• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cuál os quedáis

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Omega tambien

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #77
Racing racing de omega
 
  • #78
Omega!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
Me gustan los 2.

El mark II lo he tenido en la muñeca y la pega es la altura de caja y el tamaño voluminoso que tiene. El carrera es más discreto y cómodo de llevar. Si tienes una muñeca contundente el Omega y en caso contrario el carrera.
 
  • #80
Ninguno de los dos me despierta interés, así que ninguno.
 
  • #81
Puede ser una tonteria, pero uno cronometra 12 horas y el otro solo media... Le puedes sacar provecho a esa función?
Me gusta mas el omega, por macarra, pero el heuer es un reloj mas de vestir y sigue siendo deportivo
 
  • #82
Yo me quedaba los dos :-)
 
  • #83
Omega, sin pensarlo dos veces
 
  • #84
Hoy precisamente he estado viendo el Omega y en directo gana mucho. El tag no lo he visto, aunque creo que me quedaría con el Omega.
 
  • #85
Yo me quedaría con el Mark II. El único "pero" que le veo al Tag, si solo hablamos de estética, es el tamaño de la caja. En cuanto al Omega, decirte que conservo de mi padre el modelo original y le tengo un cariño muy especial, aunque es un reloj que te encanta o lo odias.... Por cierto, en el FCV han salido Mark II muy interesantes.
 
  • #86
Lo has puerto realmente difícil. Ese carrera es precioso, deportivo pero a la vez elegante, con ese aire vintage. Pero el Mark II me vuelve loco (he estado a punto de comprar un vintage), así que.... no sé...
 
  • #87
Por incordiar y por estética me quedo con el Mark 2.
 
  • #88
Por estética, el Heuer. Es precioso!
 
Última edición:
  • #89
El omega es precioso. He tenido uno


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #90
A mí personalmente me gusta más el primero.Lo veo más polivalente.
 
  • #91
Carreras sin duda, un reloj mucho más elegante y buen calibre. Ése es uno de los pocos Omega que no me gusta.
 
  • #92
Buff que dificil... El carrera
 
  • #93
Voto por el Carrera.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #94
Mi querer Heuer... [emoji51]


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #95
Ni lo dudaría, el Omega es otra historía.
 
  • #96
No pueden ser los dos?? Si me tuviera que quedar con uno, el carrera.

Saludos
 
  • #98
El Omega sin ninguna duda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #99
Tag heauer.


4 8 15 16 23 42
 
  • #100
Muy difícil esa elección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie