Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me has dejado con la curiosidad. Preséntalo cuando te llegue por favor.Pues un par de piezas han caído, entre ellas uno de los relojes que más me gustan, y que creo que es el que me va a retirar de ésta vorágine de gasto sin sentidoA la espera estoy de que llegue, me han comentado en la tienda que no es tan fácil conseguir uno rápido, cosa que la verdad me sorprende porque desde luego no es tan caro ni la marca tan exclusiva, pero en fin...
Precioso Sinn.En mi caso llegaron dos..
Ver el archivos adjunto 827142Ver el archivos adjunto 827143
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ese GS no me gusta nada... Te lo regalaron con el tambor de Dixan???
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ha entrado uno que no esperaba que entrara si soy sincero, pero que con tanta lectura me acabó enamorando.Ver el archivos adjunto 827716Ver el archivos adjunto 827717Ver el archivos adjunto 827718
Entraron dos: Un 30T2 de los 40 y un Certina Jubile de los 60.
Ver el archivos adjunto 827835
Ver el archivos adjunto 827836
Piezones Javier. Ese 30T2 es una maravilla.Entraron dos: Un 30T2 de los 40 y un Certina Jubile de los 60.
Ver el archivos adjunto 827835
Ver el archivos adjunto 827836
Gracias. En el Foro no hablo de dinero.
Piezones Javier. Ese 30T2 es una maravilla.
Costó palabras y dinero, Javier.![]()
Con la esfera clara y los índices tan cerca del exterior de la esfera, el reloj parece de 36mm en lugar de sus 34.
Una compra maestra.
¡A disfrutarlo!
Qué maravillaPues a mi el confinamiento y la cabeza loca me han hecho soltar dos y pillarme este Breitling avenger![]()
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Qué maravillaEsta ha sido mi obtención, que no adquisición, pues coincidió confinamiento y cumplimiento (de años, cifra redonda y meridiana)... Hay que ver cómo me conoce mi señora....(y me aprecia)
Ver el archivos adjunto 826933
Ya te digo...Era una oferta de 2 x 1. [emoji13]
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Me has dejado con la curiosidad. Preséntalo cuando te llegue por favor.
Adopta un galgo
Pues yo he sucumbido con el precioso Oris Aquis Clipperton que me llega esta misma semana. Mientras espero, unas fotitos de galería...
Ver el archivos adjunto 828210Ver el archivos adjunto 828211