• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con un par... y uno más.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes peña, a ver que les cuento.
El fin de semana mi mujer quería hacer una pared llena de fotos y pues como buen macho ibérico tocó currar mientras ella desde el sofá dirigía.
Y pues como el capataz no controlaba la producción me dije a mi mismo: arriésgate a ver que pasa.
Y pues así quedó:
20210524_154906.webp

Y pues si se fijan bien justo al medio una foto conocida aquí en el foro.

20210524_154917.webp

Y lo mejor de todo es que no hubo bronca.
A ver si con esto alguno más se arriesga.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, ira1cundo, Rjmaa y 1 persona más
Pero se ha dado cuenta?

Pero se ha dado cuenta?
Si, me dijo:
¿Y eso?
Respuesta:
Me dijiste que eligiera las fotos que mas me gustaban y me gusta mucho esa...
Y pues bueno no hubo mayor debate.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Magodelsur
Pues te doy mi enhorabuena, en mi casa se hace lo que diga la jefa jaja

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Yo no tengo que arriesgarme, es lo bueno de no tener jefe en casa... :laughing1:

964857_575897749107611_1380475153_o.webp

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Tazio Nuvolari, Serfaj y 1 persona más
1. Tiralíneas.
2. Los cuadros han de ir sujetos por dos puntos para que no se muevan cuando se limpien (por ejemplo) y no se descentren.
3. La jefa manda.
4. Si te deja, adelante! 😊

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Ph200
D73FB474-2C34-4472-BA7A-C5CA9F757F60.webp

yo en mi estudio tengo todos los discos que he grabado, pero de ahí a colgar fotos de relojes aún no he dado el salto 😂😂

• Me gusta
Reacciones: mad mas, EObiol, manresamolins y 5 más
Yo no tengo que arriesgarme, es lo bueno de no tener jefe en casa... :laughing1:

Es una cuestión de pegar el puñetazo en la mesa y demostrar quién lleva los pantalones en casa.

Yo mismo, sin ir más lejos, tengo el cuartucho del sótano como a mí me da la gana... 😂

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, manresamolins, Lite y 2 más
Eso si que es tener un buen par de webs.
Mira que mi mujer es maravillosa. Que fomenta mi afición. Que me regala siempre buenas piezas.
Pero eso....
No lo habría consentido jamás

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y EObiol
Un infiltrado en toda regla :whist::

• Me gusta
Reacciones: EObiol y OldTraveler
Eres un cachondo, pero tienes toda la razón, si la foto que te gustaba era esa pues esa se queda :clap:
Te cuidado en que le vicio no vaya a más y pongas toda tu colección y tus griales por la pared

• Me gusta
Si señor. Con un par. Yo en mi casa ni me lo propongo. Ya se la respuesta de antemano

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, mad mas, Dupont y 7 más
Enhorabuena por el hilo, muy bueno.
Con los cuadros siempre hay discusiones y lo peor, lo preguntas antes de hacer el agujero y dice que si. Unavez colgado dice, "aqui no" :-((, o "no asi":-((. Luego dices, pero no te preguntado antes y se enfaden y se van. Es lo bueno!
Pero con mi edad crece un sistema autobloquante en las orejas y no ojes nada. Es una defensa natural que tienen los hombres para avantar. Ahora me dice que tengo que comprar un aparato para las orejas, ni loco!

Tenemos que vivir con las mujeres, hasta que inventan algo mejor.

• Me gusta
Es una cuestión de pegar el puñetazo en la mesa y demostrar quién lleva los pantalones en casa.

Yo mismo, sin ir más lejos, tengo el cuartucho del sótano como a mí me da la gana... 😂
Por puñetazos en la mesa no sería! Tenía mi despacho en el que le pedía a mi ex que no entrara... Y lo hacía de todas maneras! Y cada vez me decía lo mismo, que parecía la habitación de un "homeless". Y yo le contestaba: Pero sabes lo que significa eso? Los homeless no tienen habitaciones!

Ahora lo que parece de "homeless" es mi casa entera, y solo mi hijo mayor, que ha salido un poco a su madre en lo del orden, de vez en cuando me dice que un día me tiene que ayudar a quitar trastos de en medio... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Ugh, los cuadros en las paredes. Antes de los 15 años sufrí cuatro mudanzas y le he cogido un asco a la taladradora...

Ugh, los cuadros en las paredes. Antes de los 15 años sufrí cuatro mudanzas y le he cogido un asco a la taladradora...
A la taladradora??? Por favor, que mal sonó eso😁

Me encantan las paredes con fotos...👏👏👏

Tu eres de Zaragoza, jajaja el gol de nayim...
Que momentazo
Sí señor jejeje, no soy futbolero pero toqué en un grupo que se llamaba así y... cómo no recordar aquel día. Mi hermano se lanzó por el suelo y le ralló todo el parquet a mi madre cuando Nayim marcó ese gol desde mitad de campo con la hebilla del cinturón, a veces mi madre aún se lo recuerda.

Atrás
Arriba Pie