• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cual os quedaríais de estos tres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí estéticamente creo que me gusta más el B&M , pero como marca me gusta más Longines

Estéticamente el Longines es el que más me gusta

Buenas empiezo de atrás hacia adelante...
del Oris no nos gustan las asas (para un reloj clásico), la corona ni el bisel menos refinado que los otros. La marca está en el dial un tanto “gruesa” y tampoco me gusta.
El BM tiene índices romanos, y ya con eso puedo dejar de contar.
El Longines, pues me gusta la caja, el bisel redondeado más elegante, el dial, los índices, las agujas y la elegancia de su logo.
Voto el Longines.

Última edición:
Me quedo con el longines, estéticamente es impecable, como casi todo lo que hace longines, además te llevas el intangible de su historia

Longines Flagship.

Pues entre los tres, primero el de la izquierda, segundo el FlagShip y en tercer lugar el Longines.

Me quedo con longines
salud

+1 Para el Longines,

El Longines sin duda. Es el que tiene el dial más interesante sin dejar de ser limpio y clásico. El Baume Mercier es de un anodino que mata.

La reedición de Longines del Flashgrip no me acaba de convencer... Oris está enfocado a relojes más deportivos, por lo cual tampoco está en su línea, así que BM es el único que derrocha elegancia, por marca y diseño.

Un saludo

El LONGINES

Siendo todos bonitos elegiria el Longines sin dudarlo.

Yo estaría entre el BM y el Longines en este caso me decanto por el Longines por historia ya que el flaghship es un clásico, si el BM tuviera la aguja segundera me gustaría mucho más.

Totalmente de acuerdo con Sergi 1975: el longines.

El Longines. Del Baume no me gustan los números romanos, no es que no me gusten en general, pero solo me gustan en algunos casos, y este no es uno de ellos, pero solo es apreciación personal. De los otros dos descartaría el Oris, me parece menos elegante, y para este estilo de reloj me gusta mas una esfera blanca.
Saludos.

Soy de longines ,por lo tanto me quedo con logines porque lo veo un clasico con esas agujas

Lástima que tenga fechador. El Longines es precioso !!!!

El Longines, sin ninguna duda, por estética, marca, calidad, en fín todo.

Longines sin lugar a duda

Longines es el que más me gusta.

El Longines, me parece el diseño más bonito y es una muy buena marca.

El BM. Los otros dos os veo más serios

Longines, es uno de los relojes más elegantes que he visto y además tengo cariño a la marca.

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie