• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre correa para Speedmaster Pro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,
Me apetece una correa, de piel, con cierre desplegable y original Omega para el 3570.50.
En la página web, si filtro por colección Speedmaster y ancho 20mm, con cierre desplegable aparecen 3 opciones, cada una de un material diferente:

Piel

Piel.webp

Caucho

Caucho.webp

Tela

Tela.webp

En todas ellas, el cierre desplegable es de 16mm.
SI nos salimos de la colección Speedmaster, en 20mm también tenemos esta por ejemplo:

Tela marron.webp

Que es igualmente de piel, con pespunte en contraste, PERO la hebilla desplegable es de 18mm en lugar de 16mm.

Pensando en adquirir también una correa de caucho azul para el Seamaster, veo que la hebilla de esta también es de 18mm.

Seamaster.webp

Y esta es la duda:

Si adquiero la marrón con pespunte en contraste, la hebilla desplegable que trae de 18mm, ¿Sería compatible con la correa de caucho para el Seamaster?
La idea es comprar la correa de piel marrón completa, la de caucho sin desplegable e intercambiarlo cuando use un reloj o el otro.
Y otra cuestión:
Para el Speedmaster Pro, ¿Cuál creéis que le sienta mejor, la negra o la marrón? Si elijo la negra, tendría que comprar también la de caucho azul para el Seamaster completa puesto que no son compatibles los desplegables.

Speedy1.webp

Speedy2.webp

Muchas gracias por los comentarios.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Creo que de las que pones la que más me gusta para el Speedy es la de tela, así que estamos apañaos 😅

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Creo que de las que pones la que más me gusta para el Speedy es la de tela, así que estamos apañaos 😅
Correcto, la de tela no está nada mal, pero tiene el desplegable en 16mm y no sería compatible, si lo es, con la de caucho para el Seamaster.
Para los días de traje veo mas elegante la de piel... O no?

Un saludo,

Correcto, la de tela no está nada mal, pero tiene el desplegable en 16mm y no sería compatible, si lo es, con la de caucho para el Seamaster.
Para los días de traje veo mas elegante la de piel... O no?

Un saludo,
Hombre, claramente la piel tiene ese plus de elegancia que no tienen tela y caucho. Aunque con traje no veo mal el armis tampoco (aunque no sea lo más canónico)

Saludos!

• Me gusta
Hombre, claramente la piel tiene ese plus de elegancia que no tienen tela y caucho. Aunque con traje no veo mal el armis tampoco (aunque no sea lo más canónico)

Saludos!
Asi es cómo lo llevo ahora.
¿Sabrías decirme algo de si el desplegable de la correa marrón que es de 18mm es compatible con la correa de caucho azul del Seamaster que comento?
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Sin tener la certeza de ello, creo que si sean compatibles la del
Seamaster y la marrón que propones , sería ser demasiado toca pelotas , teniendo la misma anchura que no valieran.
De las de piel que propones me gusta más la negra.

• Me gusta
Asi es cómo lo llevo ahora.
¿Sabrías decirme algo de si el desplegable de la correa marrón que es de 18mm es compatible con la correa de caucho azul del Seamaster que comento?
Un saludo
Siento no poder ayudarte en ese sentido compañero :)

• Me gusta

• Me gusta
Perfecto, muchas gracias.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie