un modelo que me encanta pero y esta en mi lista pero creo que optaré por el seamaster en azul. Al final todos los relojes que tengo con negros y me apetecen colores diferentes...
 
Que si tu bolsillo lo permite...
Cómpralo!
 
Tengo uno y la verdad que para mí es él insustituible de mi colección
 
Muchas gracias, yo tengo un Moonwatch, pero las agujas y el bisel de este modelo tienen algo mágico, que medidas tiene?
Leí que el mecanismo a veces daba trabajo, no sé qué tan cierto será
 
Me encanta
 
Es muy bonito, el bisel y las agujas son como las del primero de 1957, eso lo hicieron para el 50 aniversario creo del Speedy :ok::ok:
 
Tiene un aire similar al 57 del 2022, eso si, no se cuales serán las medidas, bonito es!
 
Me encanta, como te decían antes, si puedes adelante.
 
Atrás
Arriba Pie