• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compren producto nacional, señoras y señores !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya por delante que Crepas me parece una marca fantástica, aunque no tenga ninguno (todavía)
Pero, diseñar y fabricar la caja y ponerle una ETA suiza dentro, ¿lo convierte en producto nacional?
Yo creo que no.

Hay un montón de hilos sobre este tema, y no quiero entrar en polémicas... Cada uno que piense lo que quiera. Yo desde luego, lo tengo clarísimo.

Saludos ;-):ok::

A ver si nos lanzamos y diseñamos un calibre entre todos :)

Hay un montón de hilos sobre este tema, y no quiero entrar en polémicas... Cada uno que piense lo que quiera. Yo desde luego, lo tengo clarísimo.

Saludos ;-):ok::
Claro que cada uno pensamos lo que queremos, por eso mismo lo he expuesto en el hilo.
No creo que un reloj con calibre ETA pueda considerarse producto español.

Chila: Ya que indudablemente sobre el asunto tienes una opinión muy autorizada ¿Cuál de ellos te gusta más o te parece mejor?

La verdad, hasta hace bien poco el LeGrand me parecía una compra maestra, tanto por su estética como por su calidad y sus acabados, pero en cuanto he visto el Tektite la cosa ha cambiado.

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.

Me atrevería a afirmar que si todos los veteranos del foro se lanzan a hacer un calibre desde cero creo que saldría un producto de una calidad endiablada, nada que envidiar a productos de reconocido prestigio, con la ventaja de patentar el nuevo calibre, aunque claro eso es cosa de los veteranos...

Yo pienso lo mismo, para ser totalmente Made in Spain lo tendría que ser con todas las consecuencias... en definitiva... movimiento español de nueva cuña al canto!

Para ser Made in Spain, deberian de ser por lo menos montados en España.

Crepas lo podriamos definir como Diseñados en España, lo mismo que otras marcas inferior calidad como Lotus y similares.

Cuando algo es nuestro y aún por encima es bueno, pues mejor que mejor…

Hay que comprar producto nacional, compañer@s.

Y para demostrarlo, os presento a mi familia CREPAS, que después del verano, si todo va bien, se verá incrementada con otro miembro más, el TC2.

Los Tektite los acabo de sacar de la caja, por lo que aún no he tenido tiempo de ponerles pantalones nuevos, pero ya lo haremos…

Un saludo a tod@s ;-):ok::

No te digo que no...comparto tus sentimientos. Pero lo primordial es comprarte algo que te gusta, sino tarde o temprano se convierte en una mala compra.....y sinceramente esos relojes parecen sacados directamente de los años 70

Me atrevería a afirmar que si todos los veteranos del foro se lanzan a hacer un calibre desde cero creo que saldría un producto de una calidad endiablada, nada que envidiar a productos de reconocido prestigio, con la ventaja de patentar el nuevo calibre, aunque claro eso es cosa de los veteranos...
No es necesario ser veterano, tan solo tener un poco de curiosidad e informarse de cómo funciona un reloj mecánico que sorprendentemente lo que es la máquina de horas minutos y segundos es bien sencilla, lo único que tiene un poco de complicación es el escape.

No te digo que no...comparto tus sentimientos. Pero lo primordial es comprarte algo que te gusta, sino tarde o temprano se convierte en una mala compra.....y sinceramente esos relojes parecen sacados directamente de los años 70

Y eso es malo ???

Será que uno es "clasicote"

Saludos.

En los foros de Usa yAlemania los tienen por las nubes en calidad... magnificos relojes

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie