• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cuál os quedáis

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi pero sin ninguna duda el Carrera. Me parece precioso mientras que el omega posiblemente sea el que menos me gusta del catálogo.
 
  • #52
Capricho total ;-)...no me planteo si lo quiero más formal, o más sport...pero si pienso en cual será luego más ponible, o más polivalente, y creo que ahí gana el carrera (en especial por lo que he comentado de la altura del omega)


Son tan diferentes que no es fácil elegir sin mas datos....si lo que buscas es un reloj mas vestido el carrera es el tuyo y si lo que necesitas es sport pues el speedy...
claro ...Y si tienes cubiertas esas necesidades y es puramente un caprichito?
creo que en ese caso me quedaría con el omega.
 
  • #53
El segundo con toda seguridad, el Tag es demasiado contenido en tamaño para mi gusto. El Speedy me parece un reloj muy proporcionado y muy deportivo, además de ser muy actual y con un movimiento excepcional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
El Omega sin dudarlo.
 
  • #55
Estéticamente me quedaría con el Heuer
 
  • #56
Yo creo que la foto del Tag esta genial, porque le han hecho una foto con camisa y traje, con lo que creo va estupendamente.
Yo pensaría que uso le voy a dar y actuaría en consecuencia.
 
  • #57
Sin ser mi estética favorita, en este caso Omega.
Saludos.
 
  • #58
Otro voto para el Carrera, es precioso.
 
  • #59
Me parece infinitamente más bonito el carrera.
 
  • #61
Muchas gracias a todos los que habéis respondido!

Bueno, bastante igualado la verdad, aunque el carrera va por delante por 6 o 7 votos (ya podía haber puesto una encuesta que los contara ::bash::)

Mención especial habría que hacerle al armis del omega. Es simplemente espectacular! (yo es que soy muy de armis, todo hay que decirlo)
 
  • #62
Estéticamente me parece más bonito el carrera.
 
  • #63
Sin duda el Carrera, el Omega es demasiado cansino visualmente.
 
  • #64
Yo me quedaria el carrera, pero el omega tambien me gusta, eh!!
 
  • #65
Sin dudarlo con el heuer.aunque me gusta mucho el omega.pero el heuer le veo precioso..
 
  • #66
Por estética me gusta más el Carrera.
Un saludo.
 
  • #67
Me quedo con el Speedmaster.
 
  • #68
Lo suscribo palabra por palabra, estoy de acuerdo al 100%.

A mi pero sin ninguna duda el Carrera. Me parece precioso mientras que el omega posiblemente sea el que menos me gusta del catálogo.
 
  • #69
Totalmente de acuerdo. Siendo mucho más de Omega que de Tag, en este caso el Omega lo veo mucho menos atemporal.
Saludos
 
  • #70
Mi debilidad él carrera
 
  • #71
Omega Me encanta ,pero ese en cuestión no me atrae mucho. En cambio ese tag me parece una preciosidad que va a envejecer muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Lo que yo decía...o te encanta o no te gusta nada. A mi me parece el más bonito del catálogo, y entiendo perfectamente a los que os parece lo contrario, porque no es el típico reloj que guste a todo el mundo. Tiene una forma de caja muy particular, y fue diseñado hace casi 50 años.


Lo suscribo palabra por palabra, estoy de acuerdo al 100%.
 
  • #73
Y me decanto por el Omega, ese modelo me encanta
 
  • #74
Forma particular y diseñado hace 50 años es también el Omega Ploprof, y me vuelve loco, pero éste, respetando mucho tu opinión, que al final eres el interesado, a mí no me atrae. De todas formas, técnicamente es un gran reloj, y cualquiera de los dos que elijas te va a llenar.

Lo que yo decía...o te encanta o no te gusta nada. A mi me parece el más bonito del catálogo, y entiendo perfectamente a los que os parece lo contrario, porque no es el típico reloj que guste a todo el mundo. Tiene una forma de caja muy particular, y fue diseñado hace casi 50 años.
 
  • #75
Mi voto para el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie