• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

con cuál os quedáis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me quedo con el Heuer ese modelo en concreto es precioso...

Tengo un speedy pro....pero ese que muestras no me gusta. Voto por el Carrera.

El carrera, son dos relojes completamente distintos pero lo elegiría sin dudarlo.

Me quedaria sin lugar a dudas con el Carrera.

¿No pueden ser los dos? Uno es mas deportivo y el otro mas serio, pero si tuviese que escoger me voy al comodin intermedio ... el speedmaster Moon watch :whist::

Con los dos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me quedaría con el Heuer, aunque reconozco que me gustan los dos.

Estéticamente me atrae mas el Tag.

Me decanto por el omega....aunque bien es cierto que el naranja algun dia te canses de verlo....
Suerte.

El Carrera, que es precisamente lo que estoy buscando.

Sin duda el OMEGA!!!!!!

Yo en este caso con el Carrera.

Oveja que bala, pierde bocado

Mi voto va para el Omega.

Pues pese a ser "Omeguista" convencido, por una vez te digo que el Carrera me gusta mucho más estéticamente. (No lo cuentes por ahi);-);-)

Son tan diferentes que no es fácil elegir sin mas datos....si lo que buscas es un reloj mas vestido el carrera es el tuyo y si lo que necesitas es sport pues el speedy...
claro ...Y si tienes cubiertas esas necesidades y es puramente un caprichito?
creo que en ese caso me quedaría con el omega.

Yo me decanto por el Carrera....:ok::

Yo soy más de sport, y ese Omega es el q elegiría pero el TH no está nada mal

Tienes toda la razón, he cogido las fotos de internet, pero es verdad que si has visto y probado los 2 en persona, se ve que en las fotos el carrera es más "fotogénico", porque en directo el omega es brutal, y el carrera, mucho más discreto.

En la foto, resulta más atractivo el Carrera pero, vistos los dos en persona, en mi opinión gana el Omega Mark II.

Omega mark 2 sin dudarlo

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie