• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compren producto nacional, señoras y señores !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Cuando algo es nuestro y aún por encima es bueno, pues mejor que mejor…

Hay que comprar producto nacional, compañer@s.

Y para demostrarlo, os presento a mi familia CREPAS, que después del verano, si todo va bien, se verá incrementada con otro miembro más, el TC2.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Los Tektite los acabo de sacar de la caja, por lo que aún no he tenido tiempo de ponerles pantalones nuevos, pero ya lo haremos…

Un saludo a tod@s ;-):ok::

Tienen muy buena pinta. Dan ganas de lanzarse.

Cuando he abierto tu post al principio no me salían las cuentas, había dos de mas, pero es que... Tienes repetidos el buzo y el tektike! Y eso?
En cuanto a crepas, que decir, maravillosos, ese Le grand....

Cuando he abierto tu post al principio no me salían las cuentas, había dos de mas, pero es que... Tienes repetidos el buzo y el tektike! Y eso?

esta como una maraca:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo::

A mi tampoco me salían las cuentas pero el buzo por las dos esferas pero y el tektite??
De todas formas una colección muuuuuy interesante!!

Magnifica colección de producto de calidad y nacional:Cheers:

salu2.

Dos Tektite y dos buzos??::Dbt::

Joer, si que te gustan los Crepas...enhorabuena, vaya colección tienes...:ok::

Estoy contigo si es nacional mejorrrrrrrrr.:worshippy::worshippy::worshippy:

... opino lo mismo... lo de El Buzo lo puedo entender... pero lo del Tektite???????????????????? por cierto chulísimos todos...

Guapísimos, dudo que tengas rival:D

Saludos

Ostras!.....cosa extraña, dos Tektite y dos Buzos.......nunca me ha dado por tener relojes repetidos!
Saludos!

El tektite me encanta... pero odio las manecillas plunger. me parecen infantiles.

Si tuviese espadas o flechas ya seria otra cosa.

Magnifica coleccion CREPAS.

De acuerdo con lo de comprar producto nacional. En eso creo que estamos todos de acuerdo; el problema es la competitividad, porque si al patriotismo se le opone el bolsillo, malo.

La verdad es que crepas da unas calidades impresionantes. menuda colección.
Saludos.

El tektite me encanta... pero odio las manecillas plunger. me parecen infantiles.

Si tuviese espadas o flechas ya seria otra cosa.

Pero las manecillas del Tektite no son plongeur, ¿no? esas son las que lleva El Buzo... ::Dbt::::Dbt::

Te patrocinan? Jeje

Buena coleccion de Crepas... Casi que con unos pocos mas puedes especular!!

Saludos!

Te patrocinan? Jeje

Buena coleccion de Crepas... Casi que con unos pocos mas puedes especular!!

Saludos!

No me patrocinan, porque no hay nada que patrocinar, y en lo otro... ande yo caliente... :D:D :whist:: :whist::

Saludos;-)

Impresionante Eli. Enhorabuena por la familia Crepas.
Por cierto, me pido el LeGrand, me lo pido, me lo pido, me lo piiiiiiiidoooooo!!!

Felicidades por la colección.

Gracias, Samu... Pues si el Le Grand es bonito, el Tektite es ESPECTACULAR.

A ver si nos vemos pronto y te lo enseño :Cheers:

Saludos ;-):ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie