• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra -otra vez-

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Hace algo más de cuatro años abrí este hilo https://relojes-especiales.com/threads/¡a-ver-esos-expertos-sugerencias-compra.461163/ , en el que aunque cada uno arrimó el ascua a su sardina :D me ayudasteis muchísimo. Como dije en ese hilo no soy muy aficionado a esto y no estoy al tanto de las novedades.
Mis circunstancias de conducción no han variado, sigo haciendo diariamente entre sesenta y cien kilómetros, el 90% por autovía, más algunos viajes, con lo que hago unos 25-30k kms/año . No tengo plaza de garaje en propiedad ni posibilidad de punto de recarga eléctrica en la que alquilo, por lo que descarto eléctrico o híbrido enchufable y creo que sigo necesitando un diésel.
Mis circunstancias personales sí han variado, necesitando un coche más alto que el que tengo, un 308, ya que por problemas de salud/movilidad a mi mujer le cuesta un triunfo entrar y salir de un coche bajo y no va a ir a menos. Por mucho que no me gusten, me veo abocado a entrar en el universo de los suvs....
Descarto el grupo Stellantis/PSA, Peugeot, Citroën, DS, Opel... por el mal servicio postventa.
Quiero que sea automático, y que tenga todo tipo de pijadas/ayudas de seguridad, a la conducción, etc, a las que ya estoy acostumbrado. En principio descarto que sea usado.