• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compras durante el confinamiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Hola.

Lo primero espero que la foto haya subido bien, este hilo entre otras cosas lo he abierto para probar esta herramienta, en su momento en mi presentación no logre hacerlo.

Al grano, durante este largo confinamiento la mayoría de nosotros ha tenido muchas horas libres, algunos como yo muchísimas, demasiado tiempo pululando por la Red y demasiada oferta de relojes a nuestro alcance, la carne es muy débil y la tentación de hacerse con una pieza ni mucho menos prevista y seguramente de precio asequible por la que se nos viene encima es inevitable.

Estoy seguro que muchos como yo habéis pecado nuevamente, creo que puede ser interesante conocer como nos hemos comportado en este periodo que parece que terminará pronto, y si hemos abierto poco mucho o nada el monedero, incluso esto puede dar alguna idea de nuestra conducta a corto-medio plazo.

En mi caso ha caído un Spinnaker Hull SP-5059-02. Movimiento Seiko NH35. Cristal mineral. Corona roscada, resistencia al agua 100 Mtrs. Esfera marrón con un degradado precioso. Lumen justito pero aceptable. La correa es de cuero de bastante calidad, aspecto vintage, es bastante gordita pero cómoda, en breve me haré con una de aligátor marrón oscuro de grano pequeño, me gusta tener dos pantalones para mis relojes. La caja es de acero de 42 mm, fondo visto, y las asas son bastante cortas con lo que para nada queda grande en una muñeca pequeña como la mía.
En definitiva, es mi primera micromarca y he quedado gratamente sorprendido, precio contenido, calidad, y un diseño que aunque se asemeja en varias cosas a Panerai creo que es bastante original, muy ponible y de estilo que no me atrevo a clasificar y que llama la atención sin ser para nada cantoso.

Esto ha sido todo, si lo creéis oportuno insisto que podría ser interesante conocer vuestros “pecados de aislamiento”.

Archivos adjuntos

• 20200522_081808.webp
    20200522_081808.webp
    74,2 KB · Visitas: 976
Algo ha caído, pero está a la espera de que le pueda sacar unas fotos decentes

Creo que somos muchos los que nos hemos tomado este encierro para hacernos con ese reloj que guardaremos durante años de recuerdo

Uffff

A mi se me ha ido la mano mucho este confinamiento...[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muy bonito !

El mío , ha sido éste. 👌🏻

02B347D5-B740-4030-A3DB-30FFFB4D1959.webp

Yo literalmente me pasé. Ya he puesto en el foro lo que me ha ido llegando y aún me falta uno por llegar, pero ese estaba ya previsto que saliera en junio hacia mi casa pero este martes me llegó un correo que en breve me enviarán el citado reloj. Se trata del Invicta 1953 que estaba prevista su entrega en Junio y por lo visto (crucemos los dedos) se cumplirá.

Aparte de ese me compré el Seiko 5 y el Bulova Lunar que aunque fueron comprados antes, me llegaron en pleno confinamiento, un Loreo estilo Junghans, cambié un reloj que no usaba por un Bering que según llegó se agenció mi mujer, un Casio y por último hace unos días no pude resistirme la tentación y me compré el Seiko Brian May que aun no me ha llegado. Así que procuraré que mi mujer no vea más relojes nuevos en casa en lo que queda de año por lo menos :flirt:

INVICTA.jpg

Seiko-SRPC51-IMG-5147-1.jpg

BULOVA-1.jpg

LOREO-IMG-5766.jpg

BERING-1.jpg

CASIO-G-SHOCK-GBD-800-2-ER-1.jpg

SEIKO-BRIAN-MAY.jpg

HXD8nM8

Pues en mi caso no he comprado ningún reloj durante el confinamiento, pero he vendido dos (el Stowa Antea y el Certina PH200) y puesto en venta otros tres.
Creo que es la primera vez que veo mi caja tan raquítica.

Yo estoy muy tranquilo en cuanto a compras se refiere, no he gastado nada en relojería, bien es cierto que poco antes del confinamiento adquirí una pieza de considerable valor como para estar una temporada disfrutando de los míos , he visitado el foro con más frecuencia y fantaseo con alguna futura compra , pero por ahora y espero que por mucho tiempo estaré en modo ahorro.

Yo no me pude resistir y compré este...
B9D2EC22-A417-4987-A412-89825D3ADF31.webp

Yo me he vuelto un poco loco...
Han salido 4 y han entrado 5
Como siempre digo... Caja cerrada (ojalá me lo creyera yo tsmbien)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Queria algo diferente y, pasado el tiempo, me recordara esta anormal y fea situación. Mi eleccion:

Meistersinger Urban day date.

20200427_081422.webp

Yo he pillado este durante el confinamiento aprovechando un 25% de descuento que tuvo Timex en su web

c31514b448f767e1a67e0800405bf355.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Dos compras en estos tiempos, aunque por el tiempo que pasé mirando relojes pudieron ser muchos más.

Primer el Almirante Navegante, me salió genial de precio en eBay.

IMG_20200422_084717.webp

Segundo el Mido Multifort Patrimony, un caso de amor a primera vista cuando vi una foto, y ahora que lo tengo estoy más enamorado todavía. Por cierto, excelente servicio de la Antigua Relojería de Madrid.

P5061228_cr.webp

• Me gusta
Reacciones: enon
Hermanos, yo también he pecado,
mientras estaba confinado...

...me he pasado al lado oscuro.

Seiko SRP477K1

vh.webp

Última edición:
Yo he encargado uno y estoy esperando a que llegue y metido en otro proyecto por ahí. Al principio del confinamiento perdí el gusto por los relojes, incluso dejé de llevarlos aunque siempre los he llevado por casa. Poco a poco he vuelto a ser yo.

Saludos y seguir cuidándoos.

Muy bonito ese reloj,,como bien dices tiene un estilo diferente,,y con personalidad,,no asa desapercibido,,en cuanto a lo de pecar,,pues me he portado bien,,y no he pecado nada,,;-)

Yo he conseguido contenerme durante este tiempo, porque la verdad es que me gusta ver los relojes físicamente antes de comprarlos, el tuyo me parece precioso

Yo me estaba portando bien hasta que llegó el confinamiento.

Me inicié en los relojes automáticos con la compra de un Tag y un Oris hace un año, y ya no compré ninguno más ni tenía intención de hacerlo. Sí que tenía en mente en un futuro indeterminado, ir a por un Longines Big Eye, pero era algo que pensaba hacer sin prisas y cuando volviese a tener bastante dinero ahorrado para no tener luego remordimientos económicos. Pero..., llegó el confinamiento, empecé a pensar que quizás el momento era ahora, y con la idea del Longines se me cruzó el Hamilton intramatic auto chrono y fue amor a primera vista, y además algo más barato que el Longines, así que caí en la tentación y ahora tengo un precioso Hamilton que se ha convertido en mi reloj favorito y bajo mi punto de vista el más bonito que tengo.

Pero no quedó ahí la cosa. Porque tenía reservado el Seiko Brian May, cancelé la reserva para comprar el Hamilton, pero al final no me pude resistir a la tentación y lo acabé comprando también.

Así que tengo 2 nuevos relojes. Eso sí, ahora ya toca volver a ahorrar y olvidarme de relojes por un tiempo. Del Longines en principio me olvido porque el Hamilton cubre ese hueco. Y como reloj en mente para un futuro lejano que por estética me tiene enamorado, pienso en el Tag Heuer Autovia, pero es muy caro y no se si llegaré a comprarlo algún día. Sí que seguramente caiga otro Hamilton en el futuro, porque me ha encantado la marca y me gustaría tener algún Khaki.

Yo no he llegado a estar confinado, en el estricto sentido de la palabra, ya que por temas laborales estoy fuera de casa desde principios de enero, pero viviendo en una guest house de una fábrica en Pakistán, por lo que más o menos es lo mismo. Y teniendo en cuenta que los aeropuertos si que están cerrados, es igual que estar confinado...

Pero, de momento, han caído 3...

Un Swatch Sistem51 que ya presenté, por que es el único que he podido comprar presencialmente, durante un pequeño viaje a Dubai para renovar mi visado.

Los cabr...nes de Casio me dijeron que podía comprar el GA-2100, que lo tenían disponible... Y, yo, que soy un tío muy fácil, pues lo compré al momento. Y ahora está aún dentro de su embalaje en casa de mis padres...

Y para el tercero, fue mi primera compra en el FCV. Un Seiko Prospex solar azul con el que cumplo algunos requisitos... Solar, no tenía ninguno. Azul, llevaba tiempo emperrado buscando alguno que me hiciera tilín. Diver, de los de verdad, para poder usarlo en la piscina tranquilamente. Y mi primer Seiko de compra, ya que el otro que tengo era de mi abuelo. Comprado a una amable forera, y del que aún estoy a la espera de su llegada a casa de mis padres, cuando los señores de Correos tengan a bien entregarlo.

Allí le hará compañía al Casio hasta que pueda volver a casa, una vez el bicho este deje de tocarnos la moral a todos.

Y lo peor es que creo que no será el último antes de que se acabe este jaleo...

Cuando sea posible, haré las correspondientes presentaciones. Hasta entonces, cuidaos tod@s mucho y seguid disfrutando de nuestra afición.

Aporto mi pecadillo de confinamiento, en su práctico estuche de viaje incluido:

_20200522_092533.webp

Este hizo EEUU-Argentina en la primera etapa de confinamiento...

Un poco pasado de reflejitos con ese dial negro y zafiro abombado para mi gusto. Es lo que tiene comprar sin probar... de todas maneras estoy contento con él.

Saludos!

A mi me llego este Komandirskie y he encargado un homenaje de una conjunta de otro foro.

Lo he pillado en azul que aunque no es el negro del de la peli era muy bonito.
a04a596b90a025d424499b695de46dfd.jpg
6cd6c4660361eb328f2fbb91ddf9af3b.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues yo he tenido "suerte" ya que el próximo reloj que tengo en mente tengo que probarlo, pues tiene un tamaño reducido y he de verlo puesto en mi muñeca para decidirme. Y como sólo se vende en Madrid, siendo yo de provincias, pues no he tenido la ocasión de desplazarme. Por lo que llevo lo que va de año totalmente en blanco.
Así que hasta que no se aclare un poco el panorama, seguiré en dique seco.
Un saludo.

Yo compré un Alpinist de la anterior generación y salí escarmentado por la experiencia de compra (aún sigue pendiente de resolverse), así que al final cayó el nuevo. No me podía quedar sin ese verde taaaan bonito:D

IMG_20200516_001459.webp

Precioso! Magnifica foto además.

Que lo disfrutes mucho!

Muchas gracias, compañero. La verdad es que estoy encantado, y hasta hace poco ni conocía este reloj.

Atrás
Arriba Pie