• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cuál os quedáis

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Omega [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #102
pues entre estos dos modelos los ojos se me van al carrera heuer.
 
  • #103
Con los dos, pero me inclino por el OMEGA, (para gustos.... los colores).
 
  • #104
Omega, lo tengo claro.
 
  • #105
Los 2!
Pero como no preguntas eso...OMEGA sin duda
No porque lo prefiera como marca, sino porque me gusta más el modelo
Nunca lo cambiaría por mi Carrera Day Date...pero si me gusta más que ese modelo
 
  • #106
que difícil el heuer lo veo más serio

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #107
Me gusta más el Heuer
 
  • #108
Siendo ambas dos magnificas piezas, el Carrera sobresale por una cabeza de elegancia y seria mi eleccion.
 
  • #109
Yo me quedaría con el Tag compañero, aunque no hay duda que con cualquiera de los dos acertarás completamente. Un saludo
 
  • #110
Me quedo con el que llamas tu macarra, lo veo mas bonito, mas reloj y mas completo vamos
 
  • #112
Yo me quedaría con los dos porque ambos se compaginan a la perfección, como bien dices son estilos diferentes, para distintos usos y poco comparables. Si esto no es posible optaría por el Omega por el simple hecho de que mi vida tiene pocos momentos para relojes formales, elegantes y/o "de vestir", por lo que él Tag tendría pocas ocasiones para salir de la caja.

¿Quién pudiera estar en tu tesitura?
 
Última edición:
  • #113
Yo soy mas de tag heuer, pero es un tema personal, la verdad que son bonitos los dos. Que narices, como es gratis elijo los dos, jejeje. Seguro que aciertas al elegir. Un saludo
 
  • #114
El Carrera


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #115
El Omega,,por supuesto siempre con un Omega.
 
  • #116
Me suele gustar mucho Omega, pero en este caso mi voto va psra el carrera

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #117
El carrera me gusta bastante mas

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #118
el carrera,:ok::
 
  • #119
Soy casi siempre de Tag
 
  • #120
Son muy diferentes y los dos bonitos , depende si buscas algo clásico, el Carrera y si es mas deportivo el Omega


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #121
A mi me parece mas ponible el carrera.
 
  • #122
El speedy mark II, espectacular.
 
  • #123
Para mí el Carrera.....aunque el Mark II es un pasote....a quién quieres más....?? a Papá o a Mamá...?? :D :D :D :D
 
  • #124
Yo creo que escogería el Omega por que me gusta mucho mas su estética, por que su calibre a mi creencia tiene una calidad superior y además desconozco si este modelo será o no manufactura, y la estética setentera hacer que sea un objeto atemporal desprendiendo nada mas que calidad... seguro que hará girar cabezas.
 
  • #125
El Heuer, tiene algo hipnótico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie