• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compras durante el confinamiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso ese rolex
El mio del confinamiento
laco1.webp

Pues un par de piezas han caído, entre ellas uno de los relojes que más me gustan, y que creo que es el que me va a retirar de ésta vorágine de gasto sin sentido :Cheers: A la espera estoy de que llegue, me han comentado en la tienda que no es tan fácil conseguir uno rápido, cosa que la verdad me sorprende porque desde luego no es tan caro ni la marca tan exclusiva, pero en fin...
Me has dejado con la curiosidad. Preséntalo cuando te llegue por favor.

Adopta un galgo

Ese GS no me gusta nada... Te lo regalaron con el tambor de Dixan???

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Era una oferta de 2 x 1. [emoji13]

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Las tentaciones han sido grandes y variadas pero no ha sido hasta el final que no ha cuajado la cosa. Pero ya lo presentare a su debido tiempo.

76586a3cd6dd5e05710e36e3ac45228b.plist.webp
JuanjoG,

Simplemente...."¡Oh, yeah!".

Fan-tás-ti-co.

Última edición:
Entraron dos: Un 30T2 de los 40 y un Certina Jubile de los 60.

20200424_193209.webp

20200522_185229.webp

Gracias. En el Foro no hablo de dinero.

Con la esfera clara y los índices tan cerca del exterior de la esfera, el reloj parece de 36mm en lugar de sus 34.

Una compra maestra.

¡A disfrutarlo!

Muchas gracias por tu comentario compañero. Sin duda parece un 36, pero con la comodidad de un 34. Sigo y seguiré ensimismado con una esfera que parece simple, pero es todo lo contrario.
IMG_20200524_211131.webp
IMG_20200524_220637.webp

Pues a mi el confinamiento y la cabeza loca me han hecho soltar dos y pillarme este Breitling avenger
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Qué maravilla

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Yo dos.un Justina y un Thermidor ya presentados y otros dos en camino que presentaré (sorpresa...sorpresa)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

En mi caso, un SKX007 y un Mako II para mis hijos, y para mi una CRI antigua que me ha dado por saldar a éstas alturas, de cuando el Aquis elegido ni existía todavía.

IMG_1403.webp

IMG_1419.webp

Yo no he comprado nada de nada, bueno un chándal pars estar comodo por casa pero nada que ver con relojes, aunque llevo tiempo mirando piezas aunque soy más de ir a probarme antes que nada.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Durante esta etapa estaba (y estoy) en la firme intención de reducir caja. De hecho, he dado salida a un reloj y a variopinto material que estaba guardado sin sentido.

Pero como "sin sentido" es mi segundo apellido (compuesto, de casta le viene al galgo) de forma cuasi impulsiva oferté y compré este reloj, del que he quedado gratamente sorprendido por como me gusta y cuán a gusto lo llevo. Y ya puestos a sorpresas, del estado general y la dotación con la que me ha llegado desde Francia.

lostimage.webp
lostimage.webp

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
Yo encargué antes del confinamiento este Zodiac, que llegó a casa el cuarto día de confinamiento.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Me has dejado con la curiosidad. Preséntalo cuando te llegue por favor.

Adopta un galgo

Así lo haré. Espero que la semana que viene ya esté... ah, es un Longines, pero no digo nada más.

Pues yo he sucumbido con el precioso Oris Aquis Clipperton que me llega esta misma semana. Mientras espero, unas fotitos de galería...

1A415872-FA48-4FCC-9159-152E805FCA41.webp66362047-2BCA-4155-911C-A409F2F280AC.webp

Atrás
Arriba Pie