Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,si tu muñeca es pequeña y el reloj es de más de 42mm...titanio si o si(lo vas a agradecer en el peso contenido del titanio)por otra parte yo he tenido algunos de titanio y los arañazos se ven más y salen antes con uso normal que en el acero,salvo si es un súper titanio tipo Jaeger,Citizen y el próximo proyecto del foro..."Galerna"que son titánios súper resistentes,un cordial saludo y suerte con tu compra.

Prefiero acero, me gusta sentirse peso en la muñeca
Enviado desde mi Nexus 6P

A mí me gustan los relojes poco pesados y no muy grandes, tengo un Citizen ny0040 y, no le doy mucha marcha, está casi todo el año en seco, sólo lo mojo en verano. En cuanto al material, en teoría el material es muy ligero, más resistente que su equivalente en acero e hipoalergénico, pero dicen que se raya sólo con mirarlo, bueno también dependerá de la aleación de titanio
. Mi padre tiene un Lotus Titanium con más de una década de uso y hombre, no está como el primer día, pero tampoco está hecho un adefesio y, mi padre le ha dado bastante trote al susodicho. Por eso, yo creo que deberías definir en primer lugar que uso le vas a dar, la estética que te gusta,..., y luego ya buscarás el modelo
.